Como Elegir Un Vestido De Noche

Es importante que elijas el vestido de noche que se adecúe a la ocasión que tengas. Hay muchos tipos diferentes de vestidos, pero, no todos son apropiados para el evento ni para tu tipo de cuerpo. Es por esta razón que debes seguir nuestros consejos para que elijas el vestido que más se parezca a ti.

Muchas veces podría ocurrir, que decides optar por algún vestido que te llamó mucho la atención, pero cuando te lo pones te das cuenta de que no es lo que buscas, o simplemente no consigues cuál será el que debas tomar para ese momento especial que vas a tener. Sigue nuestras recomendaciones y consigue el vestido de tus sueños.

             Pin en Vestidos negros

Conoce tu figura

Antes de optar por un modelo de vestido de noche, es necesario que conozcas tu figura y cuerpo. Todas las mujeres poseen un tipo de figura diferente, y es vital que sepas cuál es el tuyo para que de esta manera puedas tomar el vestido apropiado.

Debes saber tus medidas y tallas, para que al momento de comprar o mandar a confeccionar un modelo de vestido, no pierdas tiempo y puedas ir directo al grano. Hay vestidos para todos los gustos, pero no siempre se adecuan a tu cuerpo. Es mejor que estés clara de esa información antes de tomar decisiones.

Si eres una chica delgada, los vestidos pegados o ceñidos al cuerpo te irán muy bien, pues son ideales para mujeres delgadas y con menores proporciones. Si, por el contrario, eres una mujer de tallas grandes, entonces podrías decidir por un modelo tipo corte imperio o más suelto que haga estilizar tu figura y esconder esos kilitos de más. Intenta no hacerte ideas y básate primordialmente en la realidad.

Colores

Es importante que elijas el color de tu vestido de acuerdo a la tez de tu piel. Si tienes una piel oscura, debes elegir tonalidades claras que puedan resaltar tu piel y tu cuerpo. No puedes usar colores tierra o marrones. Todo lo contrario.

Inclusive, todos aquellos colores pasteles te irán muy bien. Son tendencia y para tu tez oscura te caerán geniales. Si por el contrario tu piel es clara, los colores vivos y alegres son idóneos para ti. Te harán resaltar y brillar siempre.

Vestidos cortos o largos

Existen vestidos largos y vestidos cortos. Todo va a depender de tu gusto, pero también, es vital que elijas aquellos modelos que vayan acordes con tu tipo de figura.

Si eres una mujer alta, el largo te sienta perfecto, ya que a las chicas altas les queda bastante bien los vestidos que son largos, pues les otorga mucha elegancia y esbeltez. Si, por el contrario, eres una mujer de estatura baja, te aconsejamos usar vestidos cortos o no muy largos, ya que recalcarán tus medidas y únicamente harán que te veas más baja de lo que ya eres.

   Modelos de vestidos de fiesta para inspirarte | IDEAS Mercado Libre  Argentina

Elige el escote

El escote que decidas elegir, dependerá de tu tipo de busto. Es decir, si tienes mucho busto es indicado que adquieras aquellos vestidos de forma cuadrada, uno con mangas cortas o de tirantes amplios. Si eres una mujer de poco busto, entonces, ubica un modelo de escote acentuado que haga vislumbrar tu pecho, pero, de una manera decente, no exagerado.

Elige según la ocasión

Es de gran importancia que decidas elegir tu vestido de noche de acuerdo a la ocasión y momento. Para cada oportunidad hay un vestido indicado. Te recomendamos pensar en ello, ya que podrías correr el riesgo de desentonar con el lugar.

Para las festividades que se celebran de noche, tanto vestidos largos como cortos son ideales, mientras sean formales y no vestidos de día. Sin embargo, esto dependerá según el tema del evento o celebración a la que vayas a adquirir. Por lo general, en la invitación te indicarán qué tipo de vestido debes llevar, pero existen veces que eso no pasa, y es ahí donde tienes que estar al tanto de qué ponerte.

Si de antemano te comentan qué tipo de vestido formal debes utilizar, entonces por favor, te aconsejamos que no inventes y de hecho asistas vestida como te lo piden, pues de no ser así, no irás de una manera concorde y podría ser algo fatal. Presta mucha atención a lo que te solicitan y manos a la obra.

Comodidad, ante todo

Cuando ya estés al tanto de qué clase de vestido formal vas a lucir, entonces, debes pensar siempre en tu comodidad. Posiblemente vas a bailar, caminar, o estar sentada, por esto, Tienes que decidir por un vestido que te permita hacer todo eso sin inconvenientes, y estando también en tacones altos.

Seguramente conseguirás modelos que te encantarán pero que al probártelos tendrán la cola muy larga, o si son cortos quizás son muy pegados a tu cuerpo, en fin, puede suceder muchas cosas. Es por esta razón, que el vestido puede encantarte, pero no dejes de pensar nunca en tu tranquilidad y confort, ya que es lo primero, para lograr vivir una noche en completa estabilidad sintiéndote bella.

                       Vestidos para gorditas de fiesta de noche | AmuchaHonra

La gran gama de vestidos, texturas y colores que existen te brindarán la posibilidad de tener opciones para tomar el vestido que más te guste. Decide siempre elegir un vestido que te encante, pero que a la vez te brinde elegancia, seguridad y comodidad para toda la noche. Sigue nuestros consejos, y encontrarás el vestido que tanto quieres para lucirlo en esa noche ideal y brillar.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas Juveniles

En este artículo te mostrare los mejores modelos de vestidos de fiesta largos para gorditas, lo que más se destacan...

Cerrar