Vestidos De Noche Para Señoras Mayores

Estar a la moda no es cuestión de edad

Tener estilo y lucir a la moda no tiene edad, es por ello que hoy dedicaremos este espacio para ti, aquí encontraras los mejores consejos para elegir ese vestido que este acorde a tu estilo y edad, simplemente sigue nuestros consejos para que luzcas única y divina.

Estar en los años dorados, no significa que vas a perder el glamour y el sentido de la moda, por el contrario, toda mujer mantiene bien claro el significado de sentirse guapa. Independientemente de la edad que tengas, lo que verdaderamente importan son dos cosas; primero que te sientas a gusto con tu elección y que realmente lo que te gusto vaya acorde con tu edad y el lugar donde vas a ir. Pero sigue leyendo para para enterarte de lo que debes hacer a la hora de escoger un vestido de fiesta para la noche.

Algunas mujeres se acomplejan por su edad, realmente no importa si tienes 40, 50 0 60 para lucir bien, simplemente tienes que mirarte al espejo y detallar que tipo de figura corporal tienes, es decir, si eres de cuerpo triangulo invertido, o si tienes una figura estilo pera, o si tu cuerpo se resume en tener una figura cuadrada u ovalada. Dependiendo de esto podemos buscar un vestido que se amolde a tu figura según el corte, el color, y los diversos complementos que por lo general acompañan a un vestido, como lo son los zarcillos, brazaletes, tacones.

GLEN CLOSE

Una mujer es bella en cualquiera de sus etapas: ya sea de niña, joven, adulta o mayor, la belleza se transporta adaptándose a los tiempos y superando las barreras de la edad. ¡La mujer siempre es bella! Ahora bien, cada etapa tiene una belleza que resaltar, atributos que acentuar para sacarle el mayor de las ventajas. Para ello, debemos ajustarnos a las tendencias de la moda, siempre y cuando se ajusten a la edad y a la forma de tu cuerpo.

Estamos hablando de que estar a la moda y ser elegantes no es cuestión de edad, sino de contar con un buen gusto. Las mujeres maduras son como las bebidas, que con el tiempo mejoran sus condiciones y sabor. Así es la mujer entrada en años, lo que muchos llaman mujer contemporánea. Entre ellas pueden existir tres grandes tendencias: las seguidoras de la moda, las clásicas y aquellas que ajustan la moda a su personalidad.

8

Veamos en este artículo qué recursos aplicar para seleccionar el mejor atuendo para lograr ese Outfit que se ajuste a neutra figura y personalidad. En principio, podemos decir que debemos observar unas claves para seleccionar el mejor atuendo de acuerdo a cada ocasión, edad y figura.

  • Explota tu sensualidad: ¿quién dijo que al pasar de los años debes perder tu sensualidad y glamour? Por el contrario, al pasar de los años es cuando la sensualidad aflora por los poros. A medida que crecemos estamos más conscientes de lo que queremos y de lo que nos gusta. Esa seguridad y sensualidad se cultiva. Así que escoge los modelos que resalten esta condición. Sé sensual y atrae las miradas de todos.

2

  • Escoge prendas clásicas: Recuerda que los diseñadores hicieron sus mejores propuestas al pasar de los años. Igualmente hay modelos clásicos que van a resaltar tu belleza y sensualidad. Dentro de lo clásico atrévete a usar escotes, strapless, transparencias. El punto es “sugerir” insinuar.

  • Recuerda que menos es más: escoge modelos de líneas clásicas, sencillas que estilicen tu figura y resalten lo importante: tu belleza y glamour.

  • El uso del color: En cuanto al color es cuestión de gusto y personalidad. Recomendamos el negro como un gran clásico. También puedes, de acuerdo a tu tonalidad de piel y estilo, escoger colores cálidos o sobrios. Todo depende como te quieras ver y lo que quieras que la gente piense de ti. Yo me atrevería a recomendarte que ¡le quites años a la vida! Atrévete a usar colores vibrantes en modelos sobrios.

  • En materia descote y estilo: dependiendo el tipo de busto y edad te recomendamos que adaptes el escote del vestido a tu figura. No por ser contemporánea debes usar cuello tortuga. ¡para nada! Un buen escote hará que tu cara se “despeje y se ilumine”. Igualmente, un vestido de líneas estilizadas,  también es la mejor alternativa la adelgazar y para alargar la figura. Sin olvidar el disfrute de la libertad y la comodidad.

  • El corte y el peinado: Cuando hablamos de damas siempre pensamos en un moño alto o el pelo recogido en una cola tipo abuela. No. Nada que ver. Ahora los cortes de cabello le dan vida a las damas, prolongando su juventud por mucho más tiempo. Podemos mencionar el caso de Jane Fonda que a sus 81 años usa unos atrevidos y modernos cortes de cabello que le dan juventud a sus años. La edad no es sinónimo de vejez. Recuerda esa máxima.

  • Disimula no que no quieres destacar: Si a cualquier edad este principio es básico. Hay partes del cuerpo que queremos estilizar o disimular. En esta edad también vale esto.

Después de tener presente estos principios básicos del buen gusto y de la auto aceptación juvenil, veamos algunos modelos que puedes usar de noche en eventos, bodas y aniversarios.

A los 80: tremendamente elegante y sensual

1

En este caso vamos am presentarte a Jane Fonda uno de los mejores ejemplo de damas “crecidas”. Con sus 80 años Jane Fonda destaca su figura con una modelo ajustado tipo animal print. Sus líneas estilizadas alargan su figura, además de resaltar su cintura. Como puedes ver, la edad no es límite para lucir bellas, jóvenes y atractivas

Un Oscar a la elegancia

3

Otra de las señoras de la actuación pero que fungen de monitor de modas es Meryl strepp. Ella en la gala del Oscar se atrevió a usar un vestido dorado, corte imperio en donde resaltaba su figura y su busto. Un atrevido escote era la antesala de su bello rostro. Este es otro de los ejemplo de atreverse a probar colores y modelos de traje para resaltar la belleza de tu edad.

Esperamos que te haya servido este artículo para animarte a escoger nuevos y atrevidos atuendos que exploten tus atributos. Recuerda que si compartes con nosotros tu experiencia y nos comentas tus dudas nuestros expertos te pueden orientar. Suscríbete a nuestro blog para que recibas las ultimas notificaciones de nuestro contenido. Se feliz y Diviértete.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Pegados al Cuerpo Elegantes

En Este articulo te hablare sobre modelos de vestidos pegados al cuerpo, los cuales son diseños modernos y elegantes, espectaculares...

Cerrar