Vestidos De Noche Para Niña De 10 Años

Inocencia, dulzura y elegancia

Quién de nosotras no se recuerdan de las largas horas jugando muñecas, cambiándoles las ropas, combinando colores y jugando a diferentes ocasiones? Pues, todas hemos jugado a ls muñecas y desde entonces aprendimos los principios básicos de la combinación de atuendos.

Otra forma de aprendizaje fue ver a mamá comprarnos vestidos y argumentar el del porqué de la compra, el buen gusto y así pasamos los años aprendiendo.

1a

Hoy llega el momento en que madres, abuelas o tías tenemos que comprar la vestimenta de nuestras hijas. A medida que crecen y la moda cambia debemos actualizarnos. Las tendencias de las modas cambian a medida que avanza la sociedad y en materia de vestimenta de niñas el cambio es mucho más radical.

La moda infantil ha sido influenciada por la fantasía de películas, de cuentos y sobre todo de sus personajes, vemos como los modelos clásicos han sido modernizados, adaptándolos a las necesidades y estilos de vida de la niñas de hoy.

Las niñas de hoy son más coquetas

Ya sea por las series de televisión o por el simple hecho de emular a mamá, las niñas de hoy son mucho más coquetas que en años anteriores. Ahora son mucho más coquetas que nosotros o simplemente pueden opinar y nosotras estamos dispuestas a escucharlas.

Así vemos como este aspecto de la vida ha sido influenciado por el comercio y cierto toque de consumismo. Aparecen marcas especialmente diseñadas para ellas: zapatos, ropa interior, vestidos, vaqueros franelas son estampadas con las características de personas e historias. Las madres se esmeran porque sus hijas se vean complacidas al estar a la moda y vestir sus personajes preferidos.

En pocas palabras, tienen voz y voto a la hora de elegir la ropa que les gustaría llevar. Ahora bien, hay ocasiones que por muy espontáneas que sean las niñas, deben cumplir con el protocolo social de ciertos eventos sociales e inclusive laborales. Veamos cuáles osn los modelos glamorosos para las princesas de la casa.

2

Para las princesas de la casa

Si tienes una hija, una sobrina o una prima que tenga 10 años, estos modelos son para ellas para que asista a su evento social  vestida en forma elegante, dulce y tierna.

A la hora de comprar el atuendo perfecto para la ocasión debes tener presente:

  1. La contextura y altura de la niña para ello, deberás comprarle una talla más para que pueda disfrutarlo en otras oportunidades. Las niñas crecen muy rápido y pierden la ropa de igual manera.
  2. Trata de complementar el vestido con el modelo del calzado. Te recomendamos que no le compres zapatos de tacón pues sus pies y su columna vertebral están en desarrollo y pueden presentar deformaciones.
  3. Los vestidos para ocasiones protocolares o de noche generalmente son largos o a media pierna, por ello es importante combinarlo con los zapatos y medias.
  4. Recuerda que el vestido debe cumplir con el protocolo pero, debe ser cómodo y liviano para que la niñas se pueda mover y disfrutar de la fiesta.
  5. Los grandes lazos, toques de purpurina o pedrería se están utilizando para decorar los vestidos de las niñas, así que toma nota de estos detalles

Los mil y un modelo

Como una mariposa azul

2

Este modelo de falda midi se caracteriza por estar confeccionado en chifón de seda y falda de tafetán. Su corpiño es ajustado al cuerpo hecho en tela estampada en flores grandes y su falda se abre en tachones amplios para darle volumen. Un cinturón delgado con lazo al frente terminan de darle el toque especial a esta modelo que pude ser usado en ocasiones vespertinas como nocturnas.

De rosa y tul

3

Este es un clásico modelo de vestido de niña para fiestas muy formales, confeccionado en tul y organza. Muy vaporoso que permite imaginarse a la niña como una bailarina clásica. Su corpiño es adornado por diminutas rosas hechas en tul para formar un bouquet que es ajustado por un lazo de raso, su falda, como variación del tutu se realiza en varias capas para darle movimiento y volumen. Muy apropiado para bodas que junto a la madre hacen el dúo perfecto.

Princesa de blanco

4

Este vestido solo lo puede usar una princesa: tu hija o sobrina. Bello modelo en donde se combinan lo mejor de los cuentos y el ensueño de los cuentos de hada La organza fue tratada en forma particular, bordada en mini-perlas logran desarrollar diseños tenues para luego ser resaltados por una falda hecha en tul, para finalizar un escote en “V” termina en un enorme lazo de raso Sobriedad, elegancia y ternura.

De rosa y blonda

1a

Este modelo con cuello redondo, sin mangas con falda acampanada con pliegues, confeccionado en blonda rosada y organza de fondo. Juega con el bordado de la tela para resaltar la cintura de la niña y el borde de la falda para jugar con el movimiento y la luz. Culmina con un lazo de raso.

Define la personalidad de tu niña, establece cómo quieres verla en la fiesta y escoge el modelo de acuerdo a su personalidad para que se vea bella y disfrute el momento. Si te ha gustado este artículo no te olvides de darnos like, por favor.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar una Camisa de Rayas

La moda de las rayas está arrasando este año: las vemos en los pantalones, en las faldas, en los vestidos...

Cerrar