Vestidos De Niña De 2 Años

Las más pequeñas de la casa son nuestro tesoro más precioso y ciertamente ellas poseen un encanto natural que solo ellas saben lucir, bien sea  por su ternura, carisma y dulzura  que las caracteriza. Debido a esto,  tenemos en cuenta que así como nosotras nos vestimos a la moda,  también queremos inculcarles eso a nuestras princesas,  de manera que simplemente realce sus rasgos naturales y  conserven su inocencia. 

La opción que demuestra femineidad dulzura y mantiene esa belleza infantil sin duda alguna son los vestidos. Estos pueden ser  versátiles para cualquier  evento,  e inclusive para salir a pasear o de compras, nuestras nenitas tienen luz verde para utilizar vestidos sea cual sea la ocasión.

Con este artículo lograremos que se vean en tendencia y que luzcan igual de  su orgullosa que su  madre. De este modo te presentaremos algunas opciones con las que puedes jugar con tu hija, dependiendo de la ocasión.

Los vestidos para niñas los conseguimos en las tiendas en diferentes modelo que se adaptan  inclusive a la personalidad de nuestras pequeñas,  pero ¿Cuál se adaptará a sus necesidades? A simple vista creemos que un vestido para una pequeña solo debe lucir bonito, pero existen ciertos actores que debes tomar en cuenta para elegir el vestido de tu niña. Recuerda que además de lucir lindas debe brindarle bienestar.

Imagen relacionada

La idea es que  el vestido se ajuste al momento,  en que deba correr, jugar, brincar e inclusive dormir. Las actividades antes mencionadas son las que con normalidad hacen los niños en una fiesta, reunión o salida en familia, y son inevitables a esas edades, por lo que necesitamos un vestido que a pesar de todos esos movimientos siga realzando la hermosura de nuestras niñas. De esta manera te mostramos un modelo infalible que cubre estas necesidades.

Vestidos coctel para niñas

Estos vestidos son pieza clave en el closet de tu pequeña, ya que son vestidos con los que ella se sienta cómoda al caminar, por el corte a la rodilla o sobre la misma, proporcionándole soltura, puede hacer cualquier actividad con el, pero recuerda que debes colocarle por precaución un pequeño pantaloncillo con una tela delgada para que sea invisible con la falda, de este modo podrá correr y brincar sin que se note nada indebido.

Resultado de imagen para vestido para niñas pequeñas

Por su variedad de modelo puedes elegir una para cada ocasión, de este modo, puede incursionar al mundo de la moda desde pequeña, en los siguientes párrafos te mostraremos algunos modelos con sus respectivos accesorios que le hagan juego, pero teniendo en cuenta principalmente su comodidad, para que pueda tener dos elementos en uno solo, confort y glamour.

Vestido con falda tipo tul

 Este modelo es algo clásico, influenciado por el vestuario de las bailarinas de valet. De estos modelos existen diferentes diseños, que por su característica falda tul maximizan la femineidad y la inocencia. Es una opción acertada por fiestas o eventos como bodas o 15 años, y cumple con los requisitos necesarios para la niña. En este sentido podemos realizar diferentes combinaciones con la parte superior, e implementar pequeños detalles en la falda.

Imagen relacionada

Este modelo en específico tiene una falda tul sencilla, pero con algunos detalles podrán realzarlo. Como la falda es un color pastel, utilizaremos el color negro para que haga contraste, para hacerlo más llamativo en la parte superior observa que posee un diseño de lentejuelas negras, lo que hace un efecto de brillo, de esta manera debes implementar los accesorios llevándolos del mismo color, ejemplo de esto es el tocado, obteniendo un vestido juvenil.

Vestido de tela de seda

Los vestidos que son hechos con este tipo de tela son súper cómodos para la piel de los niñas, esto ya que se siente suave y al movimiento simplemente se adaptan a la piel de la niña, de esta forma no será un impedimento para ellas el jugar, otra ventaja de estos vestidos es que no se arrugan con facilidad, mantendrá su forma en todo el tiempo que lo tenga puesto tu princesa.

Resultado de imagen para vestidos  para niñas pequeñas en seda

Este modelo en particular utiliza un color muy llamativo como lo es el verde esmeralda más el efecto de la seda, le otorga elegancia a la pieza. Pero para darle un toque un poco fresco e infantil, la falda lleva un estampado de flores con blanco y de la gama de verde, esto a su vez suaviza el aspecto del vestido, con una falda suelta, proporcionándole soltura a la pequeña, puedes combinarla con unas sandalias platinadas o en su efecto con unas zapatillas.

Otra prenda que está muy en tendencia hoy en día se considera un tipo de vestido, son excelentes para el día a día y  representar la comodidad extrema para tus pequeñas junto a unos tenis, además puedes combinar el outfits de tu hija con el tuyo, ya que lo utilizan pequeñas y grandes.

Femineidad, práctica y comodidad son las cualidades que debes buscar en un vestido. Por ello,  el bienestar de tu pequeña y la moda si pueden estar de la mano, solo debes recordar estos tips y ella se verá como toda una princesa.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas Básicas que no Deben Faltar en tu Closet

Las prendas básicas son aquellas que siempre lucen a la moda y que al combinarlas se puede lograr distintos looks,...

Cerrar