Como Elegir Un Traje De Baño Para Gorditas

Si eres gordita, debes saber que eso no te impide disfrutar de un día de playa o piscina. En cualquier momento se nos puede presentar un viaje sorpresa a un destino soleado, arena, playa; por tal razón es importante que en nuestro closet  no falte esta pieza fundamental como lo es un buen traje de baños. Optar por el bañador adecuado se torna en una labor angustiosa. Son muchas las opciones y las preferencias de estilo cada año.

El vestido de baño, puede ser tan cómodo como lo escojas, en el mercado hay cantidades de opciones y miles de posibilidades, para deleitarte y elegir el que mas te guste, tomando en cuenta los distintos  factores que son importantes para la elección mas acertada de esta prenda, además es importante que tenga estilo, calidad, un buen color, precio justo y lo más importante COMODIDAD.

              Ropa de playa para gorditas

Hoy te comentare varias opciones muy bonitas que te van a servir, a la hora de elegir el que más se adapte a ti, échale  un vistazo a estas ideas:

Hermosísimo, tradicional y lo más valioso de todo, son muy cómodos, a muchos les puede parecer anticuado o pasado de moda, pero lo ideal es que escojas algo que se ajuste muy bien a tu cuerpo, las telas deben hacer entretenido el diseño y sobretodo juvenil, sin caer en los excesos, por último selecciona cortes que sean adecuados para tu edad y forma de tu cuerpo. Esto hará que sientas que todo se encuentra donde debería estar, te hará sentir relajada, sin que te estreses, ni te sientas incómoda.

  • ESTILO VINTAGE

Es un estilo bastante recomendado, se asemeja bastante al de una sola pieza solo que este se divide en dos piezas. Es muy cómodo ya que es tamaño grande y recogen muy bien las partes que deseas esconder, resultara ideal para que te sientas segura ya que todo estará bien sujetado.

Este traje te ofrece la ventaja de resaltar tu cintura, combinándolo con colores neutros o estampados, además de que te ayuda a dar volumen con colores mas fuertes.

  • TRAJE DE DOS PIEZAS TIPO BIKINI

Este sin duda es un clásico y de ninguna manera esta prohibido para ti. Aunque es un tanto mas exigente, si lo deseas, lo justo es que lleves algo que te haga sentir lo suficientemente cómoda. Siempre debes usar un traje ajustado, aunque pienses que sea contraproducente, esto te ayudara a recoger bien todo lo que tienes, además te proporcionaran un mejor bronceado.

             Cómo elegir los mejores trajes de baño si estás gordita como nosotras - El Cómo de las Cosas

COLORES Y ESTAMPADOS

Los colores juegan un papel fundamental para que tu bañador tenga el éxito que deseas, resulta ser como el punto fundamental en tu estilo, así que debes tener especial cuidado con este punto.

Lo ideal para el caso de las gorditas es evitar el uso de trajes de color blanco. Es un error utilizar este color ya que deja mucho en evidencia y al final puede resultar bastante incomodo, y recuerda que lo principal es tu comodidad.

Muy favorable es el uso de colores oscuros, aunque tampoco puede parecer que estas de duelo. La idea es que siempre cuentes con un traje de baño negro pero no debe ser el único ya que lucirás aburrida siempre igual, por lo que debes atreverte a utilizar otros colores y añadir los estampados a tu colección. Debes considerar al momento de elegir un color, el tono de tu piel, procura que la prenda que lleves siempre resalte, recuerda que en el caso de estampados debes inclinarte por figuras pequeñas, para que no creen más volumen donde no es necesario.

FALDA

Un traje de baño con falda, sin duda puede ser un gran recurso si deseas disimular un poco las caderas, los glúteos o la parte superior de las piernas. Anteriormente no se optaba mucho por este recurso, pero ahora está muy de moda y puede ser sentador y sexy a la vez, para las que quieren mostrar menos. Además para nadar, si te gusta, puedes optar por un short flojo que desempeña una igual función.

         Alta calidad nuevo verano talla grande una pieza traje de baño falda impresa traje de baño mujeres grandes nuevo 5 colores sling 4XL-8XL playa ropa

DETALLES IMPORTANTES

  • Debes elegir el corte adecuado. Una prenda de una pieza esconde tu cintura. Elige uno con la tela plisada en el abdomen, o en un color oscuro y sólido. Si amas tu cintura pero no tanto tus caderas o busto, elige un tipo tankini.
  • Aunque los trajes de baño de una pieza puedes llegar a ser muy sensuales cuando escoges colores bonitos y son ajustados al cuerpo, no te dejes llevar por la moda si ese estilo no favorece a tu tipo de cuerpo.
  • No tengas dudas al momento de comprar, puedes decidirte por piezas separadas que no coincidan a la perfección. Si deseas acentuar tu busto pero apartar la atención de tu cadera, puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café (dependiendo de la parte de arriba).

                               trajes de baño para gorditas juveniles

Recuerda que lo mas importante es que te sientas comoda y sobre todo bien contigo misma. El hecho de ser gordita no tiene porqué ser un obstáculo para verte muy bien todo el tiempo, hay diferentes recursos que ayudaran para que te veas extraordinaria con tus vestidos de baño, combinando las distintas opciones entre colores, formas y diseños que podrás encontrar.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos de Famosas

Los vestidos de fiesta largos de las famosas son muy significativos que a veces como los lugares donde los lucen,...

Cerrar