Vestidos Largos De Fiesta De Noche

Si tienes pocos vestidos largos para fiesta de noche o careces de ellos, debes saber que estos son una de esas prendas imprescindibles que debes tener en tu closet para cuando no tengas nada que ponerte o no quieras usar pantalones y lucir con mucho estilo en tu día a día, ya sea para ir a trabajar, cualquier evento diurno o simplemente pasear.

Si aún no te convences de querer usar uno debes saber que estos son una prenda versátil además de atemporales, lo cual, resulta ventajas ya que la podrás usar por mucho tiempo, en diversas ocasiones pudiéndolos reinventar cada vez que los uses con un cinturón, bufanda o cualquier accesorio que combine, solo trata de que seas ingeniosa y creativa a la hora de construir tu look.

Son muchas las opciones y modelos de vestidos largos para fiestas de noche que hay tales como deportivos, holgados, hippie, bordados, print y otros más que se convierten en los ideales si eres una chica que no les gusta mostrar mucho sus piernas.

Por eso aquí te mostraremos los tipos de vestidos largos para fiestas de noche que puedes usar, los colores favorecedores y hasta que tipo de accesorios puedes agregar para hacer más significativo y resaltar tu outfit, por eso presta atención a los siguientes modelos de vestidos largos casuales de moda que te dejaremos exclusivamente para ti.

       Source by junicorn8599 #Black #Dresses #Evening #Long #Neck #Prom #Sequins #Sparkly #Vestidos de fiesta

8 LINDOS VESTIDOS LARGOS CASUALES ¡DESCÚBRELOS!

Vestido en dos tonos

Este original vestido largo destaca por la combinación de tonos como el negro y el beige o negro y blanco, es decir, una zona superior completamente de color negro y el resto del vestido, es decir, la falda con un diseño en donde sea combinado ambos tonos estilo zigzag o formas onduladas, que, aunque sea casual te darán un look elegante digno de una reunión laboral.

Vestido bohemio chic

Los vestidos con aire bohemio chic cada vez más están en tendencia por su simpleza y sensualidad, que puedes usar para diversas ocasiones como ir de paseo, compras o salida con amigas, que puedes usar con botas y botines, además de accesorios florales.

Vestido strapless hombros al aire

Si te gusta el estilo hípster chic o hippie, los vestidos de este estilo te encantarán, pudiéndolo combinar con un maxi collar, sombrero, gas de sol, cartera estilo bandolero con flecos y sandalias planas para un look con una mucha onda para cualquier salida simple donde no te tengas que arreglar tanto.

Vestido floral holgado escote en U

Si lo tuyo con los vestidos más románticos de colores como blanco con flores, azules rosa o  morado, este es el diseño ideal que te dará comodidad además de sensualidad por su escote original en U con amarres, para que complementes tu look con un collar sencillo y sandalias con tacón medio. Son los vestidos ideales para paseos veraniegos o viajes a climas cálidos.

         

Vestidos coloridos

Si eres de las que gusta llamar la atención con looks únicos y diferentes llenos de color y vida, hay vestidos casuales largos que se adaptan muy bien; mayormente, estos se encuentran en tonos aguamarina, lilas o naranjas con diseños de mariposas, mandalas, flores o bordados de muchos colores bien sea en la falda o mangas, que se puede complementar con un collar mediano que puede ser de alguno de los colores llamativos que tiene la falda del vestido.

Vestidos deportivos

Si tu estilo es más deportivo, también hay vestidos casuales sport chic muy geniales, normalmente en tonos azules, negros o grises con aberturas en ambos lados de las faldas y mangas cortas con líneas blancas, los cuales puedes usar con zapatillas o calzados deportivos con soporte para salir a pasar el rato, que te darán un aspecto cómodo, fitness y relajado.

Vestido boho chic con trasparencias

Si vas por un vestido casual largo es imprescindible que tengas uno en color blanco suelto bohemio con transparencias con el que puedes pasear, hacer compras o para salir en verano, siendo el toque ideal un sombrero, sandalias flat, pulseras de colores y collar largo que sobresalga del vestido.

Vestidos plisados

Puede ser escote Halter, escote asimétrico o en tiras, un vestido plisado largo resulta llamativo brindándote la elegancia adecuada si lo usas con un lindo cinturón para que lo uses para el trabajo, un almuerzo o cena informal, habiendo otros más bohemios que con solo un arreglo floral en tu cabello te darán el look perfecto para un festival o concierto musical.

          Vestido largo cuello halter sin espalda drapeado con lentejuelas azul

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si son de encaje u otros materiales delicados, evita usar carteras con adornos metálicos, pulseras o cadenas de fácil enganche ya que existe la posibilidad de que se enreden y dañen parte del vestido, como es largo para noche opta por pulseras de madera, plástico u otros materiales que te den ese estilo chic y boho simple.
  • Si eres delgada, usa vestidos a rayas horizontales para dar la sensación de más volumen, pero si es, al contrario, evítalos totalmente.

Estos son todos los vestidos largos para noche que te podemos recomendar según las tendencias y colores más llevados en la actualidad, escoge el que más vaya acorde a tu personalidad. Recuerda seguir nuestros otros post y dejarnos tu comentario.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Fiesta de Graduación

Elegir un vestido para fiesta de graduación o promoción puede ser un poquito complicado debido al gran número de opciones...

Cerrar