Hola amiga, si estás aquí es porque deseas saber cuáles son esos modelos maravillosos que pueden lucir estupendamente en un cuerpo de grandes proporciones, por decirlo más tierno, vestidos geniales para gorditas.
Y quien dijo que esos kilitos de más no pueden ser destacados, vamos deja los complejos, sal y atrévete a llevar un lindo vestido y cautivar en un evento muy especial.
Hoy quiero darte algunos consejos, tomando en cuenta nuestros atributos y con el fin de esconder a todo eso que le llamamos “imperfecciones”.
Contents
Sexy y no vulgar
A veces queremos cometer ese error de mostrar de más y que horrible es ver una chica gordita enseñando parte de su cuerpo luciendo un vestido errado.
No puedes hacer lo mismo, una mujer por naturaleza siempre buscará ser sensual, esto se le atribuye a su personalidad, su carisma y la autenticidad que tiene, así que no busques un modelo tan ajustado y tan descubierto.
Si en realidad lo que quieres es sacar provecho a tus pechos, basta con llevar un vestido en corte en V en el cuello. Recuerda no a todas las mujeres les queda bien este modelo, así que cuidado.
En cuanto a lo largo te aconsejamos llevar un vestido no más corto de la rodilla, es el modelo perfecto para mujeres con sobre peso.
Mucho cuidado con la talla, que terrible usar vestidos ajustados que no te ayudan en nada y que solo hacen pronunciar esos “kilitos”, que más bien quieres esconder.
No es una talla menos ni una más, es tu talla usual para que luzcas perfecta y no desarticulada con tu atuendo.
Gorditas modernas
Por esos kilos de más a veces cometemos el error de envejecernos y esto no está bien, el hecho que seas una chica con sobre peso no quiere decir que no puedas lucir atractiva y aquí te mostramos como.
Todo depende del evento para decidirte por esta opción casual en un tono color rosa, que se ajusta muy bien al cuerpo y es perfecto para grandes proporciones.
Un perfecto modelo de mangas con falda tubo también es idóneo para llevar en un evento de día, son conjuntos muy casuales que te ayudarán a sacar partido a esos kilitos que tienes de más.
Escote de hombros descubierto, ajustado al cuerpo, en una pieza color blanco, para llevar a un bautizo, una comunión, o la fiesta de un niño. Pero jamás lo luzcas de invitada a una boda.
Aunque no recomendamos el negro para fiestas de días, si podrá ser tu elección para llevarlo a un evento de noche cuyo código de vestimenta sea más informal. Es de mangas largas, ajustado al cuerpo y con diseño asimétrico. ¡Perfecto para ti!
Para nuestras amigas que son “gorditas” y “bajitas”, el modelo en corte A y con un corsé bastante ajustado, es la opción más inteligente.
Los estampados de flores nunca dejarán de estar de moda y mucho menos en un cuerpecito más grueso, nuestras mujeres hermosas con kilos de más lucen fabulosas cuando llevan un estupendo vestido estampado.
Todo es cuestión de actitud y de la manera que concibes tu cuerpo, no te cohíbas de verte bella si aun no has intentado con un look diferente. Si no me crees, dime como se ve este diseño ladrillo combinaos con accesorios en color beige.
Para verte bien debes sentirte bien y usar un color ideal que se ajuste a tu tono de piel, así como lo podrás ver en este diseño más casual, de bolsillos y en color vinotinto.
Y termino mostrándole un hermoso vestido color rosa palo, que es una tendencia bien actual y que puede ser llevado a cualquier evento tipo coctel.
La moda para gorditas
Antes, era todo un tormento engordar, pues las mujeres se preocupaban mucho más por tener el “cuerpo perfecto”, que la industria de la moda o la televisión les “imponía”, pero hoy en día esto ha cambiado.
No estamos hablando que las mujeres se han olvidado de su apariencia, al contrario nos referimos a que existe un grupo de mujeres que a pesar de tener un poco de sobre peso, pues siempre están buscando las estrategias para “lucir bellas”.
Estas chicas no vacilan en cuanto a la moda y buscan en las tiendas lo que realmente pueden usar. Por eso se atreven a lucir bragas, faldas, pantalones y muchas otras opciones.
La moda para gorditas va enfocada a la proporción de las caderas, el pecho y las piernas, por eso siempre la opción es destacar tu atributo y esconder la imperfección.
Los estampados son muy usuales en este tipo de contextura, estos diseños buscan crear un equilibrio entre las proporciones del cuerpo.
Asimismo, en estos cuerpos también luce perfecto un estampado de lunares o puntos, así como lo ves en la siguiente imagen.
Verás que las opciones de verte más chic son extensas, solo debes buscar la opción que más se ajuste a ti.
No me queda más que decirte, que te atrevas a verte bella, solo necesitas aplicar estos consejos y buscar siempre lucir bien. Dile adiós a los complejos y atrévete amarte tal y como eres.
Deberías leer los siguientes artículos:
- vestidos de fiesta para gorditas jovenes
- Vestidos de cóctel con cintura ajustada
- vestidos de novia para rellenitas