Vestidos De Coctel Para Niña

Los vestidos de coctel son probablemente los más populares y aun asi es uno de los vestidos que más trabajo da a la hora de elegirlo. Estos vestidos se suelen usar para eventos que son poco formales y en colores tanto blanco, rosado, o violeta,  y también en colores oscuros como el rojo, azul marino o los estampados como los floreados y los lunares, pero esa elección se realiza según sea el evento. Al escoger un vestido de fiesta para una niña este tienes que tomar en cuenta que este deber ser cómodo y que la textura no le valla a dar alergia.

A veces en dichos eventos, se puede optar por un vestido que esté por encima de las rodillas o incluso, ya se pueden llevar  trajes de dos piezas, como de falda o pantalón y blusa que esté acorde a la ocasión. Por ejemplo, gracias a las princesas de Disney muchas niñas desean tener un vestido con mucho volumen en la parte baja y es ahí donde hallamos diferentes diseños desde largos hasta cortos.

                     vestido con tul para nina

Tipos de Vestidos para niñas

VESTIDO CORTO A LA RODILLA

Los vestidos cortos son los preferidos por la mayoría de niñas, por sus elegantes y acogedores diseños, también porque son bastante cómodos de llevar. Así que seria una buena elección un vestido corto con diseño clásico en color rojo, para que pueda resaltar con sutilidad.

Otro tipo de vestido corto seria uno con una falda en capas y que tenga los hombros descubiertos, claro lo puedes elegir en color rojo, verde o naranja.

VESTIDO DE TUL

Los vestidos de tul, hoy en dia son los más buscados por las niñas más pequeñas a las cuales les encanta usarlos y dependiendo del diseño estos pueden llegar a ser sutilmente elegantes y perfectos para cualquier evento. Los detalle que estos vestidos tengan serán los protagonistas del diseño, asi como la aplicación de un lazo en la zona de la cintura el cual ajustara a su cuerpo perfectamente.

LOS VESTIDO ESTILO GLOBO

La tendencia en vestidos infantiles, nos dice que el estilo globo luce bastante elegante y tierno en las niñas. Este diseño de falda, tiene que llegan justamente hasta la altura de la rodillas y ligeramente por encima de la misma, a este hermoso vestido se le puede añadir un toque romántico gracias a la flor o lazo que se le suele colocar en los hombros.

                      vestido con falda tipo globo

TRADICIONAL VESTIDO DE COLOR BLANCO

El blanco es uno de los colores clásicos pero sumamente elegantes que toda niña puede lucir en cualquier ocasión. Es por eso que estos hermosos diseños de vestidos son perfectos para asistir a una celebración de una fiesta tanto de día como de noche.

VESTIDO ESTILO PRINCESA

Por supuesto que a las niñas también les gusta lucir elegante y deslumbrar en cualquier celebración, los vestidos en estilo princesa diseñados en un color azul rey, suelen quedar perfectos y pueden lucir muy elegante gracias a los detalles en color plateado que se le puedan agregar para complementar el look.

EL VESTIDO DE DOS PIEZAS

Los vestidos de dos piezas son los de tendencia y a las niñas les gusta su diseño, realizados con una falda en satin floreada en colores muy vivos como el rojo y el negro y en la parte superior algo muy sencillo en color rojo hecho en algodón y manga larga.

VESTIDO UNICOLOR CON FLORES

Este tipo de vestido realizado en tela unicolor y con bello diseño de una flor en la cintura, es una excelente combinación de colores de blanco con rojo, ademas de contar con el detalle de las mangas largas.

VESTIDO TUTÚ CON MANGAS LARGAS

En un vestido tutú, la parte suprior fue realizada en  color negro con puntos blancos y en la parte inferior del vestido es estilo globo en color crema, y la cintura tiene un bello detalle con una cinta dorada, todos estos detalles le brindan a este vestido un estilo elegante y glamoroso.

                               vestido color rosa

VESTIDO COLOR AMARILLO

Es un hermoso vestido en color amarillo, diseñado  en parte superior con un encaje de flores y en la cintura trae un moño de color blanco. Es un vestido sencillo pero hermoso.

VESTIDO CON LENTEJUELAS

Este vestido esta diseñado sin mangas, con lentejuelas, en la parte superior y también tiene un color gris oscuro, en la parte inferior tiene un color rosados con las lentejuelas en color negro y en las divisiones de ambos colores trae una cinta rosada que hace contraste con todo el vestido.

VESTIDO CON LENTEJUELAS Y FLORES

La tela de lentejuelas brillosas en color negro, colocada en la parte superior y combinada con la tela de tul en color vainilla con bellos bordados de flores en la parte inferior del vestido. Esta combinación de colores hacen de este diseño una gran opción.

VESTIDO NEGRO CON LUNARES

Es un vestido elegante realizado en su mayoría en color negro, pero también tiene blanco, es de manga larga con color blanco y puntos negros, el resto del vestido es completamente negro y liso, con pocos pliegues.

VESTIDO EN COLOR DORADO

Es un vestido corto pero muy elegante por el color y los detalles hechos en lentejuelas las cuales dan un brillo a la cintura, que junto a la flor elaborada de la misma tela, dan el detalle de elegancia y glamur que proporciona el color dorado.

           vestido color beige para nina

Ya sabes que a la hora de elegir un vestido para una niña, tienes que tener en cuenta tanto el diseño, como los materiales, para evitar molestias durante el evento al que necesites asistir.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Que Disimulan La Panza

Elegir un vestido para una fiesta cuando somos rellenitas es un tema de mera autoestima y lo digo a título...

Cerrar