Vestidos Largos Para Madre De La Novia

Vestida de gala: Celebrando la vida, celebrando el amor a tu hija

Cuando una mujer comienza su carrera de vida, nunca podrá demostrar la cantidad de sentimiento que vive en el transcurso de los años. Primero, entre nervios y emoción, te enteraste de que estabas esperando una bebé. Los cuidados tuyos y de ella. Luego cuando nació, la vida se abrió como cuando la rosa abre sus pétalos. Cuando la bautizaste, cuando hizo la primera graduación, cuando se fue graduando en cada uno de los peldaños de la vida. Y tú ahí celebrando la vida.

Hoy te toca una de las vivencias más significativas de toda madre. Ser la testigo de su matrimonio. Estar ahí, reviviendo tu boda y entregando tu hija al hombre que eligió para que emprenda su vida al igual que lo hiciste tú unas décadas atrás. Orgullosa y elegante debes estar ese día. Después de la novia, tú la mujer más bella.

rBVaWV2ldWeAA904AAKGjBoQwJE360

¿Cómo debes vestirte para la boda de tu hija?

Ya nos imaginamos que estás pendiente de cada detalle de la boda, estás acompañando, como de costumbre, a tu hija en esta ocasión. Pero, debes entender que no puedes estar menos. Es el momento cumbre de tu carrera como madre, es tu graduación. Y por tanto debes ir vestida a la altura muy elegante y resaltando esa hermosura que se ha madurado con el paso del tiempo y de las experiencias.

En este artículo te vamos a presentar los trajes largos, clásicos y un poco más informales o más tú, dependiendo el nivel de la ceremonia de la novia. Es importante que le pongas vida a tus años, que te veas jovial, elegante pero no avejentada.

  • Comenzaría por hacerte unas preguntas muy clásicas: dónde se va a casar tu hija, a qué hora, ¿dónde va a realizarse la celebración? Dependiendo cómo me respondas, estarás definiendo  el tipo de traje a usar. Hay bodas muy formales, en la noche, de gran gala ahí obligatoriamente debes vestir traje largo. Si es en un jardín puedes usar faldas a mitad de pierna o largos y así las alternativas se amplían.
  • Hoy en día las bodas giran alrededor de un tema, es posible que puedas usar ese dato para definir tu atuendo.
  • El vestido debe resaltar tu belleza y sobre todo debes sentirte cómoda, muy cómoda pues seguro estarás, esa noche, supervisando la ceremonia.

boda hija 1

Déjale el papel principal a tu hija

¿Qué queremos decir con esto?  Simple, que no te vistas ni de blanco, ni color rosado, ni color crema, ni beige claro…. Esos colores son utilizados ahora por las novias y puedes restarle importancia a tu hija. Para las mamás colores intensos o sobrios. Usar colore como el rojo, el vino tinto, el fucsia, el turquesa, las gamas de azules o verdes…hay muchas posibilidades para resaltar tu belleza y para que los asistentes la admiren. Y si ninguno de ellos te convence el negro con dorado es un clásico que a todas asienta muy bien.

De acuerdo a la forma del cuerpo y a la tela

En materia de gustos y colores estamos como el verso popular pero, en verdad es importante que escojas aquel que resalte la lozanía de tu piel y te haga ver viva, fresca, alegre y tomando en cuenta la forma de tu cuerpo el corte del vestido debe utilizarse a tu favor. Es decir ocultar los rollitos, la barriguita o esos kilitos que se posan en las caderas o en el trasero. En estos casos recomendamos:

f541157e679b6d2c4f64d3f5df3772c3

Trajes vaporosos con faldas largas y en capas

Muy apropiados para aquellas mamás cuyas caderas son amplias y tienen un poquito de barriguita, la falda amplia y en capaz va a estilizar la zona, además te vas a sentir mucho más segura.

Clásicos entallados

Para este tipo de corte es muy apropiado que uses una faja que te deje mover pero que te sujete donde debe y te permita mostrarte estilizada. En este caso, los trajes entallados va a alargar la figura y va a resaltar tu cintura, tu busto y hasta cierto punto las caderas. No exageres con lo ajustado del traje, en este caso recomendamos insinuar y no provocar. Recuerda tu rol.

Entallados con faldas amplias

Este si es un clásico para todo tipo de cuerpo, estiliza, resalta las curvas, las convenientes para nuestra figura y nos permiten comodidad para trasladarnos, para bailar y para compartir.

rBVaVl0pTcSAMT73AAFW3e0KArc581

Entallados con pliegues o asimétricos

Si eres una de las mamás que por los años han perdido la cintura o poseen una barriguita, estos trajes van a estilizarte, van a ocultar esas partecitas y sobre todo te van a permitir seguridad al nadar. Además que te imprimen juventud, rompes un poco con el estilo protocolar, por lo que  tendrás fácil movilidad.

boda hija 2

Los clásicos vestidos tipo taller

Estos son muy usados en casi todas las bodas pero, les vamos a ser sinceros, estos trajes ponen años demás. Si tienes unos kilitos te los van a resaltar y sobre todo te vas a ver como apretada. Bueno esa es nuestra opinión. Modernízate un poco y atrévete a mostrarte cómo eres.

boda hija 3

Así pues mamá que estás a punto de graduarte al entregar tu hija, ese día debes ser tu bella, elegante, graciosa, madura. Esperamos que estas recomendaciones y modelos sean de tu ayuda. Si te ha gustado el artículo, por favor, no te olvides de darnos like o de decirnos cuáles temas te gustaría leer.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Graduación 2013 para Chaparritas

En esta ocasión nuevamente les hablare de vestidos para graduación, pero no precisamente de los modelos y estilos que les ...

Cerrar