Vestidos De Moda Con Escote Pronunciado

Cuando te invitan a una fiesta y piensas en el vestido que lucirás, es probable que el primer pensamiento se dirija al color del traje, pero otro punto significativo para elegir este atuendo es el escote que vas a lucir.

Si en esta oportunidad deseas un escote pronunciado, es una idea que sienta de maravillas, pero debes prestar atención a como lucirlo.

Existen diversos estilos con el que lograras este propósito. Debes decidir, en principio si el escote es hacia el busto, como un escote en V pronunciado, si es con los hombros al descubierto, estilo palabra de honor o escote barco.

Es probable que estés pensando en el más atrevido, el escote pronunciado en la espalda. Para este último es recomendable tener presente que el color de la piel debe ser uniforme Esto quiere decir que si tienes unas marcas de traje de baño lo aconsejables que le aplique un poco de maquillaje para emparejar el color.

El otro detalle, quizás más importantes es usar el sujetador correcto. Puede usar uno que se pueda atar al final de la espalda o las copas de silicón.

A continuación te mostraré los diferentes tipos de escote que puedes llevar según la forma de tu cuerpo, y lucir hermosos vestidos de moda para verte siempre atractiva.

Tipos de escote para elegir un vestido de moda perfecto

En estos escotes podrás ver cómo pueden ir acorde a tu figura, ten en cuenta que la morfología de tu cuerpo es importante antes de elegir un vestido.

Corazón. Es el escote romántico por excelencia, donde se da la ilusión de formar una línea de corazón en la zona del busto, enmarcando el pecho de una manera muy femenina.

Comprar Vestido largo de escote corazón online Vestidos largos fiesta  lareinadeparis

Escote en V. También llamado escote en pico, puede usarse más o menos pronunciado Es uno de los más utilizados, pero también el más difícil de llevar sin caer en exageraciones.

Puede ser usado tanto en las mujeres de busto muy abundante y también por las de busto más pequeño con lindos resultados en ambos casos.

Vestidos de moda con escote V

Escote asimétrico. Es este caso es un escote que deja un hombro al descubierto. En el otro puede ser sin mangas, manga francesa o una manga larga con encajes o transparencias.

Escote ilusión. El vestido puede tener un escote en V o redondo muy pronunciado y sobre el corpiño una tela transparente, que puede ser un delicado encaje, da la ilusión de mostrar mucho sin deja ver por completo la piel.

Tipo lágrima. Se define por ser un escote un poco cerrado y tener una abertura en forma de lágrima, con un toque muy sexy y moderno. En este caso el tamaño de la lágrima es lo que va a determinar lo pronunciado del escote.

Tipo barco. El estilo barco deja por completo los hombros al descubierto, destacando el cuello y los hombros, también puede tener un cuello bobo que resulta muy femenino Otra variante es el escote palabra de honor completamente sujeto del pecho o strapless.

No se recomienda en figuras con los hombros marcados, más bien ayuda a disimular unas caderas muy anchas.

Tip para resaltar el escote

Brillos. Para un efecto glitter, con mucho brillo. Se consigue con efecto nacarado para dar un efecto brillante al escote. Los puedes conseguir en acabados dorados, perlados o de tonos plateados. Va a depender de tu color de piel decidir el que te luzca más atractivo sin llegar a exageraciones.

vestido negro con escote en la espalda 3

Lociones corporales. Un efecto un poco más discreto que el brillo, puedes también lograr el efecto con polvos iluminadores.

Iluminador. Otra opción es usar el mismo iluminador que luces en tu rostro y bajarlo hasta el escote y los hombros.

Sugerencias de trajes según el escote

Espalda pronunciada. Se trata de un sencillo y juvenil vestido de cóctel, sin mangas de largo un poco por encima de las rodillas. El detalle de impacto se lo imprime el pronunciado escote que deja por completo la espalda al descubierto.

Lleva una cinta atada a la altura de la cintura que permite que el vestido se mantenga en su puesto Unos zapatos negros muy altos completan este look muy moderno.

Palabra de honor. Un precioso traje de diseño muy ajustado con escote palabra de honor o strapless y de corte midi. Confeccionado en un deslumbrante satén color verde jade resalta la piel morena.

Un detalle de la misma tela del vestido en la parte superior le da un carácter muy femenino y elegante a este vestido que muestra los hombros.

Escote en la espalda. Este traje estilo sirena elaborado en una tela piel de durazno en un  llamativo color coral,  que siempre llama la atención.

La parte trasera del vestido permite ver un escote, que llega hasta la mitad de la espalda, terminando en un corte estilo cuello bobo. Sin mangas, en los hombros luce un bonito detalle de encaje del mismo color del vestido.

Con estas sugerencias, de seguro ya puedes tener una idea un poco más clara del escote que deseas en tu vestido. Si ya tienes elegido el color del traje, solo resta agregarle los accesorios, peinado y maquillaje de acuerdo al tipo de celebración.

Espero leer tus comentarios, me gustaría saber si estos consejos te han ayudado a elegir tu próximo vestido de moda. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia para Gordas

En la actualidad hay varias novias que se enfrentan a dificultades al momento de elegir un diseño de vestido que...

Cerrar