Como Elegir El Vestido De Novia Adecuado

Después  de meses de preparativos llegó por fin el tan ansiado día de la boda, un momento especial donde lo que en realidad buscases  lucir  radiante, feliz, animada y  lista para comenzar una nueva vida.

Querida novia, no dejes que el afán, los nervios y los miedos se apoderen de ti en un día tan especial, antes bien toma en cuenta estos consejos previos a la boda y luce más hermosa de lo que ya eres.

Busca siempre el vestido perfecto

Para una novia no cabe duda que  el  elemento principal es el vestido, todas soñamos caminar hacia al altar con un maravilloso vestido que deje al público y los invitados con la boca abierta.

Bien sea que te vayas a casar en el campo, en el mar, en un salón cerrado, de día o de noche, toma en cuenta que todos estos factores cuentan, así que debes tenerlos presente para escoger el vestido perfecto.

Vestidos de novia

Para cada una de estas opciones existe el vestido perfecto, tanto si ya tienes una idea o no de vestido  que lucirás ese día, puedes asesorarte con las revistas de boda o buscar la asesoría de un diseñador, ellos te serán de gran ayuda para elegir el vestido adecuado.

Recomendaciones Para Las Futuras Novias Del Próximo Año… La Tendencia De Los Vestidos Que Vienen | Cut & Paste – Blog de Moda

No compres el primer vestido que veas, ni  el primero que te pruebes, busca las opciones que quieras y selecciona el que consideres el mejor, pero atenta este debe adaptarse al concepto del evento y con un corte que favorezca tu figura y disimule las pequeñas imperfecciones.

Vestidos de novia en corte princesa - 1

Vestidos son muchos, modelos más. Hay estilos más románticos, chic, bohemios, elegantes o tendencias actuales que buscan impulsar un nuevo estilo en la industria de las bodas.

Vestido de noiva em corte princesa e decote ombro a ombro #casamentoscombr #casamentos #casamentosbrasil #wedding #bride #noivas #vestidodenoiva #weddingdress #ombroaombro #beautifulweddingbridedresses

Comodidad y perfección en el calzado

 Después de seleccionado el vestido compra los zapatos, cuidando que  combinen tanto en color, como en estilo, deben ser del mismo tono o combinado  con el vestido.

Debes comprar zapatos que se vean muy  lindos, pero cuidando que no te lastimen los pies, que sean cómodos, recuerda que es un día muy ajetreado.

Calzado novia, boda, matrimonio, zapatos

Otra opción que puedes considerar, es tener dos pares de zapatos, unos que usarás para la ceremonia y otros más cómodos para la recepción y baile.

No olvides los accesorios

 En cuanto a los accesorios, lo primero  es decidir si usarás velo o un tocado con  el vestido. De acuerdo al concepto de la boda, romántica, elegante, vintage puedes seleccionar los accesorios a lucir. Si es una boda estilo bohemio puedes lucir joyas con piedras naturales.

Peinados

Si el vestido es muy recargado o  con mucha pedrería debes usar un mínimo de joyas o accesorios. Si optas por un look sencillo, al tocado o velo solo con  añadirle  un par de zarcillos  en juego con el estilo del vestido  quedará perfecto.

Un peinado maravilloso

Para el peinado asesórate con tu peluquero de confianza,  aunque también puedes recurrir a revistas especializadas en peinados que te den una amplia variedad de estilos donde elegir. Para que luzcas un peinado impecable, con anticipación aplícate tratamientos hidratantes en el cabello que lo preparen para ese día. 

Peinados de novia con velo

De acuerdo al modelo vestido puedes escoger el peinado, para los vestidos cerrados cabello suelto o semi recogido. Por el contrario con un vestido de  escote pronunciado en la espalda queda mejor un peinado con el cabello recogido.

Peinados Recogidos para Novias con Accesorios - Simples pero Bellos - Bodas

Los peinados son muy importante y hoy en día tienes muchas opciones, nosotros te invitamos a buscar las mejores imágenes de peinados maravillosos y asesorarte con tu estilista a ver si es el que más te conviene.

El maquillaje perfecto

Elige el maquillaje que más se adapte a ti, siempre fiel a tu  estilo, recuerda que debes usar un maquillaje que se vea bien en fotos. Invierte en un buen maquillaje para que tus fotos sean de revista.

Para un maquillaje  que luzca radiante, recuerda preparar la piel de tu rostro con  anticipación, con una buena limpieza y el uso de  unas mascarillas reparadoras.

#beautiful . . #adrianalima #lorengray #loren #taylorhill #taylor_hill #scarlettjohansson #scarletjohanson #scarlett #jeniferlopez…

Los maquillajes en tono nude son los más buscados por las novias, pero si eres de ese estilo de novias más atrevidas porque no usar un labial rojo. La idea es que tu maquillaje se note y te haga ver fenomenal, eliminado todas esas imperfecciones que están presentes en el rostro.

Las uñas

 Dedica una atención especial al arreglo de las manos, el momento de la entrega de las alianzas quedará plasmado para siempre  en fotografías y querrás que tus manos salgan espléndidas. Para ello  escoge un arreglo impecable y un color suave para las uñas. En el arreglo de las manos menos  es más.

Hoy en Somos Novia s queremos entregarte las mejores y las mas elegantes uñas para novia s que sin duda alguna te dejaran encantada, ya que...

Prepara todo con anticipación, busca colaboración y aliados en familiares y amigos, para los detalles de última hora y solo dedícate a estar radiante y lucir espléndida en tu día. 

Recuerda que puedes llevar el vestido perfecto pero si no tomas en cuenta estos detalles de alguna forma vas a desentonar con el atuendo, así que tu meta debe ser siempre "lucir perfecta". 

Tomando en cuenta todos estos consejos y técnicas especiales ya podrás lucir muy hermosa frente a todos tus invitados y lo más importante, frente a tu futuro esposo. 

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Colores Pasteles

Los colores pasteles son románticos, bonitos y están muy a la moda en la actualidad. Asimismo son sencillos de combinar...

Cerrar