Vestidos De Noche Color Azul

La tendencia de utilizar vestidos con colores significativos se ha vuelto una moda que ha perdurado durante demasiados años, desde que se volvió legal entre las mujeres romper con los parámetros de los colores tradicionales y buscar algo un tanto más alusivo que la represente. Distintos diseños de este tipo han pasado por varios ojos, notándosele la diferencia de temporada entre cada uno. Es, sin duda, una vestimenta que ponen por delante de muchas otras prendas.

El mostrar las piernas, entallar la cintura, marcar las caderas, un poco de escote, todo puede verse en un vestido, así como faldas anchas, cuello cerrado o en barco, la cintura marcada y la cadera perdiéndose. Cada característica denota un cuerpo diferente, un estilo de vestir distinto, una personalidad ajena una de la otra.

Encontrar un vestido azul, aunque sea algo muy único y que quizá utilizarás solo para una  ocasión casual, es tarea que requiere paciencia y tiempo, hay veces que tardaremos un poco más y otras tardaremos casi nada. El hecho es que debes estar consciente que la búsqueda de una prenda de tu agrado será larga pero valdrá la pena.

             Resultado de imagen de vestido azul

¿Que representa el color azul?

Si en definitiva es un color que te llama la atención para una fiesta de noche, es porque eres una mujer recta y llena de libertad, con capacidad de relucir y conllevar armonía, seriedad y lealtad, en definitiva una mujer hecha y derecha llena de actitud y personalidad.

Lo más difícil de buscar cualquier prenda de ropa, es cuando lo queremos de un color específico. Verde, amarillo, naranja, rojo; el color que nosotras queramos porque es nuestro color y merecemos llevarlo puesto. Sin embargo, encontrar un vestido azul, con los cortes y tejidos que merezcan una valoración alta, con un entallado adecuado a nuestro cuerpo y, además, de un color en concreto, es una misión que solo se logrará con la mayor de las disciplinas en querer conseguirlo.

        Resultado de imagen de vestido azul

 Caminar entre tiendas

Puedes acercarte a cualquier tienda, y preguntar si pueden acercarte la mayor cantidad de vestidos de color azul que tengan. Puede ser que te miren un poco raro, pero al menos te facilitarán un poco la infinita búsqueda. Ya ahí, observa cada detalle de los vestidos y prueba con todos hasta que encuentres uno que valga la pena para ti y tu bolsillo, de manera que quedes contenta en ambas partes.

Acercarte a sitios con oferta no es una mala opción, puedes ahorrar un poco y encontrar algo lindo. Busca entre ese montón de ropa con paciencia, analiza cada prenda así sea de un color café algo feo pero que el modelo en general te guste al menos un poco, y finalmente, si no consigues una prenda del color deseado, entonces pregunta si en almacén lo tendrán. Es una misión difícil y exhaustiva, pero ya te regalará su rayito de felicidad cuando acabe.

          Resultado de imagen de vestido azul

 Las tienditas

No te enfoques solo en tiendas que tengan una gran publicidad y que tengan fama de ropa única y original, sigue buscando así sea en tiendas pequeñas a las que casi no va nadie. Es muy seguro que encontrarás prendas exquisitas y preciosas y, lo mejor, que son a un bajo precio. Ya el encontrar una de color azul es clase aparte.

En todos lados hay un sitio que venderá así sea regateando, que te dejará con la boca abierta de la belleza o que te dejará con dudas de por qué siquiera lo están vendiendo, pero siempre hay que poner a nuestro instinto y a la suerte al frente y ver qué es lo que conseguimos o lo que pasa. En estas tienditas, puede que salgas enamorada de un centenar de cosas y quieras llevártelas todas debido a su precio y lo buena calidad que es la ropa.

Si tu evento de noche no es tan formal, está seria una excelente opción pues encontraras un vestido azul económico que puedes repetir en cualquier ocasión. 

       Resultado de imagen de vestido azul

Los profesionales

Mandar a hacer tu propia ropa no tiene nada de malo, incluso sale más barato y queda tres veces mejor pues es a tu medida exacta, ni unos centímetros más grande ni más pequeño. Además que tiene los detalles y el diseño que quieras.

Habla con un modista experimentado o con una persona de tu confianza que sepas que es de mano ágil para las telas y conversen un rato respecto a diseños, tipos de tela, bordados y qué es lo mejor para tu cuerpo.

Comprarás la tela adecuada, sea rayón, de micro fibra, extra suave o un poco más dura; la cantidad específica para el modelo que hayas elegido y un plus en caso de que se requiera uno.

Hacer esto te ahorrará no solo dinero, sino también muchísimo tiempo que quizá no puedas malgastar viendo tiendas y más tiendas. Es una opción muy viable y confortante, ya que sabrás que el resultado será bueno, duradero y a la medida.

                  Resultado de imagen de vestido azul

Haz tu propia prenda

Si sabes algo de costura, experimenta un poco. Sal de tu zona de confort y comienza a hacer maravillas con tus manos. Aplica las mismas cosas que el punto anterior, debes buscar telas para tu cuerpo, un diseño que te encante y lo demás queda a tu creatividad y conocimientos.

No temas por si dañas algo, recuerda que siempre hay manera de solucionar las cosas, es ahí cuando la creatividad debe salir mucho más a flote. Ten la paciencia y el tiempo que gustes para realizarlo, no apresures. Eso sí, este punto va para toda las ocasiones menos si tienes el tiempo contado para encontrar la prenda deseada.

De no ser así, tómate tu tiempo, relaja tu mente y disfruta de pasar un rato contigo misma, con familia o con cualquier amigo que haya decidido acompañarte a encontrar tu vestido ideal. Escucha a tu corazón cuando te habla si ves alguna prenda, él nunca se equivoca cuando un buen vestido pasa por al frente.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tres vestidos atractivos.
Razones para Tener Vestidos Elegantes en el Ropero

¿Alguna vez has abierto el ropero de tu habitación y no sabías qué ropa ponerte para acudir a un evento especial?...

Cerrar