Vestidos De Novia Cortos Y Bonitos

Actualmente los vestidos cortos se han popularizado siendo una de las opciones preferidas y más demandada por las novias, por ende, si estás pensando usar uno porque tu estilo es informal, no quieres celebrar una boda tradicional, prefieres una ceremonia discreta, deseas comodidad en tu boda o simplemente tu personalidad te indica que lo tuyo no son los vestidos de largas colas, entonces aquí te ayudaremos a encontrar tu perfecto vestido de novia corto.

Las variantes de los estilos son muchas desde los clásicos románticos, princesa, bohemios por eso aquí te mostraremos las alternativas posibles que puedes usar para que luzcas con unos zapatos de novia igual de increíbles.

         Resultado de imagen de vestidos de novia cortos

CONOCE LOS VESTIDOS DE NOVIA CORTOS Y BONITOS

Vestido con falda de tul

Si quieres lucir un aspecto romántico con algo de flores, este vestido con escote palabra de honor que cuenta con flores bordadas tupido en el dorso y más escasas en el corpiño, es el ideal, además de tener soltura con una falda recta por encima de la rodilla, pero con transparencias de corte asimétrico en tul.

Vestido estilo cola de pato en tela raso

Esta confección se destaca por su tela que es muy lisa, delicada y fina, muy apropiado en este vestido con mangas cortas, una falda estilo cola de pato o en pico con pliegues que caen hacia atrás, en color blanco puro que queda muy bien.

Vestido con escote asimétrico

Este es uno de los vestidos más originales para un casamiento tanto por su diseño como por su color. Es un vestido de escote asimétrico, que contiene ciertos toques de brillo en la manga y con apliques de flores al final de la falda, en un color crema muy claro. Siendo perfecto si quieres lucir tu figura ya que queda ceñido al cuerpo y da un aspecto bastante encantador.

Vestido con mangas espalda en V

Si piensas celebrar una ceremonia de boda más informal en la playa, jardín o campo este vestido de mangas en guipur estilo V en la espalda puede ser un buen aliado, te dará un estilo tanto femenino, sexy y chic en un color blanco hueso.

              Resultado de imagen de vestidos de novia cortos

Vestido escote bardot

Si quieres usar un vestido muy corto, pero no te atreves a enseñar del todo las piernas puedes optar por este de corte midi con una falda con caída en diseño asimétrico, que se complementa perfectamente con un escote bardot y que cuenta con flores en transparencias de forma general desde principio a fin del vestido, para un aspecto lindo y romántico.

Vestido con encaje en la espalda

Si te decides por un vestido corto que tenga algo diferente, entonces quizás este llame tu atención. Con un diseño con bordados y encajes en la espalda en pico, que se ajusta con unos delicados botones que recorren la columna para darle un aire más romántico a tu look finalizando con lazo pequeño, siendo la falda en corte campana para mayor amplitud y en tela raso.

Vestido de chiffon con detalles de encaje

Este es otro de los diseños en tendencia con tela chiffon ya que son los indicados y van muy bien con ceremonias organizadas al aire libre, sencillo y con un estilo bohemio, es un vestido escote en V que se disimula con el cuello en encaje que recorre hasta las mangas y falda suelta que tiene una caída estilo plisada.

Vestido corte princesa hasta las rodillas

Este vestido escote palabra de honor con falda amplia estilo corte princesa con mucho tul hasta las rodillas y detalles bordados tanto al final de la falda como en el corpiño da un aspecto bastante delicado y romántico, que te hará lucir como una auténtica princesa sin tener que recurrir a vestidos largos.

            Resultado de imagen de vestidos de novia cortos

Vestido escote corazón en guipur

Este es sin duda uno de los más inusuales y originales de la lista, un vestido en corte corazón con transparencias en guipur ceñido al cuerpo y con mangas estilo ilusión que cubren solo retazos del brazo en el mismo guipur. Siendo el toque único una especie de cinturón que recorre la cintura y se convierte en una capa estilo cola.

Vestido con lunares

Los estilos vintage cada vez más son más frecuentes en los diseños cortos, como este de falda en línea A y con mangas, que dispone de lunares por todo el vestido siendo en la parte del cuello y mangas en estilo ilusión, manteniendo en el diseño de la falda el tul para esa sensación de amplitud, siendo ideal para cualquier tipo de cuerpos.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si vas a elegir un vestido de novia corto, bonito pero sencillo, entonces marca la diferencia llevando un elegante velo largo.
  • La mayoría de los vestidos de novia cortos son favorecedores, sin embargo, siempre te en cuenta que parte de tu cuerpo te gustaría resaltar y cual deseas disimular.

          Resultado de imagen de vestidos de novia cortos

Ahora que pudiste ver estos imprescindibles consejos e ideas de vestidos de novia cortos y bonitos, esperamos haberte ayudado con tu vestido soñado, si es así ¡Coméntalo! Y recuerda seguir nuestras otras publicaciones.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Vestidos de Fiesta con Escote Halter

Hoy te hablare de un tipo de escote que con el transcurso de los años nunca pasara de moda. Y...

Cerrar