Ropa Para Niños Recien Nacidos

¿Estás en la dulce espera de tu bebé? o ¿te gustaría realizar un obsequio espectacular y único a un nuevo ser y no sabes que regalar? Es conveniente que sepas algunas cosas antes de comprar ropa a un recién nacido, no siempre lo más bonito es lo más cómodo o lo ideal para ellos, recuerda que al nacer estamos en una etapa de adaptación y que nada es tan cómodo y único como el vientre materno, acompáñanos y te mostraremos como hacer un equilibrio para que tu bebé se sienta cómodo, protegido y desde luego conserve un estilo estupendo.

¡Antes de colocar cualquier prenda!

Lava bien cualquier cosa con la que desees vestirlo, cubrirlo o limpiarlo, siempre tomando precaución con los detergentes que utilices, recuerda que tu bebé está recién llegado al mundo y que los detergentes son sustancias con componentes diversos que por poseer agentes artificiales resultan en ocasiones, agresivos y  que pueden causar algún tipo de alergias al tener contacto con su piel, es recomendable utilizar jabones neutros y agua tibia para eliminar cualquier tipo de bacterias que puedan ser causantes de enfermedades, las prendas de algodón siempre serán las mejores porque permiten que la piel este siempre fresca, en efecto la humedad se evapora con este tipo de tela.

                    Fantastic #newborn info are available on our site. Have a look and you wont be sorry you did.                           

¿Mucho o poco abrigo?

Nada es tan único y calientito como el vientre materno, siempre se mantiene bajo la temperatura ideal, es realmente imposible tratar de igualarlo, así que no intentes hacerlo colocando demasiada ropa, esto ocasionará solamente que tu bebé no se pueda desenvolver con facilidad, a esta edad su organismo no está lo suficientemente listo por lo que su circulación es deficiente y comúnmente tienen sus manos y pies fríos, por ende, no quiere decir que necesariamente tengan frio.

¡Nunca deben faltar!

Los bodis, son una prenda realmente cómoda, ya que poseen broches en la parte inferior, lo cual permite realizar cambios de pañal sin tener que desvestirlo por completo, quedan bien ajustados por lo que no tendrás que preocuparte de que se suba y quede expuesto la verdad es que, además de ser una prenda muy cómoda, es unisex lo que significa que es ideal si desconoces el sexo de tu bebé.

                  Los 30 bodys con las frases más chulas para tu bebé | Bebeazul.top

Mantén siempre sus pies calientes

Como te explicábamos anteriormente es imprescindible por su inmadurez circulatoria; así que ubica varios pares de botitas o calcetines que tengan como atarse de manera que puedas realizar una atadura no ajustada para que tu bebé esté protegido al máximo y no debas estar tan al pendiente de que este abrigado.

¿Los pijamas aportan demasiado calor?

Recuerda que existe diversidad de climas. Para climas calurosos te sugerimos comprarlas de algodón y que posean mangas cortas y así tu bebé no se sentirá ahogado, si por el contrario si vives en un lugar con clima frío existen vestuarios tipo manga larga con gorros que son livianos y con la temperatura adecuada, trata de buscar modelos con broches en la parte inferior de modo que al momento de cambiarlo no tengas que desvestirlo por completo, no compres nada que contenga cierres, ya que podrías ocasionar algún daño al momento de cerrarlo.

                  £49 Hello Baby Gift Set

Los gorros

Solo son útiles las primeras 2 semanas, es en ésta etapa en la que su cabeza se encuentra más débil y debe protegerse, por lo tanto no compres demasiados gorros porqué al fin y al cabo también crecerá y los perderá rápidamente.

¿Cómo hacer para qué no pierda la ropa?

Que tu bebé crezca es algo inevitable por lo que se recomienda que no compres tanta ropa de recién nacido, es preferible que compres tallas más grandes como la de 0-3 meses

¡Mi bebé nacerá en verano!

Si donde habitas el clima es tropical y soleado debes encargarte de buscar ropa ligera y de colores claros y siempre debes evitar a toda costa la exposición solar, debido que bajo ningún concepto puedes aplicarle bloqueador.

                           Kid Boy Girl Summer Clothing Set 1 2 3 4 Years Baby Casual Cute Radish Print Shirt Clothes Cute Cartoon School Bag Boys Suit

¿Sabes qué es un cocoliso?

Esto no es más que una prenda que cubre el cuello, brazos, manos y hasta los pies de manera uniforme, durante esta etapa te será muy útil en la fase nocturna a decir verdad, estarás más segura de que tu bebe se mantendrá bien abrigado mientras descansas.

¡Chaquetas para salir!

Son ideales al momento de dar paseos con tu bebé, cubren hasta el ombligo, procura ubicar un modelo abierto que sea fácil de atar y que tenga capucha por si en algún momento te toca correr por la lluvia o se desaparecen los gorros tienes esto como una alternativa rápida, no obstante ten presente que debes tener cuidado con las tallas, no querrás que tu bebé se sienta incómodo.

               Sueter

¡Un consejo!

Evita comprar demasiada ropa, comúnmente, las personas suelen obsequiar éste tipo de elementos. Cuando hay un bebé en espera y con la ilusión de ser padres a veces nos excedemos un poco y se nos olvida que el tiempo pasa volando y que pronto dejaran de utilizarlas, no quites todas las etiquetas de algunas cosas, quizás podrás cambiar su talla más adelante.

Mantén a tu bebé siempre abrigado, ya tienes los mejores consejos para iniciar con el armario de tu bebé, ayúdalo a sentirse bienvenido y a incorporarse de manera grata a un nuevo ambiente, protégelo, bríndale protección y desde luego mucho amor.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Novia con Escote Redondo

El escote redondo es un aliado ideal para poder realzar un buen busto, o disimularlo si es muy  travieso. Dicho...

Cerrar