Vestidos De Noche Para Niña

Si vas asistir a una ceremonia, una fiesta, una boda, o un evento especial, que será de noche y aparte debes ir acompañada de tu hermosa princesa, es necesario que tomes en cuenta estos consejos, para que tu pequeña bebe luzca hermosa en dicho evento.  

Al escoger el atuendo de tu pequeña, lo más importante es que ella se sienta cómoda con el vestido y que no termine agotándola. En este post, te mostraré algunas ideas para que tu pequeña princesa se vea fenomenal.

Antes de escoger, ten en cuenta lo siguiente:

  • Hora del evento
  • Lugar
  • Etiqueta

Los códigos de vestir para las niñas no son  tan estrictos, sin embrago debes buscar que se vea sencilla y arreglada, sin caer en los excesos; recuerda que es una pequeña y por lo general su belleza irradia por sí sola, así que procura no colocarle mucho brillo,  ni tantos accesorios.  

El vestido de la niña debe ser cómodo y que a ella le guste, debes tomar en cuenta su opinión, siempre de tu mano, para que la guíes.

Ten en cuenta estos elementos para escoger el vestido de noche ideal

¿De qué color?

En la ropa de niñas hay mucha versatilidad, sin embargo debes considerar de qué estilo será el evento, y así guiarte en la elección del color.

Los colores  pastel lucen muy bien en los vestidos de las niñas, generalmente tiene un fajín que les marca la cintura y algún lazo para verse aun más delicada, verifica cual es el color que va a lucir el cortejo para que evites vestir a la niña igual, ideal para llevar en un evento o una fiesta menos formal.

Resultado de imagen para vestido de niña de noche

También si desea un vestido más colorido, puedes elegir un diseño en un tono fuerte como verde botella, o amarillo, estos tono quedan muy bien en una fiesta o ceremonia de noche. Al igual que los tonos en rojo, borgoña o azul marino.

Resultado de imagen para vestido de niña de noche

Prueba a colocarle un vestido en dos tonos oscuros, se verá muy elegante y bella a la vez.  Opta por un vestido de dos tonos con la falda de tul es muy especial para que hija luzca en una boda, especialmente si es de noche.

¿Cuál será el corte del vestido?

En los vestidos de niña hay mucha variedad, veamos algunos cortes:

  • Vestido de Corte recto

Este es uno de los más cómodos, con este vestido podrá jugar y divertirse en la fiesta, Puede estar elaborado en muchos tejidos, más ligeros para climas cálidos o de telas más gruesas para el frio, siempre lucirá bien. Prueba un vestido corte recto de encaje, muy apropiados para una boda o evento informal.  

Resultado de imagen para vestido de niña corte recto

Si el clima es muy frio, este corte también puedes encontrarlo con mangas largas, para que este mas abrigada.

  • Vestido Corte Imperio

Este corte es uno de los más conocidos y elegantes, les queda muy bien a las niñas y es ideal para un vestido de fiesta. Queda bien en cualquier edad, puedes encontrar vestidos con corte imperio en mucha variedad de colores y texturas.

  • Vestido Corte Cintura Baja

Este precioso corte no pasa de moda, desde los años 20  donde fue creado, la falda queda a la altura de la cadera, a muchas niñas le gusta y de seguro se verá hermosa con un vestido de este estilo. Se verá más alta y espigada.

  • Vestido Corte Evasé

Este es el tipo de corte que está en tendencia, si tu hija le encanta la moda, este corte es para ella, la falda es un poco ancha, así se sentirá muy cómoda y elegante.

Un vestido con este corte puede usarse en bodas de día o de noche, y lo puedes encontrar en muchos colores y texturas.

  • Vestido Corte Canesú

Este tipo de corte se viene ajustado por encima del busto, si la boda es de día, este corte es uno de los más adecuados para llevar ese día, es uno de los vestidos más cómodos ya que por el ancho de la falda se podrán mover con más seguridad y facilidad.

Este precioso  corte lo puedes encontrar en muchos tipos de telas, así puedes elegir de acuerdo al tipo de ceremonia que asistirán.

  • Vestido corte princesa

Este es el corte que hace que la niña luzca como una verdadera princesa, es un corpiño ajustado la cintura con una cinta y la falda ancha con mucho vuelo, puedes encontrarlo en colores sólidos o con estampados en flores o rayas, la niña lucirá muy bella es esa fiesta con un vestido de este corte. 

Y no te olvides de los complementos

Un atuendo nunca está completo sin los accesorios, y en las niñas también es importante considerarlo. En las bodas a las niñas se les ve muy bien los adornos en el pelo, desde lazo, pasadores con detalles brillantes o de flores o los tocados, que están en tendencia.

También si el clima es frio puedes combinarle una pequeña chaqueta tipo torerita, y los zapatos tipo bailarina.

Estos consejos de seguro te servirán de ayuda para que puedas escoger ese vestido especial que tu hija lucirá en la boda.

  

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos Entallados

En este artículo te mostrare modelos de vestidos de fiesta cortos entallados, son elegantes y ceñidos al cuerpo con el...

Cerrar