Consejos Para Comprar El Vestido De Boda

Las preguntas frecuentes en la mente de cada prometida es ¿cuál será mi vestido idea?, ¿cómo me veré?, ¿con velo? Esto llena de un estrés increíble, y cómo no, si una novia no solamente tiene que preocuparse por el vestido sino por todo lo demás.

El vestido forma parte del día más feliz y especial de cualquier mujer, y aunque no sepas con totalidad cómo lo quieres, es seguro que buscarás en esa tienda un diseño que te identifique, sea único y, además, precioso. Y es que el vestido no es algo que solo vaya bien con la novia y el tipo de cuerpo que tenga, esa magnificencia de color blanco tiene que ir bien hasta con el ambiente.

Él demostrará cómo te verás física y personalmente en la celebración, cómo te sentirás con él y la comodidad con que lucirás mientras avance la fiesta. En muchos casos te hará lucir un mejor cuerpo, te ayudará a mejorar ciertas zonas de él para que te sientas muchísimo mejor ese día importante.

               Resultado de imagen de vestidos de boda

Primero lo primero

Lo primordial es olvidar ese vestido que esté en todas las redes y que te encantó muchísimo, porque capaz no es para ti o tal vez sea bastante incómodo de llevar. Hay que dejar el pensamiento de todos los vestidos en tendencia, aunque sean geniales y luzcan fantástico en las modelos, pues no todos los cuerpos son aptos para llevarlos y muchas desconocen otros modelos hermosos e increíbles.

También hay que dejarse llevar, no te encierres a la idea de un único vestido, hay millones de vestidos ahí afuera y alguno puede ser el tuyo. No te alarmes ni te apures, recuerda que para cada mujer en el mundo, un vestido está esperándola pacientemente.

Hay varias maneras de encontrar el vestido adecuado, desde la forma de tu cuerpo hasta el tipo de tejido que posee. Es importante entender cada uno de estos para no tener líos luego.

Según tu tipo de piel

Es más que obvio que no a todas las pieles les va el mismo tono de blanco; y sí, no todos los blancos son el mismo, interesante, ¿no? Pues es así, y entre la variedad de tonalidades de tez, es importante saber cuál le va a la perfección a cada una.

A las mujeres de tez oscura les va de maravilla el blanco puro, es un blanco con destellos azules y muy brillantes, hace ver a la piel increíblemente bien cuidada y suave.

El color perla es un tono cercano a la vainilla, siendo bastante elegante. Es ideal para las mujeres de piel un tanto morenas, sin embargo, es poco usado entre las novias menores de 35 años.

Al tener la piel lo suficientemente blanca, el vestido color marfil es lo que estás buscando, aunque no lo sepas, ya que se acerca un poco al beige y provoca que la piel brille y se vea magnífica.

               Resultado de imagen de vestidos de boda color maril

Según tu cuerpo

Muchísimas mujeres van a la primera prueba de vestido con una idea bastante clara de qué es lo que quieren, el modelo que buscan y hasta del color, pero casi siempre terminan yéndose con una idea totalmente diferente. De esta manera, aconsejamos algunos:

Si tu cuerpo es redondo, es recomendable un vestido de cintura alta, la falda debería fluir y caer en todo el largo del cuerpo. En cuanto a los adornos y demás, evita el exceso, recuerda siempre que menos es más.

El cuerpo de forma triangular se va más con modelos que no resalten mucho las caderas, no queremos resaltar demás lo que ya se nota. También puedes optar uno estilo princesa, con falda bastante ancha. En el caso del triángulo invertido, hacemos lo contrario buscando que la cadera se note mucho más, quitándole volumen al pecho, evitando usar escotes.

Si posees el cuerpo rectangular, no utilices un vestido totalmente ceñido al cuerpo ni de forma lineal. Procura que sea entallado únicamente en la cintura o sea de corte fluido, puedes mejorar la figura de tu cuerpo con un escote en tipo V o con los hombros descubiertos.

La personalidad

Lo más importante de todo es sentirnos increíbles y excepcionales con nosotras mismas, que se deje ver lo feliz que estamos y nos identifiquemos al cien con lo que llevemos puesto, eso incluye la comodidad que nos genere el vestido. Nuestra personalidad va ligada a cómo nos vestimos, por eso hay también tipos de vestidos según cómo somos.

Si eres romántica, la sencillez y delicadez va ligada a ti. El tul o la gasa bordada junto a flores es de las cosas más románticas que hay, dando ese aire de ternura que solo tú posees.

Si eres más de estilo vintage, entonces te encantarán los vestidos con encaje y algo victorianos, suelen confeccionarse incluso con cosas heredadas. Las más clásicas se van a los vestidos tradicionales, aunque no por eso van excluidas de las modas actuales; son sencillas, pero llenas de sofisticación.

           Resultado de imagen de vestidos de boda estilo vintage

Comprar nuestro vestido de novia se vuelve más que una simple elección, estás votando por la prenda de ropa que iluminará uno de los mejores recuerdos que tendrás en la vida, de entre muchos. ¿Sigues con dudas?, pues sigue eligiendo, siempre, pero siempre recuerda que tú vestido está por ahí, solamente te está esperando.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos De Fiesta Para Bodas

La idea de recibir una invitación a la boda de tu amiga o conocida genera mucha emoción, es necesario que...

Cerrar