Claves Para Vestir Con Estilo

Vestir bien más que un capricho, es un deber. Toda persona debe saber que la vestimenta es parte de su vida diaria y al igual que su personalidad debe ser bien llevada; por ende, te mostraré algunas ideas para siempre llevar el outfit perfecto según la ocasión.

Antes de comenzar con los consejos para vestir con estilo, recuerda que el vestir bien, apropiado y acorde a la ocasión tiene que ver en gran manera con la seguridad y el cómo te muestras a los demás.

Voy a mostrarte algunas claves importantes:

Define un estilo propio

Lo primero que debe hacer toda mujer es estudiar las piezas que más sobre abundan en su clase, ese tipo de trajes que más frecuenta, es el estilo que la define. De esta manera cada vez que salgas a comprar ropa nueva, recordarás que ya tienes un estilo propio y no compraras nada que no vayas a usar.

Son prendas a las que les sacas un buen partido, te sientes cómoda con ellas y además te ves muy bien llevándolas puestas. Esto es lo que define tu estilo a la hora de vestir, ¿ves lo fácil que es?, créeme que esta tarea la puedes realizar tu misma, solo revisando lo que tienes en tu closet.

Cuida el largo de tus pantalones y vestidos

Como mujeres siempre pensamos que el largo no importa, pero créeme que este factor te puede hacer lucir completamente incorrecta. Si en realidad quieres destacar el estilo en tu vestimenta, debes adaptar el largo de tus vestidos y tus pantalones, a los zapatos que llevas puestos.

Si llevas un pantalón de vestir, debes tomar en cuenta que este debe ir largo sobre los zapatos de tacón, pero quedarse en una distancia de 4 centímetros, para no pisarlos.

Practica con el outfit Blanco-Negro

Los colores neutros te pueden ayudar a librarte de una emergencia, sobre todo por la neutralidad en los tonos. Esta combinación es muy clásica y siempre queda muy bien, si tienes una junta importante, si vas de paseo, o si vas a un evento más informal.

Resultado de imagen para outfit blanco-negro

Todo lo que debes hacer es visualizarte con el look y ver si está o no acorde al momento o la reunión que asistirás.  

Desempolva tu vestido negro

Clásico, sencillo, elegante y sofisticado, es un vestido negro, que puedes llevar a una fiesta, a una reunión especial o, a una junta de trabajo.

outfit vestido negro 1

Este vestido puede hacerte ver extremadamente elegante, o al mismo tiempo puede ayudarte a lucir un estilo más casual, por eso siempre lo recomiendo. Lo que hace que sea una pieza única, es la forma en que lo puedes combinar con los accesorios y los zapatos.

No olvides una camisa blanca o negra

Así como el vestido blanco es súper necesario, en tu closet tampoco puede faltar una blusa blanca de vestir, es una pieza básica atemporal que te sacará de apuros, así que si no tienes una, pues debes buscarla y guardarla en tu closet.

Resultado de imagen para outfit camisa de vestir blanca

Esta blusa la puedes combinar con un blue jeans, con un pantalón de vestir, una falda larga o corta, tú decides el estilo que quieres llevar y la camisa encajera perfectamente.

Las camisas de vestir negra es otra pieza típica que puede estar en tu closet sin importar el estilo que llevas, lo necesario es tomar buenas decisiones al combinarlas.

Marca un estilo con el uso de Jeans  

Es necesario que a tu estilo siempre le incorpores el uso de jeans, esta es una pieza que te permite ir cómoda a cualquier lugar, y en algunas ocasiones también te ayuda a verte más casual.

El jeans lo puedes llevar con zapatos altos, tenis, converse, o bailarinas. También lo puedes llevar usando sobretodo, blusas de vestir, o cualquier otra pieza que esté acorde a la ocasión.

brighton keller wearing black blazer with jeans 5 e1517125159416

Arriésgate un poco

El estilo siempre te desafía, hay mujeres que les da miedo combinar piezas y por ende, siempre llevan lo mismo a todos lados. Esto es un grave error, lo ideal es que siempre te atrevas a usar las piezas a las que más les tienes miedo, y las que te hacen lucir diferente.

Siempre puedes arriesgarte con un atuendo, combinando rayas, colores, accesorios, zapatos o cualquier otro elemento que te hace lucir perfecta.

Aduéñate de un estilo

Si ya tienes estos tips básicos para tener un closet con las piezas esenciales, es sumamente importante que tomes en cuenta que estilo tienes. Entre los estilos están los siguientes:

Clásico: es el estilo más común, a todo terreno, que se combina con piezas clásicas, camisas blancas y jeans.

Estilo romántico: combina piezas en tonos pasteles, estampados de flores y muchos elementos en encaje.

El estilo boho, o bohemio, es un estilo más hippie, que combina piezas en telas vaporosas, cuero y jeans. Son las mujeres que prefieren los tejidos, y los flecos en los vestidos.

El estilo fashion, son mujeres que buscan siempre lucir a la moda y con las nuevas tendencias, es uno de los estilos más caros, pero más buscados.

Estos estilos comparten muchas cosas en común y una de ellas es hacerte ver fenomenal, llevando prendas básicas que mejoren tu presencia y te hagan lucir hermosa.

Lo importante; nunca será lo mucho que gastas en ropa, sino las piezas que compras. Dale utilidad a todo lo que tienes en tu closet, tomando en cuenta que sean piezas que se ajusten a tu cuerpo y que no estén pasadas de moda.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

Seguramente que en alguna oportunidad has deseado ir luciendo espectacular a tu lugar de trabajo, peso con los kilitos de...

Cerrar