Vestidos De Noche Cortos Para Fiesta

A continuación hablaremos de la variedad de vestidos cortos que existen para lucir una noche especial, como por ejemplo un matrimonio, fiesta de gala, algún compromiso, una cena, reuniones de algún brindis, etc.

Siempre habrá un momento especial para compartir y por su puesto elegir el vestido ideal para la ocasión a veces puede ser algo complicado, para lucir perfecta esa noche. Lo importante de elegir el vestido ideal, es que hay variedad de textura y colores que logran favorecer la elección adecuada, dependiendo de la personalidad se ajusta el vestido adaptándolo a la figura.

                                                  Vestidos cortos manga larga | Vestidos casuais, Moda fashion, Moda

Vestidos cortos negros brillantes

Estos lujosos vestidos logran llamar la atención dando los resultados esperados, logran tener gran demanda por su diseño, textura y comodidad a la hora de usar, cortos con detalles en lentejuelas en la parte superior. Manga corta y descotado para lucir una gargantilla combinada con la cartera de mano, zapatos altos en negro brillantes, con un maquillaje moderado para la ocasión y labial rojo.

Vestido negro con detalles en color plata modelo extraple en la parte superior, tallado al cuerpo ideal para chicas delgadas, combinado con zapatos y cartera de mano de color plata, usando accesorios como collar y zarcillos de perlas.

Excelente diseños en manga larga trasparente desde la parte superior del busto, falda talle alto con detalles en lentejuelas para combinar con tacones brillante, ideal para un brindis o para ocasiones especiales.

En la gran variedad de diseños en vestidos negros decorados con algún tipo de detalles o unicolor, son los más buscados a la hora de lucir fabulosa en una fiesta sintiéndose a gusto con el estilo.

Un vestido negro corto elaborado en la parte superior del busto con tela transparente y mangas, del busto a la cintura ceñido al cuerpo, falda en faralao acompañada de una cola pequeña, muy hermoso para lucir elegante.

Encontramos modelos en vestidos de tela fresca, con mangas caída al hombro a la altura del busto y descotado, este diseño va al cuerpo con una pequeña abertura en la falda, donde lucirá hermosa y elegante con un buen peinado y fabuloso maquillaje.                                

Vestidos en color

Para aquellas que le gusta el color rosa, se encuentra vestidos sencillos pero con gran elegancia que toda mujer lograra esa dicha noche, elaborado de tela fresca y cómoda, a la altura del cuello con mangas, en la parte superior fabulosa tela de encaje en diseños variados y hermosa caída a la cintura.

Este hermoso diseño es fácil de combinar con aretes largos color rosa, maquillaje acorde al vestido y peinado, junto a unos zapatos de tacón alto y hermoso diseño en tela brillante. El color blanco es uno de los tantos buscados y lograr mejores combinaciones, con los diferentes tipos de accesorios que se requiere para lucir hermosa en tan esperada noche.

Un hermoso vestido blanco decorado con detalles dorados, mangas largas en tela transparente, fabulosa textura ideal para una noche de fiesta, lo puedes acompañar con lujosos zapatos de tacones altos en dorado y monedero de mano.

El color lila para un buen diseño de vestido con encaje en la parte superior del busto mangas cortas, falda con faralao la parte delantera corta y la parte detrás con hermosa cola a la altura de la rodilla, ideal para combinar con zapatos tipo zapatilla y zarcillos brillantes.

Para combinar un peinado con el cabello recogido maquillaje acorde al vestido y lindos aretes, llevar un vestido blanco modelo extraple de una manga a la altura del hombro haciendo juego con diseño exclusivo de la espalda a la cintura en lentejuelas brillantes color marrón,

Este hermoso vestido combinado con lindos tacones en marrón y hermosa cartera en piel de cocodrilo, le hará lucir elegante y fabulosa en dicha noche tan esperada, estos diseños san prácticos por sus colores y fácil en la combinación deseada.

                                                     Resultado de imagen para vestidos color lila cortos EN ENCAJE ...

Colores fuertes y variedad en textura   

Según el estilo de cada mujer por su estatura, edad y si es gordita o delgada, se encuentran gran variedad en modelos de colores y textura para lucir cómoda y elegante con el diseño adecuado. Para aquella amante a lo sencillo, encontrarán variedad en vestidos unicolor en descote y sin ello, algunos modelos con detalles en faralao, fabulosa tela, otros elaborados con manga larga en blanco o color pastel.

La combinación de estos colores son prácticas de acuerdo a los accesorios, peinado y maquillaje que se usara, vestidos en color dorado, azul marino, rojo para la ocasión, lo brillante para la noche, etc.

Es hermoso llevar un vestido en azul eléctrico, mangas cortas, falda decorada con faralao en suave tela de encaje y pequeños detalles en lentejuelas, con zapatos de tacón en azul y maquillaje moderado.

El color azul cielo en tela brillante manga corta, es un diseño exclusivo para aquella dispuesta a resaltar acompañado de un peinado recogido y maquillaje espléndido, aretes combinado con el vestido.

          Girls hombro bridemaid vestido azul claro corto hermosa dama de ...

Un vestido en vinotinto descotado, tela de gamuza diseñado con falda de faralao, y mangas en tela suave de encaje a la altura del hombro, ideal para combinar con zapatos de tacón en gamuza, labial color vino, gargantilla y zarcillos ideal para la noche.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos para Invitadas de Bodas

Justo estamos en la época de las bodas, si tienes que asistir a una recepción matrimonial, entonces estas hermosas imagenes...

Cerrar