Vestidos Largos Para Fiesta De Noche

Si te han invitado a asistir a un evento muy importante o  a una fiesta de noche  como un matrimonio por ejemplo, debes buscar un vestido que se adapte a  tu estilo, tu figura y te haga lucir espectacular, y más importante que logres divertirte en el proceso de selección, para ello te ofrecemos estos puntos que debes considerar a la hora de escoger ese vestido  de noche y lucir extraordinaria.

A diario se ve  en las revistas, en la televisión y en la web,  tendencias de vestidos muy bellos, pero se ven así porque  los lucen modelos súper delgadas y muy altas. En algunos casos no tenemos el cuerpo como las modelos de revistas, no todas somos altas, flacas y con el cuerpo de medidas perfectas, todas somos muy diferentes.

vestido azul de graduacion

En tal sentido, debemos adaptarnos a los estilos, modelos y colores que mejor nos queden,  y tomar siempre en cuenta como luce nuestro cuerpo, ya que hay piezas que nos favorecen y otras no.

Aspectos a Considerar A La Hora Escoger Tu Vestido De Fiesta

El color

Es muy importante que tomes en cuenta tu tono de piel al elegir un vestido para la noche, así como del cabello si tu piel es oscura, elige colores claros que resalten tu piel no uses marrones, prefiere rosas, azules;  por otro lado si tu piel es clara debes optar por colores brillantes, fuertes y vivos como el rojo, naranja, o el amarillo.

vestido amarillo de graduacion

Si estás buscando algo que te quede bien, busca siempre el color que se ajuste más a tu color de piel. Comprender qué colores lucen bien en ti requiere de unos cuantos trucos muy sencillos y siempre ajustados a la etiqueta de la fiesta.

Un buen escote 

A la hora de escoger el escote debes tomar en cuenta el tamaña del busto, si eres de busto grande, prefiere los tirantes anchos, si eres de poco busto puedes escoger un modelo palabra de honor o un vestido cerrado.

vestido azul oscuro

Cuida la altura

Si eres una chica afortunada y eres alta tienes la posibilidad de escoger cualquier largo para el vestido, pero si eres pequeña un vestido muy largo te hará lucir aun más bajita.

Según tu figura

Si  la intención es  resaltar tu figura curvilínea  elige un tejido como el satén o la seda.

Pendiente del corte

Debes Sentirte muy cómoda con tu vestido, debido a ello debes probártelo, incluso con los accesorios y zapatos que llevaras en esa ocasión, camina con él y asegúrate que el corte te favorece. La falda, el escote, el largo y el color son los elementos más necesarios para poder elegir el vestido perfecto.

Cómo elegir tu vestido según el tipo de cuerpo

Cada tipo de cuerpo tiene un tipo de vestido que lo hará ver espectacular, veamos los distintos tipos de cuerpo y los estilos de vestido que más lo favorecen:

Triangulo: Es tipo se caracteriza por tener poco busto  y cadera ancha, lo favorecen los vestido pegados al cuerpo, con hombros descubiertos,

Triángulo invertido: Es lo contario al anterior, es decir, más ancha de hombros que de caderas, debes escoger un vestido que no sea voluminoso, los escotes deben ser en V  o utilizar collares largos, trata de marcar la cintura;  los vestidos de tirantes hasta la altura del cuello son perfectos para ti., de esta forma visualmente se reducirá  espacio entre los hombros y, si le añades una falda de color claro le añadirá mas volumen a la cadera.

Rectángulo: este tipo de cuerpo tiene  las medidas muy parecidas en los hombros, cintura y cadera. Lo que debemos buscar  es definir la cintura y crear una silueta con curvas. Entonces nada mejor usar  cinturones, pliegues y cortes con vuelo y en línea A para crearlas, si  tienes este tipo de cuerpo debes tratar de aparentar curvas, eso lo puedes hacer con estampados, telas con mucho movimiento; escoge vestidos que marquen la cintura  o entallados con un cinturón, porque  si el vestido queda entallado a la cintura, la sensación curvilínea será mayor y te favorecerá mucho.  

Reloj de arena: Este tipo de cuerpo le favorecen casi todos los modelos, puedes usar vestidos muy ceñidos al cuerpo, o llenos de  lentejuelas

Romboidal: Si tienes caderas y hombros anchos casi iguales, no tienes la cintura definida, el cuerpo se va agrandando en la cintura y luego se hace pequeño en las piernas tienes este tipo de cuerpo romboidal,  los hombros suelen estar algo caídos, lo que te favorece es un vestido no tan largo, más bien tipo coctel.

Manzana o redondo: Dale énfasis a tus  brazos y piernas, ya que generalmente éstos son delgados. Utiliza colores lisos y vestidos que no sean entallados, tampoco utilices estampados grandes.

vestidos largos elegantes

Con todos estos tips solo queda buscar el vestido perfecto para lucir en una noche muy especial. No olvides elementos necesarios como el maquillaje, este debe impactar y por lo general suele ser de ojos ahumados y labiales fuertes.

El peinado va acorde al escote del vestido al igual que los accesorios, estos deben marcar pauta para que tu look sea perfecto.

Por último, no dejes de lucir siempre bella, que no te falte actitud y mucho carisma para lucir fenomenal.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Manga Larga

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos largos y cortos con manga larga para...

Cerrar