Vestidos De Noche Para Chicas Gorditas Y Bajitas

Uno de los días más importantes por los que pasa una mujer, es nada más y nada menos que el día de su boda, ese día todo debe quedar excelente, las decoraciones, los invitados, las mesas en orden, los centros de mesas, que los colores escogidos estén bien colocados, la comida, bebidas, el performas, todo esto que es algo netamente necesario en este gran día. Pero hoy nos vamos a apuntar solamente al vestido de la novia y no de cualquier novia, ya que estamos hablando de vestidos de novia para bodas de noche para gorditas, si para gorditas, y este momento es dedicado para ellas y para escoger el mejor diseño para su grandiosa noche, en la que van a lucir y destacar como nunca, por ello hoy estaremos hablando sobre como escoger un vestido de noche ideal para gorditas para una boda realizada en la noche, teniendo en cuenta que este tipo de vestido debe contar con características diferentes a las normales y por ello, estaremos tratando sobre este tema, el cual no solo abarca vestidos para las novias gorditas, si no también para aquellas invitadas que quieren lucir espectacular.

Colores ideales para vestidos de novias gorditas

Los colores que se utilizan en los vestidos de bodas, pueden ser variados, aunque comúnmente sabemos que son de color blanco, pero hay algunos casos donde pueden ser escogidos otros colores, ya que al final de esto, el decreto será de la novia o de la mismísima invitada, por lo tanto el color escogido será a su total preferencias y por consiguientes el modelo final. Teniendo en cuenta que no debe ser obligatorio seguir lo tradicional del color blanco, ya que es tu boda y pues sencillamente puedes escoger el que más te guste y listo, al fin y al cabo es el día de tu boda. Escaparse un poco de lo convencional no es lo acostumbrado, pero es una de las mejores ideas para romper esquemas e ideales ya establecidos, por lo cual la sociedad piensa que es necesario seguir estos patrones, pero nosotras mismas podemos ser las encargadas de cambiar eso y hacerlo totalmente diferente.

Los colores que más te recomendamos son los siguientes:

  • Champagne: un tono de blanco suave, que posee pequeños tonos de rosas al fondo, generando un color bastante agradable y lindo para lucir.

Resultado de imagen para vestidos de novia para gorditas de colores

  • Blanco diamante o blanco natural: este es un tono un poco más bajo que el blanco brillante y un poco más suave, además de ello luce mejor en la mayoría de las personas.

Imagen relacionada

  • Beige: Un tono más oscuro en comparación con el blanco, también es una opción bastante viable para que hagas selección de este, sin tener problema alguno, luciría increíble.

Imagen relacionada

  • Marfil o Ivory: un tono de blanco tipo crema, que posee ciertos tonos de amarillo de fondo, creando también un tipo de combinación agradable a la vista y por supuesto al uso.

Imagen relacionada

  • Blanco hielo: este color tiende aproximarse un poco al azul. Realmente es bastante complicado en conseguir y es un poco difícil de distinguir con respecto a otros tonos.
  • Blanco tono perla: esta tonalidad se acerca un poco a lo que es el tono del gris. Esto más que todo sucede porque suele verse en la mayoría de los vestidos con tejidos, por lo cual este motivo hace que se vean de dicha forma.

Imagen relacionada

  • Blanco nuclear: esta es una de las tonalidad más fáciles de distinguir, esto puesto a que se compone de un color muy blanco, casi como puro y con características sobretodo luminosas, lo cual suele darle una imagen bastante llamativa y agradable al vestido, por lo cual este también es uno de los modelos elegidos más que todo por su tono.

Imagen relacionada

En realidad este tono es uno de los más buscados por las novias, ya que su luminosidad hace lucir grandioso el vestido y sobretodo de resaltar a las novias en ese día tan especial.

Tips para escoger el vestido

Estos tips son importantes, ya que debes tomarlo en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia y es por esto que antes de pasar a ver los tipos de vestido que puedes escoger que te nombramos los principales tips a tomar en cuenta, para que así esta selección sea mucho mas facil y acorde para ti, recuerda que tu decisión es la más importante y estarán totalmente llevadas acabo en base a tus gustos y decisiones, así que sin más rodeos vamos a conocer estos interesantes y necesarios tips, entre los cuales tenemos:

  • Identifica (que quiero destacar y que no): Este puto es importante, ya que se trata de identificar que es aquello que quieres destacar y queno, por lo cual debes saber cuáles son esos interesantes atributos que deseas lucir, y esos​cauchitos incomodos que no deseas que salgan a la luz.
  • Escotes: Este aspecto es importante, ya que se va a basar de acuerdo al tamaño de tu busto, lo más aconsejable es que si eres de bustos pequeños, puedes tratar de resaltar y destacarlos, mientras que si eres de bustos grandes, puedes escoger un diseño que los disimule un poco.
  • Color de piel: La escogencia del color del vestido debe ir basada en tu color de piel, este aspecto es relevante ya que definirá la elegancia y posterior uso del vestido, por lo cual el tono de vestido debe ir acorde con tu tono de piel.
  • Tejidos preferenciales: Los tejidos se acomodan muy bien en los diseños de vestido, ya que ayudan a moldear más la figura y pueden ofrecer un sinfín de diseños realmente encantadores y en el caso de las gorditas las ayuda a disimular los rollitos, haciéndolas lucir bellas y radiantes.

Tipos de vestidos de novias para gorditas

Como todas las cosas, los vestidos de novias para gorditas también vienen en sus tipos, esto para hacer de la toma de decisiones un aspecto mucho más cómodo a la hora de escoger el indicado, es

  • Cortes de sirena

Imagen relacionada

  • Vestidos en línea A

Resultado de imagen para vestidos de novia para gorditas en linea a

  • Vestidos con mangas ¾ o en su defecto mangas largar

Imagen relacionada

  • Corte tipo imperio

Resultado de imagen para vestidos de novia para gorditas en corte imperio

  • Vestidos tipo princesas

Resultado de imagen para vestidos de novia para gorditas en princesa

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niña Color Rojo

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias fotos de vestidos de niña tantos largos como cortos en...

Cerrar