Vestidos De Novia Corte Princesa

Si bien es cierto que lo que vestimos refleja nuestra personalidad, es claro que hasta el día de nuestra boda queremos demostrarlo, puesto que una novia dependiendo de esto puede llegar a vestir desde muy sensual, o preferir una forma dulce y recatada en todo su atuendo.

La idea es que tu vestido refleje tu esencia, y así puedas cautivar a tu futuro esposo y a los invitados.  Sin embargo hablando de personalidades hay que saber que nos luce dependiendo del estilo y nuestro cuerpo.

Una mujer romántica se identifica por la personalidad que proyecta y es allí donde empieza el tema de este artículo, donde la clave estará en como refleja a los demás, esa dulzura y estilo de cuento de hadas, en ese día tan esperado.

foto1

Lo que nos lleva a optar por un estilo principesco, pero ¿cómo identificar este tipo de vestido? ¿Me quedará bien a mi cuerpo? Preguntas claves que serán respuestas en conjunto con diferentes modelos que te deslumbraran a continuación.

¿Qué es el corte princesa?

Cuando se refieren al corte princesa, automáticamente nos lleva a fijarnos a los vestidos de princesas de cuentos de hadas, con un característico corsé además de una falda amplia y larga.

Pues sí, este estilo de vestidos está fuertemente inspirado por la moda de estas icónicas princesas; llevándolo más a la realidad la moda ha evolucionado y aunque este modelo es uno de los más clásicos, los diferentes diseños de hoy en día son en tendencia.

Específicamente en su confección con la diversidad de telas, marca la diferencia entre los diferentes modelos de este estilo, pero sin duda alguna lo que identifica esta tendencia con las demás es la llamativa falda amplia, con mucho volumen dependiendo del diseño.

 No debe ser confundido con el corte A, se parecen un poco, pero a diferencia del corte princesa este es un poco más recto y no posee tanto volumen.

Por otra parte tenemos el hecho de que sin duda alguna es un vestido que le favorece a todo tipo de cuerpo, por la forma que posee se adapta y equilibra nuestra morfología, ya que se ajusta a nuestro cuerpo en la parte superior haciendo ver esa área más pequeña, y con su gran falda crea un efecto acampanado disimulando asi los gorditos o si eres de forma triangulo invertido, con más amplitud en los hombros que en las pierna, este vestido es ideal para ti.

Ya poseemos las características principales de este corte, ahora bien necesitamos validar todos estos datos, es decir que requerimos de vestidos corte princesa que estén en tendencia, que realcen nuestros atributos y que demuestren nuestro lado romántico, es por ello que aquí te dejamos tres vestidos infalibles que podrás lucir en tu boda.

Vestido blanco con mangas y encaje

A su falda amplia  se le suma la colocación del encaje en la mayoría del ejemplar aumentando la tendencia romántica, teniendo en cuenta que además tenemos un escote de corazón que si bien va de acuerdo al tema del romanticismo del look.

foto2

También al mismo tiempo le da un toque de sensualidad que sumado al descubierto de los hombros crea un perfecto de equilibrio para mujeres jóvenes de cualquier talla, sin embargo si eres de baja estatura solo debes recortar un poco la falda.

Vestido liso con falda amplia y cola

 Este modelo es algo simple, sin embargo en la sencillez está la belleza y en este caso la elegancia. Su mayor atractivo está en su confección, ya que está compuesto de una falda amplia con algunos pliegues bien marcados verticalmente aumentando el volumen de la misma; además está acompañada de una cola corta y un escote tipo bote, ideal para novias más adultas que aunque son románticas optan por un aire más elegante y sobrio.

foto3

Vestido de capas

Su principal característica está en su confección de capas, una serie de delicados pliegues horizontales que caen en la falda otorgándole el sello del corte princesa, pero además las capas están también en la parte superior, pero en forma de vendaje ajustado, realzando los atributos de la mujer y como puedes ver este modelo lo pueden utilizar chicas de tallas grande.

foto 4

¿Cómo completar este estilo?

Pues esto es a gusto de la chica elegir cual accesorios le guste y sienta que combinen con su vestido, pero en términos generales una regla de oro es la implementación de una tiara o corona unos aretes que combinen, además por otra parte un peinado recogido que contraste con el largo y amplio del vestido, junto a un maquillaje que impacte y el respectivo buque de flores que no deberá ser muy grande y ostentoso ya que le quita protagonismo al vestido y con esto estarás lista para el altar.

foto5

Ya sabes cuál es tu personalidad y desde luego el corte de vestido que más va con tu esencia,  solo queda que vayas y elijas el diseño que más te atraiga y puedas casarte no solo con tu futuro marido si no también con tu vestido, no esperes más y enamórate de tu look principesco e irradia en tu boda esa personalidad romántica. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Bodas De Noche

Material sobre bodas hay demasiado en internet, el pastel, el salón, la decoración perfecta, la fiesta, la música, todo es...

Cerrar