Sofisticados Vestidos Para El Día

Propuestas  para llevar un vestido elegante en un evento de día

Muchas veces la mujeres piensan que un vestido sofisticado, o elegante es solo para las noche, y simplifican un evento de día en un “vestido coctel”. Déjame decirte que no es así, si en verdad quieres lucir perfecta, ten en cuenta que en un evento de día también puedes llevar un lindo vestido muy elegante y sofisticado.

Si aún no sabes cómo combinar el momento, con el atuendo, pues aquí vengo con unas propuestas poderosas para ayudarte a encontrar el complemento perfecto.

Antes de comenzar, recuerda que estos modelos son una opción que puedes llevar, pero eres libre de escoger los tonos que más te convengan según el color de tu piel.

Busca un modelo corte tubo

Piensas que “elegancia” tiene que ver con el largo. Tal vez estas equivocada, existen muchos diseños en vestido corto que también pueden usarse durante el día y con un aire más sofisticado.

Por lo general, los vestidos cortos entallados, que puedas acompañar de una linda pamela y un sombrero, podría ser una excelente propuesta.

Tal como lo vez en esta imagen, un vestido azul plomo que se combina perfectamente con unos tacones en color rojo y una cartera de sobre en estampado. Este diseño de mangas sería ideal para un evento de día en un lugar frio.

1 propuesta

Otro modelo sería el color borgoña, este por ser un tono muy intenso derivado del rojo y combinado con el negro, es una maravillosa opción. Te verás increíblemente hermosa y muy elegante para la ocasión.

74ad7d4e32c76396cabb53b2b30d90b2

Estos vestidos corte tubo y entallados, pueden ir hasta la rodilla.

Mi tercera propuesta es un vestido en color mostaza, con holanes en la un corte de la falda y los hombros. El color mostaza es perfecto para bodas de día, y lo puedes combinar con zapatos en dorado, o color beige.

92760a68e786d066fd6fd46d1f20fcd1

El verde viejo aunque no lo creas también será la pieza ideal  para tu evento importante. Puedes optar por un modelo más elaborado, con un moño, o adorno tipo flor en la cintura.

a01af5d22e94a1aa4960b8382f42d2e4

Diseños asimétricos

Los cortes asimétricos pueden ser especiales para destacar un atuendo muy perfecto.

En esta propuesta te traigo un modelo encantador, que puede llegar a ser tu elección si deseas algo más sofisticado, y a la vez muy fresco. Los vestidos de puntos nunca pasan de moda, y en este sentido te muestro un diseño asimétrico blanco con puntos negros, con un destaque de holanes y a un solo hombro.

5a2cbe53375c9353cc88bc2a6a1be434

Los cortes asimétricos son ideales, tal vez te sería una buena opción llevarlo en color rojo a un hombro descubierto como se ve en la siguiente imagen.

1a203a3a381a7bd9bddbf3ba4abbc055

Falda plisada y top corto

La falda en color guayaba con un top en color blanco es una estupenda elección para lucir muy fresca y jovial en un evento de día. Te aconsejo que combines este outfit con accesorios en dorado, o color plata.

8c747d1f485008ba4cb5e098cf9d3bd5

Si deseas un color más intenso, pues solo añade un rojo, un azul marino, o un verde a tu falda, y busca un top bordado en piedras y en V.

77a22d6313c14b27e48dc117cc0012eb

Estampados de flores

Los estampados son una elección maravillosa y lucen estupendos en celebraciones durante el día.

Hoy en día los diseños se han vuelto más actuales y la confección rompe los esquemas en cuanto a color y diseño.

Como lo verás en este vestido maxi, bordado de flores sobre una tela tul, que te puede hacer ver “hermosa” y muy acorde al momento. Sin perder de vista el toque sofisticado y elegante.

3f64be8616b108764fb2b28060c4ba75

El clásico estampado en vestido blanco, con mangas y una falda plisada, un modelo estupendo para llevarlo puesto y brillar en el momento.

746f7aa870a589e9112155b1d4be2148

Y para terminar esta lista de estampados, me retiro con esta propuesta maravillosa. Un hermoso vestido de mangas, estampado en color borgoña, que sería el ideal para llevarlo en un evento de día, durante el invierno. Por la tonalidad del atuendo y por la textura del modelo.

cba590db0da99cf8ba3a97c21319a0c6

Últimos consejos para lucir siempre “perfecta”

Las mujeres siempre estamos buscando algo nuevo que ponernos, por eso podemos perder gran parte de nuestro tiempo buscando en nuestro closet el vestido perfecto y a veces  no lo encontramos.

Pero lucir perfecta no es solo cuestión de vestido, sino también de cómo te proyectas.

Una mujer puede tener el vestido perfecto, el más caro y el más codiciado, pero si este atuendo no va con su personalidad, entonces parecerá que el traje es prestado.

Mi consejo es que antes de elegir una pieza de vestir, haga una introspección de tu estilo, define si tienes un  estilo más romántico, más bohemio, o más casual, y esto es lo que te dará la clave para encontrar el modelo perfecto.

Después de haber elegido el vestido piensa en los zapatos, ve si te combinan y además pruébatelos, no debes usar algo que no te haga sentir 100% cómoda.

Ahora lo demás son detalles que no puedes dejar para el final, un buen maquillaje en tono nude si es una fiesta de día, y un hermoso peinado que esté acorde al escote de tu vestido.

Los elementos como la pamela y los sobres de cartera, se los agregas a tu criterio y si son necesarios para la ocasión.

Por lo demás, siguiendo estos pasos, ya estarás lista para tener un look más sofisticado en un evento de día.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Pantalones de Cuero

¿Tienes en tu closet pantalones de cuero y no te pones porque no sabes cómo combinarlos? Si es así, entonces...

Cerrar