Como Escoger Un Vestido De Novia

5 pasos para escoger el vestido de novia

¿Estás buscando tu vestido de novia y aún no sabes cuál elegir?, entonces quédate en este post y ve todos los consejos que tenemos para ti. Hoy encontrarás la fórmula ideal para escoger el mejor vestido novia.

#1 El primer paso, define cuál estilo quieres

Cuando me refiero a este punto de ¿Quién eres?, estoy hablando de la personalidad que siempre manifiestas a la hora de vestir. Recuerda que las piezas que usas, hablan mucho de la personalidad que tienes.

Para darte un ejemplo más claro, si eres una chica que se decide por unas bailarinas, un jeans y un suéter de mangas, entonces eres una jovencita más casual.

Lo mismo sucede cuando  vas en búsqueda de tu vestido de novia y aquí te mostraré las opciones.

Para las novias más tradicionales, que desean un look más elegante y sofisticado el estilo clásico es el más indicado. Éste se acompaña con atuendos en escote V, faldas amplias y joyas como perlas o diamantes.

Resultado de imagen para vestido de novia clasico

Por lo general, las novias clásicas se deciden por un peinado más recogido, de moño bajo.

Ahora bien, si amas las flores y te consideras como una chica delicada y sencilla, entonces deberías apostar por el estilo romántico. Esta opción es una de las más tiernas, y se puede llevar entre bordados y transparencias.

Tienda Online Encaje playa vestidos De novia 2019 De descuento en el hombro apliques una línea Boho vestido De novia princesa vestido De novia Robe De Mariee | AliExpress móvil

Si eres una novia que va realizar su ceremonia en el campo, o en la playa, entonces deberías optar por un vestido al estilo bohemio. El mejor estilo bohemio es el que se lleva sin ninguna dificultad, con una percepción más ligera.

Compre Vestidos De Novia Bohemios Vintage Con Mangas 2019 Hppie Ganchillo De Encaje De Algodón Boho País Sirena Vestido De Novia Nupcial A $167.34 Del Alegant_lady | DHgate.Com

También puedes pasearte entre un estilo vintage, que se caracteriza por vestidos en encaje y con modelos victorianos. O decidirte por un estilo más moderno, y ¿por qué no?, un traje de novia en pantalones.

Aquí si te toca decidir a ti, te presente cuales son las opciones, pero tú decides cual es la que mejor va con tu personalidad. Espero que escojas el mejor.

#2 Segundo paso: ¿Qué tipo de tela?

He visto muchas novias que escogen un vestido y no tienen ninguna idea del tipo de tela en el que está confeccionado. Los tejidos son sumamente importantes, más si ya tienes el lugar donde te vas a casar.

Te explico ¿Por qué?, si vas a casarte al aire libre pero no deseas compartir un estilo bohemio, entonces debes definir cuál es el estilo que quieres, pero escoger un tejido más fresco que te permite verte ligera.

Existe el tipo de tela brocado, que se presenta con bordados más en relieve y se destaca por modelos más brillantes.

Uno de los más suaves, y que se puede usar en un vestido clásico o bohemio, es el tejido Chiffon. Es el mejor tejido para llevar vestidos en capas.

Perri - 1853 – Lotus Bridal

La tela crepe, que es una seda natural o poliéster, le da un estilo más brillante y muy bonito para vestidos largos.

El tejido de seda se ve más en los vestidos casuales, es una tela de origen chino y puede presentarse en seda artificial, natural o salvaje.

El tul, es otra de las telas más buscadas y está muy de moda. Puede usarse para velos, o faldas muy flotantes.

Por último están los encajes, estos son más tiernos y románticos. Son perfectos para llevar en cualquier tipo de vestido.

#3 Tercer Paso: Elige un lindo diseño  

No puedes pensar que escoger el vestido de novia es una actividad más, al contrario, busca el diseño más hermoso con el que te veas y te sientas preciosa.

Hoy en día la moda nupcial ha cogido mucho auge, y esto lleva a que todos los días un nuevo modelo este esperando por ti.  

un vestido de novia  increible  sigueme y veras increibles ideas de este contenido

Te recomiendo que si vas a una tienda, pruebes varios modelos y elijas siempre “el mejor”. Pero si el caso es que lo vas a mandar a ser, entonces aprovéchate de todas las ideas que puedes encontrar en internet y busca el modelo perfecto.

#4Cuarto paso: ¡Nunca sola!

Cuando vayas por el vestido, nunca lo hagas sola, pídele a tu mamá, tía, prima, o abuela, que te acompañen. Nosotras las mujeres siempre necesitamos la opinión de alguien más que nos diga, “como nos vemos”.

En esta oportunidad mucho más, ya que no es cualquier vestido que vamos a buscar, es el vestido de novia, así que aprovecha la ocasión y busca a esas mujeres que más aprecio te tienen, y te puedan decir con toda sinceridad si es el diseño apropiado.

#5 Quinto paso: Busca un look completo

Desde el mismo día que te piden matrimonio, desde ese día estas buscando el vestido de novia. Pero no solo puedes quedarte en el vestido, también debes pensar en los zapatos, en el maquillaje, en el peinado y en los accesorios.

Ten siempre presente que puede ser que lleves el vestido ideal, pero si los accesorios no son los indicados, entonces terminarás errando con tu atuendo.

Recuerda que el look de una novia deber ser impecable, estar en armonía y que luzca como nunca antes, entrando al altar como toda una reina.

Para finalizar, si te han gustado mis consejos, no te vayas antes de darme tus comentarios. ¿Qué más le añadirías a estos pasos?, cuéntame y estaré dispuesta a responderte.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Casuales Cortos

El tema que te voy a presentar en este block es muy interesante para todas las señoritas que desean lucir...

Cerrar