Escotes De Vestidos Según Cuerpo

Diseños De Vestidos Que Resaltan Tus Atributos

Se vienen los meses más interesantes del año, ya que a partir del mes de mayo comienzan a darse los eventos sociales que nos hacen pensar en la vestimenta adecuada; siendo el caso de las mujeres, un vestido siempre nos hará lucir muy bien. Pero la facilidad de la prenda no es lo único que cuenta.

Comienzan a aparecer invitaciones en la puerta de entrada de tu casa. Eventos como: bautizos, primera comunión, cumpleaños, bodas y cenas benéficas colman la agenda, incluso bloqueas en el calendario esas dos semanas de vacaciones que tanto anhelas, para confirmar o no tu asistencia a las celebraciones.

15

Hoy vamos a concentrarnos en la parte de arriba de la prenda, estos tips te funcionarán muy bien para hacer la elección del vestido correcto para cada ocasión. Ten presente que los vestidos nos acompañan más de lo que crees. Ir a la playa, a la piscina, salida de compras con las amigas, una entrevista de trabajo, a la iglesia, cena romántica, y hasta para ir a dormir; a todo ello puedes ir perfectamente en vestido.

Los diseñadores han creado todo tipos de vestidos: cortos largos, bellísimos y algunos que no usaremos jamás. Las diferencias radican básicamente en el tipo de tela, el largo, el tipo de mangas y el escote. Este último: El Escote va a ser nuestro tema de hoy, acompáñame para que ganes ideas y salgas de la rutina del vestir.

Te vamos a mostrar cómo elegir el escote perfecto que se adapta a tu cuerpo y hace lucir tus atributos. Una vez leída una información, será mucho más fácil elegir el atuendo tanto formal, casual o informal que te alejará de los efectos de las altas temperaturas del ambiente y lucirás elegante hasta para ir a la ferretería.

13

Variedades de Escotes

Cuadrado

Es muy usado por lucir fuera de lo común, y su diseño consiste en dibujar un cuadrado de piel en el pecho que queda expuesto. Tradicionalmente es acompañado por tiras gruesas que rodean los hombros, simplemente excepcional.

El escote cuadrado se puede usar en vestidos de cualquier índole y hasta en camisetas, luce súper bien. Se adapta a cualquier talla de brasier, y es indicado para chicas con hombros estrechos y cuello largo.

Forma Tipo Barco

Es un escote bastante tradicional, que va de hombro a hombro con una ligera caída, haciendo la forma visual de una curva muy abierta. Es súper sexy este corte, ya que se nota y a la vez no algo de desnudez en la parte superior del cuerpo, lo que resulta sumamente elegante.

17

Las bondades del escote tipo barco, se encuentran en que favorecen los senos de tamaños pequeños a medios y los cuellos largos. De alguna manera se las arregla para que la atención vaya a tu cintura, así que toma en cuenta este tips para que destaques esa área de tu figura. Los especialistas dicen que los tipos de cuerpo perfectos para este escote son: reloj de arena o voluptuosa, rectángulo y triángulo invertido.

Escote con Forma de V

Uno de los más versátiles y tradicionales escotes que encontramos en la lista. Tiene una forma de V, que podría ser profunda hasta arriba del ombligo, media que su medida va hasta los senos,  o más corta que sería arriba de los senos.

14

Puede ser utilizada en el pecho de forma libre o incluyendo unos apliques con cadenas muy delgadas, o apliques con tela transparente que hace lucir sexy el diseño, siendo muy utilizado en los vestidos formales.

Otra forma de lucir este escote es en la espalda, y tal es su versatilidad que la V puede ser tradicional o invertida. Dependiendo del tipo de tela y la ocasión, el escote en la espalda también puede lucir una cadenita muy delgada con un dije pequeño, o apliques de la misma tela que el vestido.

Descubrimos que el escote en V siempre será favorito porque se adapta a todos los tipos de cuerpo y de hombros, beneficiando en particular a las tallas de brasier pequeñas.

Strapless

Toda mujer al menos una vez en su vida ha usado este modelo de escote. Se trata de aquel que deja al descubierto toda la parte alta de los hombros, el pecho y la espalda, el corte de la tela inicia arriba de los senos y la tela puede ir el línea recta, siendo semejante al escote cuadrado; y también puede tener forma de corazón, dando un grado más sexy a esta fenomenal creación de los diseñadores.

14

Por ser una de las formas más populares de escote, es usada tanto en vestidos formales como en vestidos de verano y franelillas siendo exitoso en todos los campos. Luce perfecto, cuando la portadora tiene brazos delgados o tonificado; y de preferencia hombros cuadrados, aunque no es limitativo. También es recomendado para todos tipos de figuras corporales, y para el strapless el tamaño de tu cuello no tiene importancia, con todos los largos luce genial.

Para cerrar esta nota,  te dejo algunos títulos más de escotes que quizás te animes a investigar: asimétrico, halter y scoop. Sus diseños se ajustan característica específica de tipos de cuerpo como reloj de arena, triángulo invertido, entre otros.

12

 Espero que comiences a lucir distintos tipos de escote para variar la vestimenta y darnos un aire realmente distinto cada vez. Que te diviertas, hasta la próxima.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala para Adolescentes

En la actualidad las chicas jovencitas siempre desean una vestido de gala especial para lucir hermosas y no desean una prenda cualquiera,...

Cerrar