Vestidos De Noche Para Embarazadas

Vestidos de Noche para embarazadas 

Que te encuentres en la dulce espera del fruto de tu amor, no quiere decir que te sientas esposada durante nueve meses o más a la cama­; el hecho de que estés adquiriendo nuevas responsabilidades que no tomes alcohol desde hace algún tiempo y no puedas hacer desajustes como lo hacías antes con la alimentación, no significa que no puedas salir a disfrutar de una manera sana.

El embarazo no  impide de disfrutar hermosos momentos con tu familia y amistades, de igual manera que no puedas bailar, verte muy linda a los lugares que decidas visitar y desde luego lucir atractiva y sensual para tu pareja.

vestido e

¡Acompáñanos, hoy aprenderás como sacarle el máximo provecho a esa barriguita y te mostraremos que no es un impedimento para seguir viéndote más hermosa y radiante que nunca!

¡Antes de iniciar!

Primero debes tener siempre presente que cualquiera que sea la ocasión es imprescindible mantenerte cómoda sea de día o de noche, lo más importante será tu bienestar y la de tu hermoso bebé. Quizás te preguntarás si es posible alcanzar ésa comodidad que tanto deseas pero sin arruinar ese look con el que sueñas, pues a continuación te responderemos algunas preguntas.

¿Vestidos sueltos o ajustados?

Para cualquiera que sea la ocasión ten siempre en mente que hay telas que son elásticas y se estiran lo suficiente como para que te puedas movilizar con facilidad, no quiere decir que por usar vestidos que se amolden a tu silueta le ocasionará algún tipo de daño a tu bebé o a ti.

Si te decides por algún modelo que sea ajustado y los cuales son totalmente ideales para las fiestas de noche, pues puedes colocártelos con una chaqueta  y unos botines o sandalias anti resbalantes tipo gladiador que llegue al tobillo, ya que son bajas así puedes sentirte cómoda, desplazarte con naturalidad y evitar accidentes.

botines

¡Consejo Importante!

A la hora de escoger cualquier vestido para la ocasión que sea, toma en cuenta que si tiene algún tipo de elástica, lazo o cinturón reductor de silueta lo tenga debajo de los senos, de esta forma no afectara tu barriguita ni te hará sentir incomoda.

¡Los hombros descubiertos son tendencia!

Así es, que no te dé pena mostrar algo de piel, puedes usar los hombros a la altura de los senos, si crees que es demasiado para ti, entonces escógelo con mangas largas y no cortas, lucirás sexy, única, elegante y juvenil.

vestido embarzada

¿Te gustan las transparencias?

Si la respuesta es positiva no temas utilizarlas este tipo de tela en las mangas de un vestido tipo cóctel que llegue a tus rodillas es una gran idea, estarás cubierta, fresca y elegante. convierte en una mama que va mas allá del estilo tradicional. 

¡Encajes!

Los vestidos de encajes son espectaculares y muestran algo de piel, lo cual es ideal para exhibir esa pancita de la cual estas muy feliz y orgullosa. Te sugerimos utilizar colores frescos y radiantes que le den brillo a tu personalidad, sin embargo para veladas nocturnas los colores oscuros siempre son la mejor opción, acompáñalo con un lindo bolso de mano.

encaje emba

¿Los estampados me quedaran bien?

Si tienes dudas con respecto a los estampados puedes utilizarlos con entera confianza si estas rellenita utiliza estampados pequeños, te harán lucir fresca, como es un vestido cargado por el tipo de estampado utilízalo por encima de las rodillas con algunos zapatos con puntas para que te veas más sofisticada.

¡No te olvides de los vestidos largos!

Para eventos nocturnos son ideales, úsalos simples o estampados como quieras lucirás excelente, procura que el modelo que selecciones, que tenga tiras en los hombros y una pequeña abertura entre las piernas, el modelo te quedara mucho más sensual y podrás acompañarlo con alguna chaqueta.

Existen otras variedades, un poco más casuales en tela de seda en los cuales no se visualizan los pies, puedes aprovechar esa ventaja para utilizar los zapatos de tu preferencia, lucir joyas y peinados un poco más elegantes, además de eso podrás utilizarlo nuevamente al culminar el embarazo.

vestidos  largos

¡A cuadros también son excelentes!

Este tipo de estampados son ideales para fiestas y celebraciones de campo tarde noche, por lo general son telas cómodas y frescas. Busca que tengan un corte debajo de los senos, de ésta forma crearás un contraste y harás más notable esa hermosa barriguita.

¡Ropa interior!

Al hablar de vestidos debes tener presente que la ropa interior puede dañar tu vestuario, así que te recomendamos que uses ropa interior un poco ajustada pero de algodón, es mejor para tu salud para revenir infecciones urinarias.

¡Toma en cuenta no abusar con las tallas!

Desde luego, estás embarazada, lo único que ha crecido es tu vientre, obviamente quieres sentirte cómoda y para esto, no necesariamente tienes que utilizar vestuarios extremadamente amplios.

talla

Para sentirte elegante no requieres de tacones.

Toma siempre en cuenta esto, no juegues con tu salud y la de tu bebé, usar tacones podría hacerte caer en algún momento y poner en riesgo tu salud, de forma adicional añadirá varices a tus piernas además de causarte inflamación en los tobillos.
¡Hay millones de trucos para verte y sentirte fabulosa, no hagas del embarazo una prisión, por el contrario disfrútalo, vívelo, sueña en grande y cuídate mucho procurando siempre tu bienestar!

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Abrigos para el Invierno

Abrigos para el Invierno La lluvia y el frio ya están aquí. Es momento de comprar abrigos para el invierno...

Cerrar