Tendencias De Ropa De Baño

5 Trajes de baño que dominan este 2020

El verano es la época perfecta para desertar de las ocupadas agendas y planificar un buen viaje de playa. Si ese es tu plan, entonces déjame decirte que es hora de buscar un buen traje de baño; opta por uno que se ajuste a tu cuerpo y que éste en tendencia en este 2020.

La ropa de playa debe ser cómoda, súper práctica y muy atractiva (en caso de una mujer). Asimismo,  debe ir acorde a la proporción de tus caderas, tus pechos, y tus piernas.

Tomando en cuenta estos factores, te quiero mostrar cómo puedes lucir un traje de baño que se ajuste a tu figura, tomando en cuenta la versatilidad, tu personalidad y la forma de tu cuerpo.

La moda de playa en este 2020

Toda mujer siempre tiene como objetivo lucir hermosa y perfecta para la ocasión.

Bien sea que vayas a la oficina, a una fiesta, o, a una escapadita en el mar; siempre tendrás opciones favorecedoras para lucir hermosa, y muy acorde a la ocasión. Quédate en este post y te muestro las mejores opciones en ropa de playa.

Aquí encontrarás tu traje de baño perfecto para esta temporada.

Bikinis

Los bañadores de bikini vuelven a ser tendencia en este 2020. Estos pueden añadirte mucha comodidad y sensualidad. Te puedo aconsejar que busques piezas estampadas, con flores y colores cálidos.

¡Atrévete! a decirle que si a un lindo bikini; con este traje de baño puedes agregarle un look veraniego y sacarle todo el provecho a tus curvas.

720602f6b5f14a8bea0ecc43a349d2df

Recuerda que si eliges ésta pieza de baño, debes considerar un top que se ajuste al modelo de tu bikini y que te haga lucir más sensacional.  

Eso sí, si vas a lucir un bikini hazlo sin miedo, guarda el pareo y exhibe tus curvas al máximo.

Tangas brasileñas

Las tangas, o bikinis brasileños favorecen mucho el cuerpo.

Llevar una tanga brasileña te ayudará a realzar tu silueta, a verte más sexy y, a disfrutar de temperaturas más altas.  Para este tipo de bikini te recomiendo que elijas un top push; con esta pieza podrás realzar la zona de tu pecho.

Las tangas brasileñas deben ser confiadas, con tirantes regulables para adaptarla  a tus caderas.

8db5e3f71d9bc425804cb55dad52f328

Si eres una mujer actual y apuesta siempre por la comodidad, entonces considera esta ropa de playa para disfrutar de unos días en el mar.

Enteros

Los trajes de baño enteros ya se han vuelto muy comunes en la moda de baño, hoy en día muchas mujeres apuestan por estos diseños para sus viajes de playa.

Lo mejor de estos modelos enterizos es que pueden lucir muy bien en cualquier silueta.

No tienes porqué tenerle miedo a la moda de baño, debes aprovechar tu figura. 

789763cd2110b5a8f803b056954f8fd8

Recuerda que la playa es el escenario perfecta para sacarle el máximo provecho a los atributos de tu cuerpo, eso sí, sin caer en lo vulgar.

Los enterizos pueden ir bien si tienes los pechos pequeños, o grandes.

Hay trajes de baños enteros sirven para potenciar tu cuerpo, añadiendo moduladores en la cintura, o encima de ella, que le darán un buen aspecto a tus curvas.

Con el efecto moldeador en los enterizos, podrás mejorar el aspecto de tu barriga y glúteos. Los tirantes anchos y copas de relleno, hacen que tu silueta luzca perfecta.

Si eres de las que no quiere ser irritada por el sol a pesar de usar protector solar, puedes aprovechar los enterizos con mangas. Esta ropa de playa suele ser muy cómoda y además puede permitirte disimular brazos flácidos.

Ideales para mujeres gorditas.

Braguitas

Las braguitas de bikini, o de tangas, también han estado muy de moda.  Estas, a diferencia de las tangas brasileñas, te pueden ayudar a recoger más tus pompis y lucen perfectas con unos dos centímetros más arriba de tus caderas.

Puedes buscar modelos encantadores, con lazos en la cintura, cruzados,  o totalmente lizas.

789763cd2110b5a8f803b056954f8fd8

Te aconsejo que elijas una braguita con un top de bikini en forma de triángulo, o de cuello halter; así destacaras otras proporciones de tu cuerpo.

Las braguitas altas son muy comunes en mujeres que quieren disimular celulitis, o textura flácida. Con una de estas puestas, no necesitarás de un pareo.

Tops triángulos y asimétricos

Muchos trajes de baño vendrán en combinaciones completas ya listos para elegir, sin embargo, buscar por tu cuenta un top que combine con tu bikini es una mejor idea.

Hoy en día la moda playera es cada vez más atractiva e innovadora, así que puedes buscar tops en forma de triángulo, con sujetadores, y sin relleno.

651682790 a

Para las mujeres de poco busto, pueden optar por un top con relleno, estos le darán una percepción de tu pecho más pronunciado.  

Escoge el modelo más apropiado y no te olvides de la forma de tu cuerpo, esta te ayudará a conseguir el traje de baño perfecto.

Colores y estampados en tendencia en este 2020

Los estampados tropicales, las rayas multicolores, los diseños de animal print, el rosa Barbie, los colores cómo el azul, amarillo, rojo y neón, son los tonos que se mantienen en tendencia para este 2020.

Los brillantes, las lentejuelas y los colores narcados, también son una buena elección, preferiblemente para un viaje de playa, fuera de la temporada de verano.

Asimismo, debes considerar que aparte de elegir tu traje de baño, debes considerar las piezas o, accesorios, que te ayudarán a complementar tu look playero.

Ten en cuenta vestidos de playa, shorts, monos playeros, sombrero, gorras, lentes de sol, y tu kit de protección solar básico.

Con la ropa de playa perfecta y los accesorios listos, entonces ya podrás salir a ese viaje de playa que tanto necesitas, siempre como una diva.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Mujeres Mayores

Vístete de felicidad Queridas amiga, en cuestiones de amor no hay nada escrito que sea definitivo. Cuál es el significado...

Cerrar