Como Elegir Un Traje De Baño Adecuado

Ha llegado la época del verano y estas planificando tus próximas vacaciones en la playa, seguramente tienes dudas de cual traje de baño llevar. Pues sencillo, aquí encontrarás los consejos más fáciles para escoger el vestido adecuado.

Recuerda que como mujeres buscamos siempre vernos y sentirnos bellas, y para eso es necesario asesorarse.

Por eso hoy juntas buscaremos esa pieza ideal para ir a la playa y disfrutar de unos buenos días de sol. Presta mucha atención y disfruta de estos diseños tan acertados, según la forma de tu cuerpo.

El vestido de baño debe ser cómodo, actual y que vaya siempre a la proporción de tu cuerpo.

Tus cualidades o atributos físicos no son los mismos de tus amigas, o de las modelos que ves en las revistas. Por eso, antes de elegir la pieza ideal, evalúa la dimensión de tu cuerpo para escoger la talla perfecta.

Considera la edad, este es un elemento indispensable.

Haz siempre un juego con tu cuerpo, acentúa tus atributos y esconde tus defectos, así de sencillo. Se exhibe lo que atrae y se esconde todo lo que no nos gusta.

Comienza tu búsqueda sabiendo siempre ¿Cuál es el tipo de cuerpo que tienes?, y solo así encontrarás el traje de baño ideal.

El cuerpo reloj de arena. Eres la envidia de mucha, ya que este tipo de cuerpo tan equilibrado le luce cualquier pieza, y en traje de baños más. Esta figura es más equilibrada entre hombros, cadera, y busto.

Puedes usar un traje de baño largo, un fabuloso bikini o un triquini, todo ya depende de ti. Así que no creas que para usar un buen traje de baño necesitas las medidas de 90, 60, 90, solo basta con tener este cuerpo equilibrado.

Trajes de baño

Mujer de hombros pequeños y caderas grandes. Este tipo de cuerpo es el mejor conocido como cuerpo de “pera”; y son mujeres con caderas anchas.  Aquí debemos buscar un balance en nuestro cuerpo.

En el busto debemos llamar la atención,  y ¿cómo?, pues con estampado en la parte superior, algo de relleno que haga que la espalda se vea más amplia.  En la parte de abajo busca colores más neutros, lo ideal es que dejes de llamar la atención. Las  tangas deben ser “ni muy anchas, ni muy delgadas”.

Bikini de un hombro con estampado de hojas al azar No te pierdas estos Bikini de un hombro con estampado de hojas al azar en Shein. ¡Explora y encuentra tu estilo!

Los enterizos también están de moda, puedes llevar uno con estampado fabuloso,  pero que sea muy bajo en la zona de las caderas. No cometas el error de exagerar en tus proporciones físicas. 

Los vestidos de baño enteros son ideales si tienes sobre peso; algunos diseños tienen líneas que se ajustan debajo del busto y esta es una manera de hacerte ver más delgada. Son diseños muy apropiados para mujeres adultas y gorditas.

Cuerpo triangulo invertido. En esta figura debemos destacar la parte de abajo y disimular la espalda. Si colocas una tanga más delgada y con líneas gruesas,  puede ser en estampado o colores más vivos.

Los brasear deben ser de tiras, que se puedan amarrar en la zona del cuello. Esto nos ayudará a seccionar la horizontal de la espalda para vernos más femenina.

Bikini Con Sandias Frutas Rojo Traje De Baño Sandia Mujer Estampado Melón Agua

En el caso de los enterizos puedes lleva uno de un solo hombro y que la cadera sea alto, para exaltar la zona.  Recuerda que este tipo de cuerpo te hacer ver más atlética y lo que no queremos es parecer “un hombre”, así que toma estos consejos.

Cuerpos rectangulares. En un cuerpo rectangular debemos hacer que nuestra cintura se vea más pequeña. La blúmer debe ser de tiro alto y de amarre en los laterales, para que nuestra cintura parezca más ancha.

En la parte superior de nuestro cuerpo debemos usar una pieza de estilo halter. Con este tipo de traje de baño disimularemos lo cuadrado de nuestra figura.

Halter Top With Tropical Tie Side Bikini Set

Habrás visto que hay una pieza especial para cada mujer, así que no “te pongas” lo primero que vez en la tienda, busca el modelo que acierte con tu cuerpo.

Colores y estampados. Para las mujeres con sobre peso lo mejor no es abusar de los estampados. En cuanto a los colores, pues los mejores son los tonos vivos que pueden ser combinados con piezas más neutras.

Cómo elegir los mejores trajes de baño si estás gordita como nosotras - El Cómo de las Cosas

Hoy en día son muchos los modelos en vestidos de baño, busca el mejor diseño y la talla que eres.

Una mujer precavida realiza una CHECKLIST para ir a la playa

  • Protector solar
  • Cremas hidratantes
  • Lentes de sol
  • Sombrero
  • Agua potable
  • Cholas
  • Pareo
  • Toallas
  • Vestido de baño
  • Batería portátil
  • Un buen libro
  • Anti mosquitos
  • Ropa fresca
  • Documentación
  • Dinero en efectivo
  • Juegos de playa
  • Analgésicos para dolor de cabeza.

Esta herramienta básica para llevar el control y tener un viaje muy placentero, te ayudará a evitar los dolores de cabeza que dan, el saber que dejaste algún elemento importante en casa.

Mi última recomendación, si vas a pasar unos cuantos días de vacaciones en la playa, trata de tomar el sol en horas apropiadas, recuerda que los rayos pueden ocasionarte algunas quemaduras o efectos secundarios en tu piel.

Con todo lo que hemos hablado, ya estarás lista para pasar las más estupendas vacaciones de verano.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Fiesta de Día

Nunca es tan fácil hallar qué llevar puesta para una fiesta o evento. Si tienes que acudir a un matrimonio...

Cerrar