Vestidos De Coctel Para Señoras De 50 Años Gorditas

Cuando los kilos y los años no pesan

A la hora de vestir a la moda, de acuerdo a la ocasión y ser elegante, no es cuestión de peso, sino de buen gusto. La edad es otro de los mitos que hoy queremos tratar. Las damas de 50 años y con unos kilitos de más pueden lucir siempre bellas y elegantes.

En este artículo vas a conocer los mejores modelos de trajes de coctel para que renueves tu vestuario o para que cambies de estilo de acuerdo a las últimas tendencias que marcan los centros  de la moda.

1

Viejo el viento y todavía…

Mi querida lectora, cada vez más, la ciencia ha mejorado los tratamientos para mantener en buen estado e salud a las personas, las buenas dietas y una mentalidad positiva y abierta a los cambios, así como el quererse ha propiciado que las personas de 50 años y más realmente estén jóvenes.

Se ha determinado científicamente que a partir de los 50 años es cuando la persona está en su plena facultad intelectual y física, los mitos, prejuicios y falsos estereotipos se derrumban ante los hallazgos de la ciencia médica y psicológica.

Ahora bien, no le prestes atención a esos prejuicios y viejos esquemas y date el tiempo y la oportunidad para vivir esta etapa a plenitud. Eres una persona joven y totalmente activa, plena y sé feliz. Así que a mirar modelos y diseñadores de moda para estar, también activa y actualizada en este ramo.

Revisando y actualizando el clóset

Sabemos que cada vez que nos invitan a una vista, reunión de trabajo o compromiso familiar revisamos y desmontamos ese closet en su totalidad para encontrar el traje coctel que nos permita estar bellas y con glamour.

Pero, para que estés actualizada ve a continuación los modelos que están calentitos y de pasarela.

Elegante y moderna

5

Este es un modelo muy atractivo para señoras dinámicas o ejecutivas. Estamos hablando de un traje coctel en color negro con estampada en dorado, lo cual le imprime movimiento y modernidad. El corte especial en los hombros permiten  actualizar un clásico de los trajes coctel. Un collar rojo en canutillos junto a sus zarcillos complementa el atuendo.

Pantalones en campana

6

Esta es una juvenil y elegante opción que traen los diseñadores para este 2019, estamos hablando de un conjunto de blusón/ pantalón con remembranzas de los años 60 y 70. El estampado de la blusa es muy tenue para darle claridad al rostro y su pantalón de botas anchas permite comodidad y disimulo de las caderas.

Rojo, negro y blanco

7

Esta es otra de las propuestas de pantalón que traemos para asistir a esos eventos y estar a la altura. Se trata de un conjunto de blusa, top y pantalón en tres tonalidades que se complementan como el rojo, el negro y el blanco. Su blusa estampada en rosas medianas rojas en fondo blanco sirve de marco para compensar el rigor del negro en el top y en el pantalón. Mucha elegancia y frescura para hacerte cada vez más joven.

Fucsia y falda tribal

8

Este es un moderno y colorido traje coctel compuesto por tres piezas, top, chaqueta y falda a los tobillos que balance los colores, el estampado con el negro. La blusa y el cárdigan logran equilibrar el volumen con el movimiento de la falda, disimulando los kilitos de más y las caderas amplias.

Cuando las midis se imponen

9

Para una dama de 50 años le es familiar el término midi. Si, estamos hablando de las faldas largas que llegan a media pierna o hasta los tobillos. Este vestido enterizo con escote redondo en color naranja es la base para un cárdigan estampado de flores medianas que flotan sobre u n fondo blanco. Muy apropiado para asistir a bautizos o inauguraciones.

Azul que te quiero azul

10

Este es un clásico de los conjuntos tipo coctel que pueden lucir las damas de hoy. En una especie de fantasía de azul una blusa con escote cuadrado y mangas tres cuartos se extienden sobre una falda midi de estampado psicodélico como en los años 70 Moderno, cómodo y elegante.

Clásico y muy apropiado para bautizos de libros

11

Estamos hablando de otro conjunto de falda y blusa que te permite comodidad y glamour. Aquí en este modelo se cumple el principio que la elegancia no está en lo sobrecargado, sino en la sencillez de las líneas. Este traje de os piezas tiene un blusón estampado mediano con aberturas laterales para mayor comodidad, lo complementa una falda negra recta tipo tubo, un collar largo de perlas termina por darle ese aire francés.

Espectacular conjunto de flores

12

Este s un moderno modelo para darle color y alegría en tu vida. Estamos hablando de un conjunto de blusa pantalón en dos tonos amarillo y negro que compensando un estampado de grandes flores con un pantalón amarillo claro. Muy cómoda, da mucha luz al rostro y te disimula las caderas.

Recuerda que eres bella a cualquier edad y la juventud no tienen límites, disfruta la vida y estés siempre a la moda.  Eres una persona maravillosa, hermosa por dentro y por fuera y mereces lo mejor. No escatimes para verte siempre linda. No te olvides de dejar tu like o, si,  prefieres dinos los temas que te gustaría leer.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Señoritas

Es cierto que todas queremos lucir espectaculares para una fiesta ya sea de noche o de día, en ese aspecto...

Cerrar