Vestidos De Quince Años Con Falda Ancha

Vistiendo de Princesa en tu debut de 15 años

Cuando una niña alcanzaba la edad de los 15 años era sinónimo que estaba preparada para conocer pretendiente y para casarse. Esta premisa llega hasta nuestros días con ciertos ajustes. El primero que se convierte en una ceremonia en donde la familia presenta a la joven quinceañera al círculo social de la comunidad.

Es la época en donde comienzan los padres a rondar las otras fiestas de quince años de las amiguitas de la niña. Su círculo social crece y las posibilidades de que las conquistan aparezcan se elevan al mil por ciento.

2992d962406ec61631c55adca79db7b9

Estamos hablando que su fiesta de quinceaños no es más que su debut en la sociedad y el inicio de su vida como persona individual. Pues, ante semejante responsabilidad, en su fiesta de quinceaños, la niña debe vestirse tal como es: una princesa. Si eres una niña que próximamente va a celebrar su quince años, te invitamos a que sigas leyendo este artículo y compartas opinión con tu mamá sobre los estilos, colores, modelos y telas.

Cuando el atuendo de princesa está de moda

Aunque estamos en un peculiar año, no quiere decir que no podamos celebrar ahora en privado y dejar la gran gala  para el año venidero. Creo que el 2021 va a ser un año de ajustes y de lograr muchas metas que hoy fueron pospuestas. De igual modo, tienes tiempo para ver páginas especializadas en trajes de quinceaños, utiliza este tiempo para hacer una buena selección. Continúa leyendo este artículo y veamos los modelos estilo princesa que los diseñadores están manejando para este 2020.

3a053624884fb7ca731159091d9b1b6a

Algunos tips que debemos tener presente

  • Procura definir cuál será el tema de tu fiesta para que puedas seleccionar modelo y color.
  • Evalúa tu figura y aprovecha estos meses para que adelgaces, así el modelo que tienes en mente te quedará mejor.
  • Recuerda siempre sentirte cómoda.
  • Define el día, la hora y el lugar de la reunión, verifica muy bien la temporada climática pues todos estos aspectos definirán tanto el evento social, como el traje.

a99b667408bca875e2ebd1429038dba8

Azul eléctrico

Una de las tonalidades que están llevando las chicas quinceañeras y que corre para otros ámbitos son los colores fuertes. Hoy le traemos este moderno vestido que rompe un poco lo clásico. En esta ocasión presentamos este modelo corte princesa con cintura baja, con corsé corte recto y totalmente bordado en cristales y otra de sus características es una falda amplia confeccionada en diferentes capas de tul drapeadas en forma cinética. Juvenil pero que cumple con el protocolo y con las preferencias de la cumpleañera.

cf5372dbacdd2479b07e24dc7c1a9b6a

Malva tenue

Este es un color muy romántico y delicado para una niña que se estrena en sociedad. Confeccionado en Organza y tul en dos tonos de malva que le permiten reflejos y tonalidades al momento de caminar. Su corpiño es uno de los clásicos de tirantes y cuello en V que se extiende como apertura al frente para terminar en la cintura con un lazo al frente. El corpiño igualmente bordado en cristales del mismo tono y cuentas plateadas. Los pliegues de la falta son acentuados por hileras de cristales que prosiguen hasta finalizarla.

cdd20d722893a925a4681006d72069b8

Blanco brillante

Moderno diseño conformado por dos piezas un croptop cuello redondo y sin mangas que se ajusta al torso ajustando busto , su longitud llega más arriba del estómago para dejar ver parte de él. La falda elaborada en Organza blanca con diferentes capas de holanes tipo pañuelos para darle movimiento y volumen. Este es un modelo que el ancho de la falda viene dado por capas de tela y no por armador.

193236f77180adf280e194cfce42a78f

Amarillo tierno

Este es uno de esos modelos que rememora épocas pasadas, estamos frente a un clásico de los vestidos de quinceaños tipo princesa. Su corsé es en forma de corazón, bien ajustado al cuerpo, el cual culmina en un inmenso moño. Su falda confeccionada en capas de organza.

0047df2ced4e2b48f5211c2decdacc64

Rosa viejo

Hoy le traemos un modelo que es una oda a la moda de la segunda mitad del siglo XX. Muy al estilo de las grandes producciones cinematográficas. Este modelo se caracteriza por dos aspectos muy relevantes. Su corpiño, talle bajo en pico y su cuello tipo barco. El corpiño bordado en pequeñas cuentas de cristal. Su falda con armador clásico es cubierta por cuatro capas de tul. A pesar que es un clásico no exagera en las dimensiones de la falda, por el contrario es sencilla.

2

Verde esmeralda

Majestuoso vestido estilo princesa tipo Emperatriz tanto por su volumen como corte del corpiño. Diseñado en Tul con transparencias bordadas en corpiño y apertura en espalda para darle sensualidad entre el recato. Los cristales bordados dispuestos en arreboles que se extienden en la falda. Un vestido espectacular para una chica de carácter.

3

Blanco con ramilletes de rosas

Este es un bello vestido Estilo Reina con fabulosa falda acampanada. El seleccionar una tela estampada hace que el modelo adquiera otras dimensiones, Su corpiño corte rector es encabezado por tirantes, dejando la espalda baja discretamente. Muy apropiado para reuniones vespertinas.

Tienes mucho tiempo para ver modelos, trajes y temas de fiestas. Aprovecha el tiempo para conversar este tema con tu mamá y has que esta oportunidad sea un motivo para hacer cosas en común con ella. Esperamos que este artículo sea orientador para ti. Nos vemos en el próximo encuentro web.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Capa

El día de ahora te mostrare varios modelos de vestidos de novia con capa de los mejores diseñadores de moda...

Cerrar