Vestidos De Noche Para 15 Años

Ser señorita o jovencita es una época sumamente maravillosa llena de recuerdos y vivencias que jamás se olvidan.  Entre estas etapas están las salidas con amigas, experiencias de la secundaria o cambios físicos que marcan la diferencia.

Hoy conversaremos de una fecha tan esperada y especial que  nunca se debe dejar pasar, la celebración de los bienvenidos “15 años”, en algunos países se hace referencia al hecho de que la joven deja der ser niña para convertirse en una mujer, razón por la cual la fiesta se hace tan memorable.

Ahora bien, así como en las bodas, celebrar los 15 años se fundamente en tres cosas de mucha importancia, el estilo, lugar e importancia de la fiesta y por otra parte está  la elección del tan anhelado vestido. Un vestido lleno de todo aquello que un día soñamos como niñas y que ha llegado el momento de que se haga realidad.

Este tipo de eventos también requiere tiempo de planificación, ese tiempo es el que usaras para la selección de tu vestido ideal, puedes pedirle a tu madre o amigas que te acompañen y aconsejen durante este emocionante proceso.

             Gorgeous Popular Modern Puffy barato blanco quinceañera vestidos del dulce 16 vestidos de bola mascarada

El color que escojas te quedara genial

Por lo general todos tenemos dentro de nuestros gustos un color de preferencia, la mayoría de las chicas en estas edades son amantes de colores como: el rosa, morado, turquesa o amarillo. Estos colores pueden ser espectaculares a la hora de escoger tu vestido.

Por otra parte están otros gustos que también son aceptables y van desde los derivados del color rojo, verde, azul, naranjas o fucsia que con un buen diseño de vestido darán mucho de que halar.

Al final, están otras preferencias como blanco, grises, plateados o dorados, muy elegantes y originales para la ocasión.

Diseños y estilo para ti

Los diseños siempre deben ir acorde a tu personalidad, toda la celebración en general debe estar orientada a ello por ser tu día especial. Ante esto la primera recomendación es un vestido clásico tipo princesa, con su hermoso corset y falda amplia. Tú decides si añades cinturón, lazo o alguna pedrería.

Otro vestido quinceañero muy común en las jóvenes son los de dos piezas un hermoso top con un poco de piel al descubierto y su hermosa falda, puede ser de encaje con pedrería, esta sería una elección sumamente hermosa.

Si quizás eres más delicada y sencilla un vestido corte imperio de seguro te quedara perfecto, un cinturón o lazo por debajo de los senos bastara para impresionar a los invitados y hacerte sentir una chica especial.

                          Foto 112 de 351 de Vestidos de fiesta para gorditas ¿Los mejores del año?, mira la galeria de fotos ...

Los vestidos cortos también pueden ser lo ideal, con faldas amplias o ajustadas al cuerpo, también con encajes o transparencias, todo partirá de tu empatía con el diseño.

Vestidos cola de pato una tendencia encantadora y hermosa, en la actualidad son muchas las quinceañeras que usan este diseño por tener un poco de vestido largo y corto, de hecho algunas de las colas son ajustables es decir las usan en su grandiosa entrada y luego se la quitan para festejar con comodidad.

Las telas también influyen mucho en la elección del vestido, dependiendo de tu gusto, economía y comodidad te recomendamos las siguientes: chiffon, tul, seda o .satén

Para las más atrevidas recomendamos los corte sirena, destinados a resaltar la belleza corporal de la mujer, preferiblemente debe ser usado por chicas delgadas, pero no te preocupes si quizás tienes unos kilitos de más, los vestidos con straples son una excelente opción, te aseguro que robaras muchas miradas.

Tips importantes para la elección del vestido:

  • Piensa siempre en comodidad, no queremos que a mitad de la noche no puedas ni respirar.
  • Usa a tus amigas para aconsejarte de color ideal, recuerda que no debe chocar con tu tipo de piel.
  • Zapatos altos o bajitos pero en combinación con el vestido, es lo que necesitaras.
  • Pruébate el vestido con tiempo y lleva todo con planificación.

               

Piensa con claridad en lo siguiente:

  1. El peinado: define tu estilo y escoge el peinado que más convenga con tu vestido, puedes usar el cabello suelto con ondas y añadir una hermosa tiara o llevarlo recogido e incorporar hermosa flores para resaltar.
  2. El maquillaje: si bien es cierto que se trata de tu personalidad, te recomendamos siempre que no debes de exagerar en esto, el maquillaje puede ser suave dependiendo del tipo de piel, de igual forma quedara estupendo porque eres una hermosa señorita.
  3. Zapatos: casi siempre son los exquisitos tacones en dorado, negro o plateado, pero si es de tu interés las converse también están de moda y serás mucho más original. En algunos lugares las quinceañeras se caracterizan por el uso de botas.

Si lo deseas puedes incorporar a dos de tus amigas como damas y aun mejor si quieres iniciar la fiesta con un show ellas serian tu soporte para hacer algo que impacte y genere atracción.

                                   LOS GLOBOS

Usa tu vestido como lo desees y si a mitad de la noche te quieres cambiar un vestido más practico como plan b no te puede faltar, recuerda que es tu día, así que lúcete, se el centro de atención y deja que se desborde tu originalidad. Disfruta tu fiesta al máximo y llénate de recuerdos para atesorar.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013

Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013: Los vestidos largos de corte helénico, sutiles, con mucha caída y confeccionados con tejidos ligeros serán...

Cerrar