Vestidos Largos Elegantes Para Gorditas

Como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda, es por eso que traemos para ti este contenido fácil y sencillo de poner en practica. Las gorditas también pueden y deben lucir hermosas y sensuales, en un vestido que pueda ayudarles a destacar esos atributos naturales.

Para chicas curvy, tallas XL un vestido negro es sinónimo de elegancia, el little black dress estiliza, resulta sexy, y hace que la mujer gane protagonismo sobre el vestido. Es muy importante saber escoger el vestido que potencie tus curvas y tus puntos fuertes, ya sea con un buen escote o mostrando las piernas, o también con un cinturón  que potencie tu cintura sobre caderas bien marcadas.

                    Plus Size Formal Dresses And Gowns - Plus Size Formal Dresses

Vestidos según su patrón de diseño:

  • Los vestidos camiseros y los wrap dress, resaltan las curvas al potenciar la silueta femenina, estos vestidos son un poco ajustados por arriba y con algo de vuelo en la falda lo que ayuda a que se marque la forma guitarra que la gran mayoría de las gorditas poseen.

También es posible usar una falda con abertura, ya que nos permite jugar a la insinuación lo cual es perfecto para lograr un estilo sexy sin caer en la vulgaridad. La falda con abertura, con drapeados, o asimétrica resulta muy favorecedora y se puede lucir de día o de noche, este tipo de falda además te permite diferentes combinaciones para hacerla más formal o informal.

  • Los vestidos de tirantes con volante superior, este diseño realizado en estilo evasé, con tirantes finos y volante en la parte superior les vendrá ideal para equilibrar volúmenes, en diferentes zonas.
  • Un vestido midi con volante en cascada. Los vestidos midi escotados con volante y falda con caída en cascada, suelen estilizar con su efecto de verticalidad.
  • Vestido asimétrico con estampado de lunares, el popular print de lunares, el cual se puede llevar con un cinturón o cinta de la misma tela anudada en la cintura.
  • Los vestido con estampado de flores también son favorecedores, a la hora de escoger uno ten en cuenta que este tenga un lindo escote en pico, mangas abullonadas y un lindo cinturón de moda
  • Un vestido Midi, con detalle girado, escote pronunciado y manga kimono, seria una buena opción, asi  como los vestidos midi con estampado de flores tipo evasé con estampado de flores. 

También puedes usar los vestidos con lentejuelas para tus looks de fiesta o reuniones más sofisticadas, para este tipo de vestido búscate un modelo de corte recto con cuello redondo y manga corta. Los vestidos con lentejuelas serán tus aliados, en este estilo busca un modelo de corte recto, con cuello redondo y mangas cortas.

Un vestido en color rosa casi fucsia con mangas acampanadas, falda plisada, con escote pronunciado y parte delantera cruzada, es un lindo atuendo. Siguiendo en este mismo sentido te recomiendo que uses un vestido cruzado con diseño acampanado y manga corta. Los vestidos cruzados siempre son una buena idea, no solo son súper bonitos, sino que favorecen la silueta XL un montón. 

Los vestido de fiesta con manga corta, cuerpo estilo blusón adornados a mano con cuentas y una falda con mucho vuelo podrían ser uno de tus mejores aliados.

           Lindo

Vestidos y sus colores

Los vestido en color naranja, estarían de moda en esta temporada. Los vestido en color magenta largos y cruzados hechos en gasa vaporosa con mangas cortas con volante.  Vestido largo en color rojo, hay que ser de una personalidad muy segura al momento de usar un vestido rojo, este color enciende la pasión y siempre es una apuesta segura.

Los vestidos en color verde, son buenos de elegir con diseño recto recto y con mangas cortas. Un Vestido midi en color azul marino, con bajo asimétrico de corte evasé, seria muy favorecedor y cómodo para llevar todo el día.  Vestido estilo asimétrico en color dorado, realizado en lamé dorado, que permite caer perfectamente en tu cuerpo.

Vestido largo color rosa palo, este vestido largo puede ser realizado en gasa con cuerpo de encaje, escote tipo barco y cierre oculto. Los vestidos largos y mono colores tienen el poder de estilizar la figura. 

Los vestidos negros con paillete y corte Inglés, son algunos de los preferidos de las gorditas, tanto por su diseño como por el color, el cual hace el efecto de adelgazar la silueta. Los vestidos en color azul violeta estan muy de moda, a este color le agregamos un diseño entallado con un bonito y favorecedor escote de pico en la parte posterior, aunque sea sencillo se vera hermoso.

Los vestidos negros con plumeti con un cuello redondo y volantes, acompañados de un lindo cinturón que haga que marque y talle al mismo tiempo que estiliza. Un vestido de fiesta negro y largo con corte Inglés, con mangas cortas, escote en pico y corte a la cintura, lo que afinará y realzara tu silueta. Si el vestido también posee un toque de pedrería por toda la prenda esto lo haría ideal para celebraciones.

                                  Product Image 1                                                       …

Los vestidos largos en color azul noche realizados en gasa, con un tirante que cruza la espalda. Perfecto diseño para siluetas tipo guitarra. Siempre que vallamos a adquirir un vestido debemos tomar en cuenta la fecha o temporada en la cual pensamos lucirlo y asi poder sacarle el máximo provecho.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos para Gorditas y Bajitas

Los modelos de vestidos para gorditas y bajitas que te voy a enseñar son diseños ejemplares que encandila la belleza...

Cerrar