Vestidos De Noche Elegantes Para Gorditas

Sensualidad, glamour para las bellas gorditas

Para estar bellas solo necesitas quererlo. Sí, como lo lees, la elegancia, la belleza y la sensualidad no están reñidas con los kilos. Hoy en día, como en la época del medioevo, las rellenitas están en boga. Entre muchos de sus atributos está la sensualidad y el buen gusto. En este artículo vamos a ver algunos vestidos de noche para lucir elegantes y glamorosas.

En la actualidad las nuevas generaciones de gorditas han roto con viejos patrones de la moda. Ahora son más audaces, más seguras de sí mismas y saben lo que quieren: Vestidos atractivos para resaltar su belleza.

7

Rojo con fondo nude

2

Este es un modelo de alta costura confeccionado en dos piezas un corpiño con tirantes y una falda ajustada semi “A” con abertura lateral.

Este es un sensual modelo que resalta la belleza de su cuerpo. El corpiño está elaborado en dos tonos: fondo color nude que simula la piel, sobre el cual se sobrepone un brocado rojo simulando transparencias. Desde la cintura se desprende en gasar de seda la falda que con leve drapeado se ajusta con broce lateral. Muy favorecedor para estilizar la figura.

Al estilo flamenco

1

Con aires españoles que rememoran los antiguos trajes flamencos traemos este modelo corto con mangas campanas con cuello tipo bandeja más debajo de los hombros. Su corte es ajustado a la silueta femenina. En el frente el peto con aplique de rosas. Sencillo, elegante y sensual.

Encaje con escote en “V”

3

Este es un clásico modelo que nunca pasa de moda. Estamos hablando de un vestido semi-entallado confeccionado en encaje rojo sobre fondo rojo vino. Sin ser muy ajustado muestra la silueta femenina. En el canesú se puede apreciar unos gruesos tirantes que se adentran en un escote en “V” ajustado por malla para dar seguridad y comodidad a la dama. Sencillo, sensual y glamoroso.

Estampado de rojas flores

6

Este es otro de los modelos que nunca pasan de moda. Estamos hablando de un modelo confeccionado en tela unicolor y estampada la falda. El corpiño se caracteriza por contar con un profundo escote en “V” y mangas ¾. Desde la cintura se abre una falda corte “A” con pliegues que le dan vuelo y disimulan las caderas.. Muy recomendado para damas de caderas anchas y cuya figura es tipo pera.

Drapeado a la cintura

7

Muchas chicas le temen al drapeado porque aumenta el volumen del cuerpo pero, si se sabe utilizar apropiadamente tendrás resultados asombrosos. Este es un traje de noche confeccionado en muselina de seda en donde combina el encaje para realzar el busto. Su escote de corazón en sobre-cubierto por un encaje tenue que define un cuello redondo y una manga a la sisa. Desde abajo del busto se teje un suave drapeado que ciñe la cintura para destacar la silueta sinuosa de la dama. La falda semi-“A” termina a nivel de los pies, lo cual alarga la figura.

Lila al estilo griego

9

Este es un clásico vestido cuyas principales características es que es vaporoso, ligero y elegante para asistir a cualquier gran ocasión. Como al mejor estilo griego este modelo está confeccionado tipo túnica que se entrecruza por delante del busto para cerrarse en la cintura con un leve drapeado para abrirse en pliegues de diversos tamaños en una falda tipo “A”.

Sensual rojo y negro

8

Este es un sensual modelo ajustado al cuerpo confeccionado en tafetán negro con brocado en rojo. El corpiño está diseñado en malla negra sobre el cual se bordan rosas rojas en enmarcan el busto. Su falda larga tiene dos pinzas que ajustan mejor el diseño al cuerpo para abrirse en falda sirena a partir de las rodillas.

Con estilo gitano

12

Este es uno de los modelos más sensuales y atrevidos que te presentamos. Su estilo gitanesco le imprimen misterio y sensualidad. Confeccionado en dos telas. Un corpiño unicolor con escote en “V” profundo que se mezcla con corazón al frente y un escote de espalda. Sus hombros caídos terminan de imprimirle sensualidad al modelo. Desde la cintura se abre una falda estampada y plisada en tela brocada con brillos. Muy recomendado para señoritas y señoras con cintura definida y caderas amplias….

Estilo princesa con cuello halter

13

Para finalizar este artículo cerramos los modelos con este traje estilo princesa ensoñadora, de dos piezas en donde combina un corpiño muy ceñido con cuello halter bordado en pedrería fina que enmarca el busto y deja libre los hombros. A partir de la cintura se abre la falda plisada en dos tonos de azul para imprimirle dramatismo y movimiento.

Al estilo afrodita

14

Este es otro modelo con ascendencia griega, muy sensual en done un profundo escote hasta la cintura dirigen la mirada a la abertura lateral que se abre entre los pliegues de la falda. Confeccionado en tela de dos tonos. Los entendidos la llaman impresión sublimada en negro y azul. El éxito de este modelo está en el corpiño que los tirantes también colaboran par demarcar el juego visual del busto. En pocas palabras, un traje para las más atrevidas que quieren que las miradas se dirijan a ella.

Como puedes ver, en el mundo de la alta costura cada vez son más los diseñadores que ponen al máximo su creatividad a la hora de concebir modelos para las más voluptuosas. Déjate de complejos pues tienes belleza de más y conquistas los espacios por donde andas. Si te ha gustado este artículo te invitamos a que nos envíes tus comentarios o, si prefieres, nos puedes hacer llegar los temas que quisieras leer.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Complementos de Novia

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los complementos que toda novia debe llevar el día de su matrimonio para...

Cerrar