Vestidos De Novia Para Playa

Los vestidos de bodas para playa se caracterizan por su comodidad y belleza. Es por eso y por otros aspectos, que las bodas en la playa han aumentado en los últimos tiempos.

Los vestidos playeros se han comenzado a utilizar con mucha aceptación en bodas comunes, ya que son bastante cómodos, con mucho movimiento y sencillez hermosa. Pero no debes dejar de utilizar complementos y accesorios adecuados, los aretes y collares serán tus mejores amigos en esta celebración. Para comenzar, me gustaría darte algunos tips importantes para que consideres a la hora de elegir tu vestido, veremos cuales son las mejores telas que puedes utilizar en la playa y para finalizar cuales son los mejores modelos para ese gran e inolvidable día.

           Románticos escotes ilusión para una novia elegante y natural  #matrimoniocompe #matrimonio #boda #vestidodeboda #escote #vestidodenovia #escoteilusion #casamiento #ilusion

BODA EN LA PLAYA

Aunque una boda en la playa puede ser menos especial que en una iglesia, no debe ser menos emocionante ni tampoco se deben dejar por fuera los aspectos básicos para escoger el mejor vestido; cabe destacar que sea cual sea la ocasión siempre debe reinar tu personalidad, tu eres la protagonista asi que desde esa perspectiva debes amoldarte al lugar y estilo que se desarrolle.

ES IMPORTANTE CONSIDERAR:

La temporada

Generalmente la temporada favorita para una boda en la playa es el verano, aunque se puede elegir cualquier día del año, y cada temporada requerirá un vestido acorde, por ejemplo, para primavera o verano las telas frescas, vestidos ligeros y sencillos sin muchos complementos serán la mejor opción, el mejor horario es en la tarde donde el calor y la humedad no sean mucho problema.

Para el invierno debes considerar vestidos abrigados, cuando en realidad haga frio se vale utilizar chaquetas o abrigos preparados para la ocasión y que no te impidan celebrar adecuadamente.

Estilo o Temática de la Ceremonia

Aunque una boda playera es mucho menos formal y mas relajada, no deja de ser ideal para agregar algunas ideas decorativas, las opciones son infinitas pero lo principal es que puedas expresar tus gustos y los de tu pareja en dicho estilo. El ambiente creado, debe describir lo que ese lugar significa para la pareja.

Tu vestido y accesorios deberán ser acorde con la decoración; fíjate que si solo dispones de arena y pocos detalles puedes optar por un atuendo sencillo y ligero, con sandalias planas o ir descalza. Ahora, cuando deciden armar algo grande, con tarimas y ese tipo de cosas, donde puedas transitar y bailar firmemente podrás escoger un vestido igualmente cómodo pero con corte de Sirena o Tipo A y allí tus accesorios pueden ser mas atrevidos.

            Discount Long Sleeved Beach Wedding Dresses 2018 Eva Lendel Bridal Lace Bodice Chiffon Skirt Jewel Neckline Chapel Train Wedding Gowns Sexy Wedding Dresses Wedding Gown From Andybridaldress, $175.88| Dhgate.Com

Horario

No todas las playas ofrecen un clima constante, entonces debes considerar que si tu boda es en la mañana deberá ser mas cómodo y liviano con mangas cortas o de tirantes tratando de evitar las decoraciones excesivas. Lo mismo funciona para una boda en la tarde, solo que mientras baja la temperatura puedes optar por un vestido con manga francesa mas estilizado, con detalles en pedrería y con telas mas abrigadoras para la llegada de la noche.

Las Telas

Debes saber que la playa ofrece un ambiente muy especial, por lo que tu atuendo debe ser único también; dentro de las opciones que tengas deben destacar los tejidos frescos y ligeros sin perder resistencia ya que se deben someter a la fuerte brisa de la playa, la humedad, agua, arena y sal.

  • Charmeuse

Esta tela posee mucha caída, y es bastante glamurosa, con un brillo muy bonito, y lo mejor es que es reversible lo que te permite optar por un lado brillante o uno mate. Además te ayudara a resaltar tus curvas y lucir mas sexy. Se recomienda que si optas por esta tela, utilices el lado brillante para bodas en la tarde, y el lado mate para bodas en la mañana.

  • Macramé

Si te encantan los encajes, esta podría ser una excelente opción para tu boda en la playa, ofrece la libertad necesaria que a todos les gusta en la playa. Es una opción muy tradicional pero no por eso pierde encanto.

  • Gasa

La gasa es la mas ligera, ideal para un vestido playero que sin duda obtendrá una victoria rotunda por su ligereza. Es ideal para faldas voluptuosas.

  • Chiffon

Esta tela también es muy fresca y agradable, apropiada para un vestido sencillo con falda en capas, te quedara genial. Lo puedes conseguir en algodón, seda, poliéster y rayón.

  • Bambula

Es una tela sumamente ligera y fresca, su aspecto arrugado es perfecto para esta ocasión. La puedes conseguir en algodón, seda y sintética, es ideal para los entornos costeros, así que debes considerarla para tu gran día.

Complementos y Accesorios

Los accesorios precisos deben ser naturales, suaves, que brinden calidez y frescura. La idea es que combines perfectamente con el paisaje sin dejar de ser tu misma.

No dudes en decorar tu cabello, esto va muy bien en escenarios naturales, las triadas discretas o las flores quedaran fantásticas con el mar de fondo. Tu maquillaje no debe ser muy cargado, debes considerar que el clima podría no ser el mejor para mantenerlo impecable.

                     

A continuación te recomendamos una pequeña galería con vestidos elaborados en las telas que ya te mencione, veras que todas son una excelente opción. Esperamos que sea de tu agrado nuestra información y que decidas apostar por una maravillosa boda en la playa!

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia para Gordas

En la actualidad hay varias novias que se enfrentan a dificultades al momento de elegir un diseño de vestido que...

Cerrar