Vestidos Para Bodas

Definitivamente escoger el vestido de novia perfecto es una ardua tarea. De tul, de encaje, con transparencias, estilo romántico, hay muchas opciones para escoger. Aunque haya mucho donde elegir, no siempre es fácil encontrar el vestido perfecto.

Los vestidos de novia nunca dejan de reinventarse. En cada hay nuevos estilos de escotes, diseños distintos para las espaldas y formas más espectaculares .Las novias tampoco dejan de cambiar, porque los gustos de las mujeres, se transforman constantemente.

Para una novia moderna es imprescindible estar al tanto de las tendencia para este año venidero,  aquí te mostramos cuales serán los estilo de vestido que serán  tendencia en este 2020.

Tendencias para este 2020 en vestidos de novia

1.- Espalda descubierta

Es la tendencia más marcada para este 2020, es muy delicado y le da protagonismo a la espalda y la nuca, es el nuevo escote.

Resultado de imagen para vestidos de novia pinterest espalda descubierta

2.- Retro chic

Este vestido de novia estilo vintage retro esta de vuelta y con mucha fuerza. Todo el glamour de los años 50 es la inspiración para esta tendencia. Las casas de moda están ofreciendo para el 2020 vestidos inspirados en los trajes de novia de las madres, muy chic.

Resultado de imagen para vestidos de novia pinterest retro chic

3.- Corsés más que evidentes

Para este 2020 los vestidos inspirados en la lencería estarán en tendencia, especialmente en los vestidos con corsés que dejan a la vista las varillas que les dan forma. Con telas transparentes, la estructura del corsé queda a la vista, moldeando la figura y así cera un vestido  romántico y con mucho  glamour. 

4.- Minimalista

Siempre se ha mantenido, pero cada día más en tendencia  el estilo minimalista en los trajes de novia, son ultras femeninos, con pocos detalles, con falda larga y lisa, todo un espectáculo, sencillos pero muy elegantes.

Resultado de imagen para vestidos de novia pinterest minimalista

5.-Cola muy  glamuorosa

En este 2020 volverá a estar de moda esos vestidos que terminan en una larga cola que forma parte del vestido, haciéndolo parecer el traje de una princesa.

6.- Un vestido, dos piezas

Son conjuntos, falda y blusa separados que al unirse dan la impresión de una sola pieza, es muy sobrio y elegante, es la nueva moda.

Resultado de imagen para vestidos de novia pinterest dos piezas

7.- Faldas llenas de olanes

Los olanes es otra de las tendencias fuertes de este 2020. Se verán en mangas y especialmente en faldas, creando desniveles y dándole movimiento a cada paso.  

Elaborados especialmente en tul y con transparencia,  los holanes llenarán de dinamismo los vestidos de novia de 2020.

Resultado de imagen para vestidos de novia falda de olanes

8.- Encaje, siempre encaje

El vestido de novia de encaje siempre esta vigente, se resiste a desaparecer, logra mantenerse en tendencia por lo hermoso de sus detalles. Siempre elegante, moderno y por supuesto romántico. En este 2020 se mantendrá vigente.

9.- Mangas en forma de globo

Este tipo de mangas están inspiradas en el renacimiento,  los vestidos con las mangas acopladas se ven súper románticas en un vestido, especialmente si esta elaborado con detalles bordados.

10.-No todo es blanco

En este  2020 está usando nuevos tonos nude, colores como champaña, beige, rosa pálido harán de los vestidos de novia una magia de vestidos románticos  y elegantes. 

Resultado de imagen para vestidos de novia color nude

El dorado y el beige también llenarán las faldas y salpicarán los tops de majestuosos bordados y pedrería. Asimismo, las tonalidades cálidas de blanco para novia, como el marfil, serán las más buscadas.

11. Escotes tipo aguja

Los escotes muy agudos y profundos serán los favoritos del próximo año. Hay diseños en V profunda, llenos de intensidad, y otros más discretos, por lo que todas las novias podrán llevar este tipo de escote, adaptándolo a su gusto.

12. Aberturas muy audaces

Intrépidas aberturas laterales se verán en las faldas, este diseño es para novias vanguardistas y atrevidas que quieran lucir sus piernas.

13.- Fuertes contrastes

El negro será uno de los colores presentes en los trajes de las novias  de las novias más vanguardistas y urbanas de 2020. Muchos diseñadores integran el negro en los vestidos de novia mediante pequeños detalles y especialmente en  accesorios.

Una pequeña dosis de negro en cinturones y bordados  es lo que estas novias románticas, modernas y sofisticadas amarán.

También se verán contrastes con  tonos como dorado, plateado, beige, bronce y azul. Combinados con un blanco pro o blanco roto, es una apuesta segura.

14.- Blancos aperlados

Los colores  aperlados estarán en tendencia en este  2020, de esa manera las novias más elegantes y sofisticadas  estarán complacidas.

Combinados con encaje,  las telas satinados como el raso, el tafetán y el otomán aportaran brillo a las novias de este 2020.

15.-  Pantalones y capas de supernovias

En 2020, a los trajes de novia con  pantalón lucirán muy sofisticados y elegantes. Son una excelente alternativa de vestidos de novia para la boda civil, pues combinan comodidad y elegancia, con vuelo y vanguardia. Los conjuntos  separados y los pantalones acampanados y marineros serán otras tendencias para el inicio de década.

Resultado de imagen para vestidos de novia con pantalon

Ya con estas ideas puedes lanzarte a buscar tú vestido de novia, seguro encontraras el más adecuado a tu gusto y figura, y siempre en tendencia. Recuerda que este 2020, debes lucir como la novia más espectacular de todos los tiempos, por de demás me toca desearte ¡Mucha suerte!. 

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos Ceñidos Al Cuerpo

La manera de vestir de una chica se asemeja a su personalidad. Un armario femenino siempre va a tener prendas...

Cerrar