Vestidos De Fiesta Elegantes

Cada vestido según su diseño y color tiene su momento para hacerte brillar. Los vestidos largos siempre serán los protagonistas en una reunión o fiesta elegante, es por eso que puedes optar por uno muy lujoso y brillante o por uno mas sencillo pero igualmente de hermoso y glamoroso.

Si hablamos de las lentejuelas, estas son casi obligatorias en los vestidos de fiestas elegantes, este tipo de vestido puede ser de faldas amplias o faldas rectas, también los puedes conseguir con diseños muy sexis o por el contrario un poco mas conservadores, eso dependerá de cada gusto.

                   Resultado de imagen de vestidos de fiesta de noche

Tips Para Elegir Tu Vestido De Fiesta Largo 

Ahora te presentare algunos tips, que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de fiesta largo.

Vestido de lentejuelas color fucsia

Este vestido aunque te pueda parecer sencillo, es muy hermoso por su color fucsia, está diseñado con volantes en los hombros y con escote en corte V, abierto en la espalda y pegado al cuerpo.

Vestido de lentejuelas blanco

Un vestido realmente para las mujeres osadas, realizado en lentejuelas blancas, con hombreras, con cuello tipo caja y con manga larga. Con un diseño ceñido completamente al cuerpo que ayuda a enmarcar la silueta, hasta llegar a la falda donde a la altura de las rodillas cambia a un corte  tipo sirena, creando un hermoso contraste.

Vestido largo satinado

Este tipo de vestido realizado en satén, con un diseño en corte en V, por la parte delantera y con una falda de caída fluida, no deja de ser muy glamoroso.

Vestido floral

Es vestido con un diseño en su falda muy amplio, con muchos volantes, realizado en una tela floreada, la parte de arriba está realizado en una tela floreada y semi transparente y con mangas largas, realmente un vestido elegante.

                                   Resultado de imagen de vestidos elegantes florar

Vestido bicolor

Es un diseño con escote palabra de honor, con hermoso gran lazo a la cintura, con una falda corte tulipán que viene con una abertura por delante que deja ver las piernas.

Vestido de gasa

Este vestido está realizado en gasa y diseñado con un corte palabra de honor, ceñido a la cintura, con bella falda en línea A, y adornado con miles de plumas las cuales le dan bastante vuelo al vestido.

Vestido de una sola manga

Diseñado con manga larga, de escote asimétrico en color dorado, ceñido a la cintura y con falda en corte A, que llega de manera elegante hasta los pies.

Vestido de encajes

Los vestidos largos con corte clásico y realizado con encajes, pueden ser una buena opción, sobre todo si tienen una abertura al costado de la falda. Estos diseños los puedes conseguir confeccionados en colores clásicos, como el blanco y nude que resaltan la esencia femenina.

Vestido de gasa y encaje

Es un vestido largo realizado en gasa y encaje, donde la parte de arriba tiene transparencia y al mismo tiempo trae un escote hecho con bella pedrería, en la parte de la espalda viene toda descubierta y con detalles de pedrería, tiene una hermosa cintura alta y su falda esta diseñada con corte A, que llega hasta los pies.

Resultado de imagen de vestidos de gasa y encaje

Vestido largo en color rojo

El color rojo es un tono un poco atrevido, en este vestido la mujer va empoderada, trae un diseño con falda en corte A, con una gra apertura en medio, con mangas abullonadas y largas, con espalda cerrada, con bello escote en corte V y cintura talle alto, realmente un diseño único y elegante.

Vestido con Bloques de color

Este vestido te da la oportunidad de lucir dos tonos al mismo tiempo, tiene un diseño de una solo manga, con falda lisa y un poco de vuelo, en la parte arriba tiene un color neutro, mientra que en la parte de abajo está realizado en un color vivo. Este tipo de vestido ayuda a estilizar la figura de quien lo use gracias a la disposición de los colores.

Vestido con lunares estilo flamenco

Es un vestido que resalta bastante la figura, por tener un diseño con faldas entalladas y con volantes, con mangas ligeramente abullonadas, completamente cerrado tanto delante como la parte de atrás del vestido, en la falda trae aberturas en ambos lados de las piernas, pero solo de los pies hasta las rodillas, realmente una linda opción.

Vestido negro de lentejuelas

Es un diseño de corte sencillo, realizado en lentejuelas color negro y encajes, tiene un escote tipo halter, mangas con transparencias hasta los codos, ceñido al cuerpo con cintura alta, la falda trae un diseño cruzado con pequeña abertura, realmente un diseño super elegante.

Vestido de fiesta color blanco

Vestido realizado en saten color blanco, diseñado con corte imperio, con cintura alta y con diseño en pedrería, con mangas cortas también con detalles en pedrería,  con falda recta y con abertura muy sutil al frente.

Vestido en raso

Los vestidos realizados en raso y con un poco de pedrería son muy hermosos de llevar en una reunión o fiesta de noche. Diseñado con un escote en pico, con volante asimétricos y con mangas largas en ¾.

              Resultado de imagen de vestidos elegantes

Si estás en la búsqueda de tu vestido ideal para esa fiesta o reunión elegante, solo debes seguir estos consejos que te damos en este contenido, también te recomendamos acompañar este vestido con joyas discretas, que te permitan resaltar todos tus bellos rasgos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala para Adolescentes

En la actualidad las chicas jovencitas siempre desean una vestido de gala especial para lucir hermosas y no desean una prenda cualquiera,...

Cerrar