Vestidos De Novia Para Boda En Jardin

Que el sol y las flores sean los testigos del amor

Eres una novia que le gusta la naturaleza y la vida al aire libre. Deseas confirmar tu amor ante un altar natural. ¿Qué mejor forma que casarse al aire libre teniendo como testigos las flores de un jardín y tus familiares? Las bodas al aire libre dan esa sensación de libertad y de alegría. En donde el sol y las flores danzan al compás del viento que trae para nosotros sus aromas.

Pues si te vas a casar en un jardín debes lucir un vestido que se adapte a la ceremonia y al lugar de su celebración. En este artículo verás unos románticos y oníricos modelos de trajes de novia apropiados para la ocasión.

5 jpg

Toma en cuenta

  • Primero que nada, la estación climática en la cual vas a realizar la boda. Las bodas al aire libre dependen de las condiciones climáticas. Así si hace frio el vestido va a cambiar, si llueve no es recomendable. Por lo general se hacen las bodas en primavera y verano. De estas condiciones va a depender el modelo de vestido, así como la organización de la ceremonia.
  • Segundo, la hora en la cual vas a realizar la boda. Generalmente las bodas en jardines se realizan de día, ya sea en la mañana o en la tarde. Muy raro una boda en horas de la noche. De acuerdo a este horario también vas a definir el estilo del traje.

6

  • Tercero, tu figura y personalidad. Ya sabemos ue quieres hacer la boda en un jardín pero, si eres una chica de avanzada y te gusta el modernismo, entonces vas a darle ese toque a tu traje nupcial.
  • Cuarto, tu silueta. Siempre te recomendamos que escojas un vestido que resalte tus bondades y minimice aquellas zonas que no quieres que se vean. Así que define la forma de tu cuerpo: reloj de arena, tipo manzana o pera o simplemente recta. Dependiendo tu figura vas a escoger tu vestido.

Cuando el traje griego te viste

3 jpg

Generalmente las chicas que les gusta casarse en jardines son románticas y prefieren los vestidos vaporosos y de corte griego. Es decir, le huyen a los vestidos estrambóticos, esos con muchos holanes. Prefieren la simplicidad que le dá ese toque de ensueño. De Diosa del amor.

En este caso te presentamos un vestido sugerente y muy de vanguardia. Confeccionado en gasar de seda, de profundo escote de espalda que casi convierte el corpiño en dos piezas bordadas en perla y unidas por cintas doradas. Muy ajustado a la cintura y con una falda amplia que solo tiene un hola en encaje. La melena al viento, con un estilo casual.

Túnica con profundo escote en “V”

2 jpg

Hecho en muselina de seda, esta túnica con estilo greco-romano también simplifica el atuendo nupcial, mostrando los atributos de la novia en una danza de milenios. Este traje es muy onírico y vaporoso. El corpiño está formado por dos “paños” de tela plisados y sujetos a los hombros por tirantes tipo espaguetis. Su profundo escote en “V” es cortado por una franja de la misma tela que le permite sostén al cuerpo.

Su falda larga es plisada sobre tres capas de tela que le dan cuerpo y además le dan ese aire ligero que se mueve con el viento.

Cuando las transparencias hablan de ti

1 jpg

Ensoñado traje muy al estilo de los años 20. Muy romántico confeccionado en encaje sobre tul y muselina de seda. El vestido prácticamente está elaborado en dos piezas. La blusa elaborada en encajes sobre muselina dan pie al fondo y las siluetas jueguen en equilibrio, resaltando la belleza de la novia.

Un profundo escote en “V” en la espalda le da ese toque de sensualidad que anda buscando la novia. Las mangas forradas en encaje terminan de hacer juego con el corpiño. De la cintura un tupido encaje se va distanciando en las capas de muselina y tul para lograr jugar con el diseño, las transparencias y al tela de fondo.

Hecho en encaje puro

7

Un verdadero espectáculo de vestido, al estilo de los años 20. Confeccionado en encaje color crema cuyo atributo principal se encuentra en su corte entallado al cuerpo de la novia que realza su silueta. Un escote en V terminan por darle esos aires de sensualidad y las mangas estilo chino le terminan por dar ese toque juvenil y casual. Su corte también logra una sencilla cola que le permite comodidad al desplazarse.

Cuando de dos piezas se habla de ti

4

Este es un moderno diseño que combina lo mejor de dos tiempos: los años 60 y los 90. Diseñado en dos piezas. Una blusa estilo holgado con cuello alto y sin mangas que deja ver parte del abdomen.

La falda a tachona en seis partes para darle volumen y ligereza a la pieza, Su falda a pesar que es alta tienen una semi-cola de pato que le permite a la novia avanzar sin tropiezos.

Como puedes ver, dependiendo tu personalidad vas a encontrar un modelo que se adapta a ti. Seas romántica, de avanzada, onírica o sensual. Siempre hay un modelo para cada una y más. Pero, recuerda todo dependerá de las condiciones de la boda en un jardín.

Si te ha gustado este artículo sobre los traes de boda en un jardín, no te olvides de darnos like o, si prefieres dinos los temas que te gustaría leer.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos Color Turquesa

El turquesa es un color muy asentador y esta muy de moda este año, además es el color preferido por...

Cerrar