Vestidos Ligeros Para Novias Modernas

El día de nuestra boda es muy especial, son muchos detalles y preparativos, pero nada como escoger nuestro vestido de novia, es la ilusión de toda mujer.

Hay muchos tipos de vestidos para novias, pero si eres una novia romántica y moderna con un toque de boho, el vestido de novia ligero y moderno es para ti, y aquí  te vamos a dar varias  claves para escogerlo.

Este tipo de vestido es ideal para una boda en el día, una de estilo campestres o incluso  en la playa, te verás espectacular con él, vamos a detallar algunos aspectos que debes tener en cuenta.

El tipo de tela

Un  vestido ligero está  confeccionado con telas suaves  como la gasa que es una tela muy liviana, el tul que es ligera y transparente o la muselina que es un tejido fino y vaporoso.

Cuando una novia quiere un vestido ligero usualmente escoge un vestido elaborado en tela de gasa, porque es delicada y ligera. La gasa es elaborada en seda o algodón y es un poco transparente.

All our gowns are designed to feel lightweight and easy-to wear, be comfortable and grant you freedom of movement. To achieve that, we select only high-quality fabrics: soft, nice to skin and well fitting. All materials are reasonably wrinkle-resistant. Sizing: To ensure best fit and

En cuanto a la muselina es un tejido ligero, transparente y muy vaporoso, es muy utilizado en la confección  de trajes de novia.

El tipo de vestido

Recuerda que debes escoger el modelo de vestido que se adapte a tu tipo de cuerpo, hay gran variedad de modelos que pueden ser elaborados en estas telas,  aquí te decimos algunos para que puedas escoger

  • Vestidos estilo griego

En Gasa queda muy bien un vestido de novia estilo griego, puede ser con distintos escotes, y usualmente  este tipo de vestidos tiene el talle justo debajo del busto.

Recomendaciones Para Las Futuras Novias Del Próximo Año… La Tendencia De Los Vestidos Que Vienen | Cut & Paste – Blog de Moda

Es adecuado para estilizar la figura, si estas rellenita, o incluso si estas en los primeros meses de embarazo. Te aseguro que caminaras hacia el altar como o toda una diosa. 

  • Vestidos corte princesa

Este tipo de vestido está lleno de romanticismo y feminidad, la parte superior es tipo corsé  y  la falda puede estar hecha en tul, recuerda que este tipo de modelo es ajustado en la cintura y la falda es muy amplia, quedarás especialmente hermosa con un vestido con la falda ligera de tul.

Boda

Como la parte superior de este tipo de vestido es ajustado puede usar el escote que  prefieras, desde straples, corazón, en V, cualquiera de ellos es  perfecto para acompañar esta  tendencia moderna de vestidos románticos.

Este tipo de corte beneficia cuando se tiene el cuerpo en forma de triángulo invertido o figuras tipo pera. Puedes usar este vestido corte princesa  en variados colores adecuados para una novia desde un blanco sólido, un perla o un rosa pálido.

  • Vestidos corte sirena

El corte sirena realza tu figura y tus  curvas, puede estar confeccionado en una tela fresca y ligera, queda muy bien para bodas en la playa. Recuerda que este tipo de vestido queda en cuerpos con figura exacta. 

2019 Sexy See-Through Sheath/Column Wedding Dresses Sweetheart  With Applique Tulle Chapel Train VTOP2H3DHDJ

  • Vestidos de novia cortos

Atrévete a utilizar un  vestido corto para tu boda, estos pueden ser muy románticos, recuerda que el largo del vestido debe tapar tus rodillas, un vestido de este tipo queda muy bien elaborado en muselina o en encaje se verá muy moderno.

Los vestidos cortos suelen ir para bodas por civil, o aquellas que las realizas en un ligar abierto, según el estilo de tu boda. 

El tipo de complementos a usar con un vestido ligero y romántico

Un vestido romántico debe estar acompañado de los complementos adecuados, toma estos tips para que escojas los más acertados para tu vestido romántico y ligero:

Colócate una tiara: Esta es una buena opción, especialmente si vas a utilizar un vestido de tul, combina muy bien.

Tocados de flores: Se ven especialmente románticos, escoge que sean flores menudas, y que combinen con el peinado de ese día,  este tipo de complemento queda muy bien en los  vestidos es estilo griego.

Zapatos: Siempre a tono con el vestido, en este aspecto es mucho más importante la comodidad.  Puedes escoger una sandalias en un color que haga juego con el vestido.

Horquillas: Con ellas puedes adornar un recogido, o una melena suelta, en este estilo romántico quedaran perfectas.

Velo: Un vestido romántico se complementa perfectamente con un velo de tul, es la imagen clásica de una novia. Si vas a llevar el pelo recogido puedes usar un velo largo, si lo vas llevar suelto, decídete por un velo corto. 

Bolsos de novia: Esta es una nueva tendencia, utilizar un pequeño bolso donde puedes tener los objetos personales  más imprescindible para la ocasión.

Joyas: Debes poner mucha atención es este detalle, escoge unos pendientes adecuados al tipo de vestido que usarás, si el vestido tiene un escote generoso colócate una gargantilla delicada, recuerda que el protagonista de tu look es el vestido.

Liga: Una novia con un traje ligero siempre debe llevar una liga en su pierna, es una tradición  en la lencería de novias, y recuerda que tenga algún detalle en azul, símbolo de fidelidad.

Si sigues estos consejos te aseguro que será más fácil encontrar tu vestido de novia ligero y romántico, créme que serás una novia linda y segura de si mismo, si te lo propones.

 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Bolsillos

Hace mucho tiempo que en los diseños de los vestidos han incorporado bolsillos. Desde vestidos informales hasta elegantes vestidos formales...

Cerrar