Vestidos De Novia Sencillos Y Economicos Para Boda Civil

Los vestidos sin duda son el máximo símbolo de femineidad para las mujeres, una prenda que dependiendo de su diseño y confección lo podemos llevar a diferentes ámbitos. Es por ello que son una prenda indispensable en una boda y específicamente para la novia es como su otra piel para llegar al altar. 

No todas las bodas son iguales, por esta razón no todos los vestidos son iguales, a raíz de esto podemos dividir las bodas en dos categorías, las eclesiásticas y las civiles, pues en este artículos comprenderás que los vestidos para cada uno no llevan la misma tendencia, puesto que los atuendos eclesiásticos son más extravagantes, con muchos más detalles y más capas de telas, con una tendencia de cuento de hadas.

En cambio los vestidos de novia para una boda civil mantienen una postura elegante, formal y más simple, sin embargo de estos atuendos destilan otros estilos, para cada tipo de chica, así que descubramos más sobres estás maravillosas vestimentas nupciales.

              

Clase de vestidos novias civiles

Vestidos cortos con diversidad de estilos:

Al ser corto determina tres tipos de largos, sobre las rodillas, debajo de las rodillas y a la mitad de las pantorrillas, sus diseños en cambio varían, puesto que podemos ver un estilo de  falda corte princesa o línea A en los vestidos con un corte a las rodillas, sin embargo podemos encontrar de este corte, atuendos tubo o ceñidos al cuerpo.

El otro corte que es a la mitad de la pantorrilla, es preferible para damas altas, a diferencia de los anteriores cortes a la rodilla que son excelentes para chicas de baja estatura. Este corte resalta tu figura alargada, el cual lo hace estupendo para un diseño tubo o ajustado al cuerpo.

                  Damas de honor

Estos vestidos al ser cortos son estupendos con un velo tipo tocado llamado velo francés o bien uno al codo, blusher, además de uno de mantilla, todos estos cortos, recuerda que no deben ser más grades o largos que el vestido, ya que es un accesorio y tu atuendo es el que debe hacerte resaltar. Por otro lado, estos vestidos dejan al descubierto tus pies, por lo que puedes desfilar unos increíbles tacones, que no necesariamente tienen que ser blancos.

A demás estos vestidos poseen una gran ventaja, ya que por su corte y su diseño formal,  poseen una tendencia a vestidos tipo coctel, lo cual los hace aptos para utilizarlos para otra ocasión, e incluso con un trabajo de pintura en la tintorería puedes cambiarle el color, obteniendo un vestido totalmente nuevo y nadie sabrá que fue tu vestido de novia.  

              Vestido fiesta

Vestidos largos para una dama elegante y sensual:

El corte correspondiente para un vestido largo de una boda civil es hasta los pies, sin embargo este factor cambia al referirnos a la cola de arrastre, la cual puede ser de barrida, de capilla o de la corte, son tres tipos de colas que destilan los vestidos para una ceremonia civil, son de un largo recortado, delicados para el nivel del evento.

Este tipo de vestidos se diferencian de los eclesiásticos por el nivel en la confección y la cantidad de tela que utilizan, puesto que los atuendos para una boda civil apuestan por un estilo más sobrio y elegante, como los vestidos tipo columna o  uno tipo imperio, sin embargo para novias más osadas podemos encontrar atuendos tipo funda o con corte sirena, de esta manera podrás mostrar tus mejores atributos de una manera sexi.

Sus diseños son simples, pues son esos pequeños detalles que lo hacen únicos para cada novia. Ahora bien para acompañarlo necesitaras un velo el cual puede ser tipo vals o uno hasta los dedos, ya que tienen un largo que se adapta al vestido. Por otro lado, a pesar de ser largos, son súper cómodos ya que a menos cantidad de tela, menos es el peso, por lo que podrás disfrutar toda la ceremonia y el resto de la recesión.

         Los mejores vestidos de novia que se vienen este 2020. ¡No te los pierdas! #matrimoniocompe #noviasperuanas #matrimoniosperu #vestidosdenovia #demetrios #2020 #tendencia2020 #lookdenovia

Muestra la mejor versión de ti: 

Los atuendos para una boda civil no son sofisticados, por lo general son sencillos y económicos, no debemos preocupamos por la comodidad, puesto que los vestidos civiles ya tienen eso asegurado. Esto nos lleva a deducir que nuestra única preocupación es conseguir el que se adapte a tus necesidades de estilo, la cual está ligada a tu esencia.

Te recomendamos que antes de buscar tu vestido soñado, identifiques cual es tu personalidad, ya que de allí sabrás lo que quieres reflejar en ese día, puesto que la ropa demuestra en sus diseños si eres una chica divertida, audaz o más conservadoras, esto dentro de los estándares de moda para una boda civil. Por otro lado puedes hacer un recuento de los estilos, diseños, cortes o líneas de confección que más te gusten, esto ligado a tu personalidad.

                          Vestido blanco para fiesta de noche, ¡y lucirás espactacular! | Web de la Moda

La idea de esto es que puedas demostrar en su mayor expresión quien eres, manifestando de quien realmente se enamoró tu futuro esposo. Cada vestido que te mostramos posee cualidades y atributos que pueden adaptarse a ti y a tu personalidad, y tu bolsillo,  sin embargo esta en tus manos salir cargada de toda esta información hacia las tiendas de vestido de novia para encontrar el vestido que fue hecho para ti. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Tops para la Temporada de Verano

¿Ya tienes tu closet lleno de tops para la temporada de verano? Los tops están muy de moda en la...

Cerrar