Vestidos De Noche Que Disimulan La Panza

Muchas veces sucede que si no tenemos un cuerpo con curvas, entonces  hallar el look indicado es un pequeño dolor de cabeza que solemos padecer, es un proceso nada sencillo. Por ello, siempre  acabamos utilizando lo mismo que tenemos en nuestro closet y a decir verdad,  eso se torna aburrido, no nos permite vernos actualizadas, y en tendencia y obviamente no debemos acostumbrarnos a ello, sobre todo si eres de las que amas la moda, las tendencias, lo nuevo y, como tambien sabemos es súper más sencillo conseguir un pantalón y una blusa que un vestido que nos dé personalidad, ya que muchos de ellos no suelen adaptarse a nuestras curvas, no nos favorecen, o resaltan partes que sinceramente debemos mas bien evitar que se resalten, en fin, es un proceso un poco titánico, pero no quiere decir que sea imposible.

Por esta razón, entendiendo que la zona que más problemas nos da a la hora de vestirnos es la panza, los vestidos ideales para disimularla y lucir como reinas, es utilizar un corte especial obviamente, pero sobre todo debe tener corsé, (ojo sino estas embarazada, puedes utilizarlo, de lo contrario no), tambien el vestido de tipo corte A es el ideal para este caso de ocultar la pancita, sobre todo si eres rellenita y te encantaría lucir un poco mas estilizada en cualquier evento al cual asistas.

Asi que sin mas preámbulos te compartiré varios tips, para esos vestidos de noche que te toque utilizar y con los que puedas disimular muy bien la panza, con ello lucirás espectacular y tu dolor de cabeza quedará atrás.

Vestidos de Moda para Disimular Panza2

Tu closet debe tener vestidos de corte o talle tipo imperio

Este tipo de vestidos son los que se ciñen un poco bajo el pecho, de una manera de que la tela fluya y sin ceñirse al cuerpo hasta la rodilla o hasta los pies. Es un tipo de vestido que suele ser muy cómodo, muy fresco y sobre todo favorecedor, no marca el vientre y te permitirá desplazarte sin ninguna incomodidad.

51j3GSNhwsL. UX522

Los vestidos estampados tambien son una gran opción

Este tipo de vestidos, suelen distraer muchísimo la vista, y centrar  la atención en otros sitios de tu cuerpo, suelen ser ideales aquellos estampados con colores llamativos, algunos son de tipo hippie, otros para fiesta, tambien si seleccionamos piezas de tonos suaves y combinamos con botas o bailarinas, son piezas ideales para el dia a día o hasta para el trabajo. Por lo tanto, son vestidos que son súper versátiles para cualquier ocasión y lo mejor es que estaremos evitando mostrar la panza o hacerla tan visible, por ello son una opción increíble.

61aUd+iDFGL. UY741

 

Otros tips que debes tomar en cuenta para elegir tu vestido

Al momento de seleccionar el vestido para tu evento y que te ayude a disimular la pancita,  preferiblemente tiene que ser sin hombreras, para que te veas en dimensiones cuadradas. Este elemento afecta directamente ese aspecto, asi que es mejor prescindir de el.

vdress

Adicionalmente, otro tips que debes tomar en cuenta, es que no debes utilizar vestidos en tonalidades pasteles, ya que los mismos influyen en que nos veamos más rellenitas y luzcamos más gorditas de lo normal. Por ello, la recomendación es usar vestidos de tonos oscuros, y tambien opacos, los mismos ayudan mucho a dar esa sensación de delgadez que deseamos.

Vestidos de Moda para Disimular Panza

Como una referencia, te dejo a continuación, una foto de una alternativa de vestido con escote en U, en el cual vemos que es monocromático. Este tipo de vestidos, son especiales para las chicas que son rellenitas, ya que definitivamente disimulan los kilitos demás de una manera perfecta.  Como puedes observar, es un vestido elegante de tono rojo con un diseño espectacular, un estampado que complementa todo el look del vestid y que definitivamente hace lucir hermosa a la chica que lo tiene puesto.

Como referencia adicional,  te muestro este otro vestido, el mismo a diferencia del anterior es largo y con tiras sobre los hombros. El mismo tiene un color celeste, un poco opaco, y aunque a simple vista el diseño no contiene grandes decorados ni estampados, ya es elegante. El poseer un escote en V, resalta el busto, mientras que al añadirle un cinturón por encima de la cintura deja caer una falda amplia, con esto se disimula perfectamente la panza. Por ello es una increíble opción

Vestidos de Moda para Disimular Panza1

En conclusión, las alternativas más ideales para disimular la pancita, son aquellos vestidos que sean sueltos del pecho para abajo, definitivamente esto hará lograr el objetivo de lucir más estilizada, y que no sintamos frustración por la pieza que utilizaremos en un evento o fiesta y, que los tonos más acordes son los tonos oscuros y opacos porque los pasteles acentúan esos kilitos de más y no ayudan a disimularlos. Por ello, solo debemos tener dedicación, precaución, y evaluar diversas alternativas antes de seleccionar vestidos que  no nos favorezcan, recordando que nuestra prioridad y meta, debe ser sentirnos bien, cómodas  y lucir bellas.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoritas

La gran mayoría de jovencitas y señoritas cuando van a una fiesta usan vestidos cortos porque son más cómodos para...

Cerrar