Vestidos De Primavera Para Novia

Cuando florece el amor y el romanticismo

Llegó la primavera y con ella el florecimiento de la vida. No es extraño que en primaveras, las chicas se cases, ellas están respondiendo a los designios del ciclo de la vida. Primavera significa volver a vivir. Y eso, hacen las niñas cuando emprenden su propio camino junto al ser que aman.

Las novias que les gusta el estilo primavera para llegar al altar se caracterizan por un espíritu romántico, con ciertos matices de nostalgia y del eterno querer seguir amando.

4

La mayoría de estas ceremonias son realizadas en espacios abiertos como jardines, playas y ambientes bucólicos para lo cual se requiere un traje sencillo y muy cómodo que le permita movilidad a la novia.

Por ello en este 2019, los grandes diseñadores de moda para los enlaces nupciales se han encargado de basarse en el floración de la vida para concebir sus creaciones. Vogue, Hola, Mary Claire, Kleinfeld entre otras famosas revistas y tiendas especializadas están exhibiendo modelos únicos, icónicos de esta temporada.

Estilo primaveral

Este estilo de vida se caracteriza por ser liviano, jovial, alegre y soñador. En esta ocasión los trajes sencillos, vaporosos, ligeros y de colores tenues marcan la pauta para que la novia se convierta en un capullo floral.

La elegancia y la belleza no están casadas con los trajes recargados de miriñaques y armazones incómodos, donde prácticamente se pierda la novia. Más bien son sencillos sueltos que le otorgan libertad, elegancia y confort. Conozcamos en este artículo cuáles son los diseños más originales.

Con pétalos de rosas

1

Iniciamos este artículo con este onírico traje de ensueño. Muy romántico que se ajusta a novias jóvenes y románticas. Se caracteriza por estar confeccionado en gasar de seda y tul con aplicaciones en rosas elaboradas en encaje de colores pasteles y blancas.

Este modelo está definido por un profundo escote en “V” con sencillos tirantes que llegan a los hombros ampliando el horizonte del escote. La parte superior del traje es bordado resaltando la belleza de su diseño. La cintura es marcada por un cinturón sencillo. Su falda confeccionada en tres capas de tul y con un leve plisado se abre para convertirse en los pétalos de una flor majestuosa que camina por doquier. Y para finalizar, la falda en bañada por el rocío de flores de colores. Muy apropiado para este estilo de novias.

Gasar de seda con encaje

2

Este es otro de los modelos más sencillos y tiernos, en donde la pureza es el mensaje que se transmite a cada paso. Un  corazón entalla el busto de la novia, cubriéndolo una capa de tul bordado Chantilly que enmarca la belleza de la novia hasta ramificarse, como en árbol de vida, el final de la falda. En una sola línea se abre en una falda con tenues holanes hacia el final de la misma.

Estilo tribal-primaveral

3

Al leer el título pensarás que es una locura este concepto pero cuando veas el modelo te vas a dar cuenta que las dos influencias han hecho que el diseñador las amalgame para dar a luz un traje de novia único, lleno de color y vida.

Se caracteriza por se un corte de una línea, tipo columna, ajustado al cuerpo, sin exagerar. Su corpiño se caracteriza por un strapless tipo corazón para ser cubierto por una capa de tul bordado en colores tribales, en donde el cuello estilo barco dirige la mirada al rostro de la novia. Sus mangas también transparentes son bordadas por flores y arabescos de colores fuertes. La cintura es marcada por un bordado en igualdad de matices para proseguir su tatuaje sobre el fondo crema hasta los pies. Único modelo para novias exclusivas y románticas.

Corsé bordado en hilos de seda

5

Este traje de novia colmado de glamour se define por un corpiño tipo corsé, estilo corazón que enmarca el busto sensualmente. Con hilos de seda es bordado en su totalidad en forma de ramos de rosas. La cintura también es marcada por un cinturón estilo espagueti y de allí se abre una amplia falda en tul con plises marcados por ramificaciones del bordado de seda.

Tul y más tul

6

Este es un romántico y tenue modelo de traje de novia que se ajusta a cualquier contextura para resaltar su belleza. Un profundo escote en corazón deja entrever la belleza del busto para ser asegurado por una malla de tul bordado en su totalidad. Un cinturón en razón lo delimita y de allí, desde la cintura se abre una falda de tres capas tipo “A” con plises diminutos para su comodidad. La sencillez y la ternura lo definen.

No importa la edad, ni la contextura, ni el color, cuando a novia está definida en la fecha y el estilo e la boda que desea tener. El traje es la más fina manifestación de los sentimientos de ella en ese momento. Si eres una novia de este estilo y personalidad romántica estos trajes son para ti.  Después de leer este artículo haznos saber tu opinión o, si prefieres, nos puedes decir cuáles son los temas que te gustaría leer en este tu blog de novias.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Novia con Escote Redondo

El escote redondo es un aliado ideal para poder realzar un buen busto, o disimularlo si es muy  travieso. Dicho...

Cerrar