Tendencias En Vestidos De Novias

De impacto, nuevas tendencias en vestido de novia para este 2020

¿Sueñas con este día especial?, este es un momento mágico para ti mujer, y por ser el día más esperado, te invito a que me sigas y veas todos estos hermosos modelos de vestido de novia que tendrás para este 2020.

La moda nupcial sigue causando mucho impacto entre las pasarelas de más importantes de la moda, hoy quiere que veas las nuevas tendencias que se han destacado en los últimos meses, y que puede ser la mejor opción para que luzcas asombrosa en tu boda.

El color blanco, ya no es el protagonista

Aunque es el tono por excelencia en traje de novias, este hace mucho tiempo dejó de ser el protagonista. Durante el año 2019 las novias optaron por colores en tonos cremas y algunas más atrevidas lo llevaron en tonos pasteles.

Para este 2020 la tendencia se mantiene, y podría ser para ti una gran elección. Te recomiendo que si no estás segura, lo lleves en algunos detalles y que mantengas el estilo nupcial en cuanto al diseño.

Vestidos con capas

Las capas han cautivado a las novias más extravagantes, y si eres una de ellas, deberías pensar en esta opción para tu vestido de novia.

Las capas van sueltas desde el cuello y pueden ir en diseños más sensuales como este que te presento a continuación.

be954e81747d85ca516a6bcae3497199

Puedes llevar capas lisas, con encajes de flores, o simplemente en telas de tul, considéralas siempre que tu estatura te ayude, y te haga lucir una buena silueta.

Mangas con escote pronunciado

Vamos a definir el estilo, si estás buscando un diseño más elegante, te recomiendo un vestido de mangas. Esta podría ser tu mejor opción si te casas en invierno y en un lugar al aire libre.

7fd963454c3975b1f7348cea4c56ac66

Te aconsejo llevar mangas acompañadas de un escote profundo, que pueden lucir estupendas con algún agregado.

10ed0d6009b1381b5b162cb87b5ce450

Si vas a lucir unas lindas mangas, yo te recomiendo algún modelo fantástico al cual le puedas incorporar unos bordados que le den un toque más elegante.

Un romántico encaje de flores

Los vestidos en encaje siempre serán una opción de primera mano, están sutilmente acompañados de ternura, frescura y mucho romanticismo. Si vas a llevar un modelo como este, piensa muy bien en el momento, en el lugar y en la temática de tu boda.

Ten presente que todos estos elementos cuenta al momento de organizar una ceremonia.

Los encajes más actuales y que marcarán pauta este 2020, son los que están acompañados de transparencia y que se esparcen por el corsé del vestido.

950c8210544885e54bf7a9432c3b159c

En encaje es una muestra de ternura, que puede ayudarte a equilibrar un estilo más sensual. Por eso te aconsejo que lo uses con transparencia.

Hombros caídos o descubiertos

Los hombros caídos son una tendencia estupenda para seguir luciendo fantástica. Puedes llevar este estilo de vestido, combinado con un traje de encaje y escote de corazón.

Y si lo que quieres es realmente lucir diferente, entonces apunta este diseño. Hombros caídos, encaje y en diseño de sirena, podría ser tu mejor elección para llevar en una boda de día.

3418d76411e4e30232355a1c1fc11f47

Como verás, estas son algunas de las opciones que marcaron la pauta en el año 2019 y que seguirán siendo tendencia para ese 2020, así que lleva el que más luzca con tu cuerpo.

Un look perfecto va desde: vestido, maquillaje, zapatos y peinado

Mi querida novia, no puedes esperar el último momento para salir corriendo por los zapatos.

Ten en cuenta que el look de novia debe destacar todos los complementos, entre ellos están los que te mencione.

Después que te decides por el vestido, el siguiente paso son los zapatos, estos puede ser el clásico calzado de novia, o cualquier otro zapato que vaya acorde al estilo.

Ten en cuenta estos tips básicos para elegir:

  • Zapatos cómodos
  • De tu talla, ni una más ni una menos
  • Para jardines, evita los tacones de punta
  • Pruébatelos, una y otra vez antes de la ceremonia

Si sigues estos consejos en cuanto al calzado, evitarás momentos bochornosos como ir corriendo a cambiártelos porque te están molestando. Considera muy bien esto, ya que entre la boda y la recepción puedes estar hasta 6 horas con ellos.

Ya con el vestido y los zapatos listos, el siguiente paso es el maquillaje y obviamente que no te maquillarás días antes, pero si puedes tratar de hacer una prueba antes, para conocer cuáles son los tonos que más se destacan en tu piel.

El maquillaje es un complemento necesario, y por lo general debes considerar un maquillaje puro, en tonos neutros, y que destaque la elegancia de tu look.

4807f0752b5edf8896ebe0751e3fc113

Evita las sombras difuminadas, y recargadas, es más practico pedirle a tu estilista que te aplique tonos nude.

Y por último, y no menos importante, está el peinado. Tú decides cómo, si suelto, con ondas, o moños, todo depende del diseño.

Si tomas en cuenta estos elementos, pues te convertirás en la novia perfecta, y además de ello, lucirás esplendida en todos los aspectos.

¡Vamos!, destácate y sal  a lucir estupenda…Y si te han gustado mis ideas, espero tus comentarios. 

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Cortos Y Zapatos

 La mujer actual, siempre busca de enfocarse en lo que sería la oportunidad de verse alucinante, entendiendo que esto es...

Cerrar