Contents
Propuestas para llevar un vestido elegante en un evento de día
Muchas veces la mujeres piensan que un vestido sofisticado, o elegante es solo para las noche, y simplifican un evento de día en un “vestido coctel”. Déjame decirte que no es así, si en verdad quieres lucir perfecta, ten en cuenta que en un evento de día también puedes llevar un lindo vestido muy elegante y sofisticado.
Si aún no sabes cómo combinar el momento, con el atuendo, pues aquí vengo con unas propuestas poderosas para ayudarte a encontrar el complemento perfecto.
Antes de comenzar, recuerda que estos modelos son una opción que puedes llevar, pero eres libre de escoger los tonos que más te convengan según el color de tu piel.
Busca un modelo corte tubo
Piensas que “elegancia” tiene que ver con el largo. Tal vez estas equivocada, existen muchos diseños en vestido corto que también pueden usarse durante el día y con un aire más sofisticado.
Por lo general, los vestidos cortos entallados, que puedas acompañar de una linda pamela y un sombrero, podría ser una excelente propuesta.
Tal como lo vez en esta imagen, un vestido azul plomo que se combina perfectamente con unos tacones en color rojo y una cartera de sobre en estampado. Este diseño de mangas sería ideal para un evento de día en un lugar frio.
Otro modelo sería el color borgoña, este por ser un tono muy intenso derivado del rojo y combinado con el negro, es una maravillosa opción. Te verás increíblemente hermosa y muy elegante para la ocasión.
Estos vestidos corte tubo y entallados, pueden ir hasta la rodilla.
Mi tercera propuesta es un vestido en color mostaza, con holanes en la un corte de la falda y los hombros. El color mostaza es perfecto para bodas de día, y lo puedes combinar con zapatos en dorado, o color beige.
El verde viejo aunque no lo creas también será la pieza ideal para tu evento importante. Puedes optar por un modelo más elaborado, con un moño, o adorno tipo flor en la cintura.
Diseños asimétricos
Los cortes asimétricos pueden ser especiales para destacar un atuendo muy perfecto.
En esta propuesta te traigo un modelo encantador, que puede llegar a ser tu elección si deseas algo más sofisticado, y a la vez muy fresco. Los vestidos de puntos nunca pasan de moda, y en este sentido te muestro un diseño asimétrico blanco con puntos negros, con un destaque de holanes y a un solo hombro.
Los cortes asimétricos son ideales, tal vez te sería una buena opción llevarlo en color rojo a un hombro descubierto como se ve en la siguiente imagen.
Falda plisada y top corto
La falda en color guayaba con un top en color blanco es una estupenda elección para lucir muy fresca y jovial en un evento de día. Te aconsejo que combines este outfit con accesorios en dorado, o color plata.
Si deseas un color más intenso, pues solo añade un rojo, un azul marino, o un verde a tu falda, y busca un top bordado en piedras y en V.
Estampados de flores
Los estampados son una elección maravillosa y lucen estupendos en celebraciones durante el día.
Hoy en día los diseños se han vuelto más actuales y la confección rompe los esquemas en cuanto a color y diseño.
Como lo verás en este vestido maxi, bordado de flores sobre una tela tul, que te puede hacer ver “hermosa” y muy acorde al momento. Sin perder de vista el toque sofisticado y elegante.
El clásico estampado en vestido blanco, con mangas y una falda plisada, un modelo estupendo para llevarlo puesto y brillar en el momento.
Y para terminar esta lista de estampados, me retiro con esta propuesta maravillosa. Un hermoso vestido de mangas, estampado en color borgoña, que sería el ideal para llevarlo en un evento de día, durante el invierno. Por la tonalidad del atuendo y por la textura del modelo.
Últimos consejos para lucir siempre “perfecta”
Las mujeres siempre estamos buscando algo nuevo que ponernos, por eso podemos perder gran parte de nuestro tiempo buscando en nuestro closet el vestido perfecto y a veces no lo encontramos.
Pero lucir perfecta no es solo cuestión de vestido, sino también de cómo te proyectas.
Una mujer puede tener el vestido perfecto, el más caro y el más codiciado, pero si este atuendo no va con su personalidad, entonces parecerá que el traje es prestado.
Mi consejo es que antes de elegir una pieza de vestir, haga una introspección de tu estilo, define si tienes un estilo más romántico, más bohemio, o más casual, y esto es lo que te dará la clave para encontrar el modelo perfecto.
Después de haber elegido el vestido piensa en los zapatos, ve si te combinan y además pruébatelos, no debes usar algo que no te haga sentir 100% cómoda.
Ahora lo demás son detalles que no puedes dejar para el final, un buen maquillaje en tono nude si es una fiesta de día, y un hermoso peinado que esté acorde al escote de tu vestido.
Los elementos como la pamela y los sobres de cartera, se los agregas a tu criterio y si son necesarios para la ocasión.
Por lo demás, siguiendo estos pasos, ya estarás lista para tener un look más sofisticado en un evento de día.
Te Puede Interesar:
- Tendencias en vestidos de novias
- vestidos de coctel para gorditas y bajitas
- Vestidos de Fiesta con Cola de Pato