Vestidos De Noche Para Personas Gorditas

El hecho de encontrar un vestido que cubra tus expectativas, es uno de los deseos mas ansiado de las mujeres, no importa su talla. Pero si eres gordita, siempre buscas destacar algunas partes de tu cuerpo más que otras, es por eso que en la actualidad la moda te permite consentirte y vestir con mucha sensualidad y elegancia con vestidos magníficos que harán resaltar lo mejor de ti.

No te pierdas esta valiosa información, porque la nota de hoy ofrece información única sobre como vestir en cualquier evento nocturno cuando eres gordita. Un vestido puede engalanar tu look, desde el color, el largo, las mangas, el escote, todo lo puedes adaptar a tus necesidades, así que veamos que es lo que mejor que te asienta!

Si eres fiel seguidora de nuestras notas, ya conocerás las mejores técnicas que debes seguir a la hora de elegir un vestido, pero para no ser mala persona, voy a recordarte lo principal!

           Increíbles vestidos de noche para gorditas

TU CUERPO

Si tienes un cuerpo ovalado, lo mejor para ti serán los vestidos vaporosos y fluidos; los cortes como el Imperio ajustados en el busto y desahogados por debajo de la cintura, serán ideales para extender tu figura mientras atrae la atención a tus piernas y pecho. Ahora bien, si tus caderas son amplias, los corte tipo A te ayudaran, ya que disimularan las caderas al mismo tiempo que su caída será muy agradable. Cuando posees un cuerpo de caderas pequeñas como los tipo ocho, los vestidos ajustados en busto y muslos serán los mas apropiados. Opta por texturas rígidas para lucir mejor tus curvas.

Expertos dicen que hay un vestido para cada mujer, es por eso que las tendencias de moda se ha ampliado en creaciones de vestidos para gorditas, validos para cualquier gusto con mucha versatilidad, elegancia y grandes novedades.

Lo mejor que puedes hacer a la hora de elegir un vestido, es aprovechar y definir tu personalidad, hacerle caso a tu cuerpo y aceptar lo que eres y lo que tienes! Se tu misma. Principalmente debes conocer cual es tu tipo de cuerpo, ver que es lo que quieres resaltar y ocultar y escoger cual es el mejor corte que se adapta a tus necesidades y comodidad.

LOS COLORES

Los colores oscuros no pasan de moda, el negro es un gran aliado para ti, estas tonalidades ayudan a estilizar tu cuerpo y son más adecuadas para fiestas nocturnas; mientras que para el día lo mejor es que optes por tonos que acentúen el color de tu piel.

Atrévete a utilizar colores brillantes, puedes combinar colores solidos con accesorios de diferentes colores o brillantes durante la noche. Y el cinturón, recuerda que el cinturón es un excelente amigo para ayudarte a definir tu cuerpo, destacar el largo de las piernas y el busto.

                               15 opciones de vestidos de fiesta para gorditas brillantes (11)

EFECTOS

Puedes encontrar muchos tipos de telas con efectos como el drapeado que sin duda te favorecerán y te ayudaran a estilizar tu cuerpo. No es igual un vestido drapeado en una figura delgada que en una figura gruesa; así que no dudes en probar algunos vestidos con estos maravillosos pliegues que aportan sensualidad y se amoldan a tu cuerpo.

Son ideales y combinan con cualquier tono, lo único que debes hacer es identificar la parte de tu cuerpo donde lo utilizaras para crear un look elegante para cualquier evento.

LOS CORTES

Según tu tipo de cuerpo, y as características del vestido podrás optar por cualquiera de la variedad de cortes según tu comodidad y lo que mas te favorezca. Encontraras vestidos con todas las características deseadas en cortes como los Imperio, Corte A, Corte Princesa o Sirena; cada uno de ellos tendrá su punto bueno o malo pero recuerda que debes elegir lo mejor pensando en tu personalidad, comodidad y figura.

LOS ASIMÉTRICOS

Los cortes asimétricos son un punto muy favorable en los vestidos para gorditas tanto de noche como de día; no importa si es en las mangas o en el largo. Esta asimetría aporta un aspecto vertical que rompe la visión de volumen. Puedes combinar unas mangas asimétricas con un vestido largo sobre las rodillas, o llevar una falda asimétrica con un vestido corte midi.

             

ESCOTE

Para lucir una figura alargada, los escotes en V, abiertos y profundos son ideales, lo mejor es que optes por tirantes o cintas anchas porque los finos acompañados de escotes redondos harán ver tus hombros mas anchos de lo normal. Algo que te ayudara es encontrar como darle forma a tu espalda, las capas en tus hombros, también puedes utilizar transparencias o aberturas en la espalda para dar un poco de luz.

Las magas con apropiadas siempre y cuando te hagan sentir cómoda, para la noche un vestido con mangas acampanadas, con vuelo o asimétricas son bastante cómodas y ayudan a moldear tu figura.

No te limites a elegir vestidos en color negro con la idea de estilizar tu cuerpo, pues como ves el color no importa para que te puedas ver hermosa y elegante en cualquier ocasión. Lo más importante es que el vestido se adapte a ti y te brinde la comodidad necesaria.

Tienes libertad de probar y combinar modelos y accesorios, pero no dejes por fuera un peinado y maquillaje adecuado a la ocasión, para ello te recomiendo que visites todos nuestros contenidos relacionados con moda y belleza donde podrás encontrar valiosa información que esperamos sea de gran utilidad para ti.

                       Beautfull dress BUT just a little too short (It makes your legs...

Esperamos que luzcas radiante y atraigas todas las mirada!

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Graduación de Verano

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos de graduación de verano. La fiesta de graduación es uno...

Cerrar