Vestidos De Fiesta Con Cola De Pato

Sin duda a todas las mujeres les encanta lucir hermosas, y más cuando de una celebración nocturna se trata. Un elemento fundamental para resaltar tu belleza es el vestido, el cual destacara tu figura y elegancia. Una de las mejores opciones se trata del vestido conocido como cola de pato. Estos vestidos sobresalen por ser muy originales, elegantes, sensuales y muy modernos. Para elegir el vestido perfecto solo tienes que analizar los diferentes modelos disponibles.

Este estilo te dará un toque sofisticado, además resulta apropiado para asistir a bodas, bautizos, comuniones o cualquier fiesta de día o de noche, además aportan juventud a quien los utiliza.

Entonces, la idea es que aprendas a personalizar tu estilo, así que te invito a seguir leyendo este artículo.

               Vestido negro Cola de pato

ALGUNOS MODELOS

Este tipo de vestidos se caracterizan por tener una larga cola trasera, y ser cortos en la parte delantera. Se adaptan para cualquier mujer, si tienes piernas largas lucirán muy bien en toda ocasión, y si eres de piernas cortas solo hace falta realizarle algunos ajustes y listo.

VESTIDO CON MANGA

 Sin duda, un vestido largo causa un mayor efecto ante los invitados a cualquier celebración, pero para lucir radiante no siempre es necesario utilizar un vestido largo.

Los vestidos cortos también pueden llegar a ser muy elegantes. Lo ideal es que cuentes con un escote asimétrico con mangas largas. Además el color es importantísimo, lo que le aporta la cereza al pastel, así que un tono brillante, también si usas unos pendientes adecuados, una pulsera y una cartera pequeña te harán lucir ideal.

HOMBROS DESCUBIERTOS

Este tipo de vestido, con hombros descubiertos luce muy bien con una cintura ajustada y obviamente con una falda amplia con abertura a media pierna, sin dejar por fuera los accesorios como sandalias y aretes. Sin duda lucirás fantástica. También es importante recordar que este modelo queda bien con cualquier color. El toque de glamour y estilo lo brinda el corte superior.

                     Black Lace Prom Dress High Low, Evening Dress ,Winter Formal Dress, Pa – Promcoming

CON ENCAJE

Es ideal para los tonos en blanco con escote de faja. Es bastante sensual y lo ideal es que sea con una falda con fondo hasta la media pierna. La tela de encaje con transparencias y una cola larga lo favorecen en todo sentido.

CORTE SIRENA

Este modelo nunca pasa de moda, existe una gran variedad para que escojas. Lo que caracteriza este tipo de vestidos son los escotes así que puedes escoger desde el escote en forma de corazón, escote en forma de faja, mangas caídas, escote en V, etc.

Uno de los mas utilizados es el corte sirena con hombros descubiertos y mangas largas, puede variar su ajuste al cuerpo y el volumen de la falda.

Cualquiera que sea tu decisión sobre el vestido para la fiesta, ten en cuenta siempre que los hombros descubiertos serán el detalle que marcara la gran diferencia y reafirmarán tu feminidad. Si de los accesorios de trata, no te sobrecargues de muchas joyas, ya que esto será contraproducente para el vestido, y no queremos que te veas falsificada, lo que deseamos es que luzcas toda tu sencillez y belleza natural en todo momento.

COLORES

FLORALES

Si prefieres los colores y estampados llamativos, un estampado floral con escoté en forma de corazón ajustado al cuerpo, será una elección muy original sin perder el encanto que lo caracteriza. No te olvides del largo ideal hasta las rodillas, también las sandalias deben ser de acuerdo a la tonalidad del vestido y sus estampados.

                         esta hermosisisimo! necesario es!

DORADO

El dorado resulta ser uno de los colores más llamativos para fiestas de noche. Ya que es un color elegante y moderno, en todas sus tonalidades. Un vestido cola de pato, se ajusta perfectamente al cuerpo además de hacerte lucir sexy y especial. Si posee un escote asimétrico, una falda amplia con abertura en la pierna, resultara una elección muy acertada para una celebración de gala en cualquier temporada.

PASTELES

Los colores generalmente quedan a tu gusto, aunque dependiendo del evento podrás decidir por algunos tonos específicos para lucir mejor.

Para una celebración de 15 años, un tono champaña te lucirá genial al igual que los rosas, los cuales puedes complementar con una cinta un poco más oscura que el vestido ajustado a la cintura.

El color azul te dará un estilo sensacional para la noche. Además no hay que olvidar los zapatos o sandalias con un toque brillante siempre y de tacón alto para aportar un estilo de glamour generoso. El color azul te permitirá lucir elegante y a la moda, este es la mejor opción casi siempre.

Lo ideal es que complementes tu vestido de color azul con un calzado plateado, joyas y una cartera también en tonos plateados. El azul con el plateado logra una perfecta combinación para una noche de fiesta especial.

NEGRO

El negro resulta siempre un acierto para cualquier fiesta nocturna, es muy elegante y siempre esta de moda. Los accesorios dorados, joyas y calzado complementan un estilo hermoso y especial.

Un vestido de color negro, con un escote corazón, o en forma de V y un collar dorado te harán lucir perfecta para un evento mas formal y lujoso. Aunque existen varios modelos entre los que destacan los estampados también.

ROJO

Sin duda es un color que te dará mucha personalidad, vas a resaltar durante toda la celebración. Un vestido largo de color rojo con caída sencilla pero elegante es perfecto para las mujeres que desean lucir un look un tanto reservado pero elegante.

                         

Así que te puedes dar cuenta que los vestidos y faldas con cola de pato están de moda nuevamente y para toda ocasión. No cabe duda que aportan mucha elegancia y glamour sea donde sea que los uses. Espero que apuestes por estos estilos y logres cautivar a todos en cualquier celebración, no olvides que los vestidos cola de pato, se han convertido en un traje sencillo que realza la figura femenina y la hace ver más esbelta, debido a que con su cola pronunciada, estiliza las caderas  y destaca el contorno de las piernas.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos para Verano

Seas alta, baja, delgada o gordita a todas nos quedan muy bien los vestidos largos. Estos ayudan mucho a estilizar...

Cerrar