Vestidos Largos De Fiesta Para Bodas

La idea de recibir una invitación a la boda de tu amiga o conocida genera mucha emoción, es necesario que antes de escoger el vestido tomes en cuenta el lugar y la hora en la que se desarrollará dicha fiesta o evento.

Asimismo, uno de los objetivos principales es no opacar a la novia ni robarle ningún tipo de protagonismo. 

FOTO 01 (2)

Otro  aspecto necesario a  tener en cuenta, es que no debemos presentarnos a la boda vestidas con lo primero que encontramos en el closet, lo adecuado es lucir genial y hermosas para no pasar tan desapercibida en la boda.

FOTO 02 (5)

Es importante saber que en ocasiones, la novia y el novio son los encargados de elegir el traje para los invitados. Cuando recibes una tarjeta de invitación asegúrate de revisar qué tipo de vestimenta requiere el evento. Es así como verás que tipo de vestido o traje que puedes llevar a la ceremonia.

Sin embargo, en caso de que no exista ninguna regla de vestimenta, tienes luz verde para optar por cualquier vestido que sea de agrado para ti. Aunque, todas sabemos lo difícil que es elegir el traje perfecto para cada ocasión pero te digo que tampoco es complicado, solo necesitas asesorarte de la manera correcta.

Vestido con estampados

Al momento de escoger el vestido adecuado para cumplir con esa invitación, debes tener en cuenta a qué hora es la boda; si la ceremonia es en el día, te sugiero utilizar un vestido  con estampados, esto te dará un aire de frescura y lucirás muy hermosa.

FOTO 03 (2)

Los vestidos con estampados de flores son perfectamente esenciales para resaltar la feminidad y la sensualidad en algunas mujeres, son el atuendo perfecto para llevar en una boda de día.

Puedes optar por cualquier diseño de este estilo, ya que lo realmente importante es el tipo de estampado que usarás, puedes combinar un pantalón largo de flores con una camisa unicolor y una chaqueta que haga juego con el pantalón; de esta manera te verás sofisticada pero de una manera casual.

FOTO 04 (5)

Los vestidos floreados dan un toque romántico a tu personalidad, entre los tonos que puedes usar está, amarillo suave, rosa empolvado, nudes y mints. Ahora bien, si eres de las chicas que no le gusta los trajes   estampados, te recomiendo que uses un vestido con tonos pasteles.

Vestidos con variedad de colores

En las tiendas encuentras vestidos en diversos colores, debido a esto, se torna tedioso elegir el tono correcto que debemos usar para no opacar a la novia en su día. Es importante tener presente que lo que buscas es verte elegante, sofisticada y moderna pero con un estilo que se adapte a tus necesidades y personalidad.

Para una boda de noche, es recomendable utilizar entre colores oscuros y neutrales como el azul rey, guinda, negro, entre otros. Estos tonos te hacen lucir elegante y resaltarás en la oscuridad. También puedes jugar un poco con el escote que más te favorezca para que logres arrasar en ese evento. 

FOTO 10 (1)

A los vestidos de noche, le puedes dar un toque vanguardista al utilizar colores intensos como el violeta, verde, naranja y degradados de color. Estos tonos son muy sofisticados para ceremonias nocturnas.

Puedes usar algunas combinaciones en tú vestido, por ejemplo puedes usar  un tono gris con azul es genial para una boda en exteriores de noche. Igualmente, los tejidos están permitidos pero debes usarlo en vestidos largos para que se logre apreciar la textura del mismo.

Es importante que sepas  que existen  colores que no están permitidos utilizar cuando eres invitada a una boda y esos son el blanco y el negro; el blanco porque es el color especial para el vestido de la novia, por ende es muy inapropiado que algún invitado lleve un traje en esta tonalidad, sin embargo, puede presentarse la oportunidad en que la novia exija que sus invitados porten esta tonalidad para su celebración.

FOTO 11 (1)

Por otra parte, algunos mitos señalan que el negro no está permitido en las bodas ya que es el color que se usa en los funerales, pero como te mencioné anteriormente, puedes usar este color en una boda de noche, debido a que el negro pertenece a los tonos oscuros, solo tienes que saber elegir un buen diseño para que el vestido no luzca deprimente.

Debemos dejar de lado todos los estigmas y tabúes que la sociedad le ha impuesto al color negro, pues es una tonalidad muy elegante y queda muy bien en vestidos de fiesta, haciéndonos lucir más estilizadas.  

Por otro lado, la indumentaria de los caballeros, debe ser igual de formal y sofisticada que la de las damas, es por ello, que el traje puede ser: pantalón, camisa manga larga y corbata o pueden optar por un esmoquin.

FOTO 13

Los chicos pueden optar por colores metalizados, negro, azul marino, gris o utilizar tonos pasteles que también están permitidos en los trajes formales.

Es importante que los hombres tengan en cuenta las medidas de su pecho, espalda, cuello y puños (muñecas) para que logren conseguir el traje adecuado. Una de las ventajas hoy en día, es que en el mercado existen  un sinfín  de diseños y estilos, los cuales pueden ser ajustados a las necesidades de cada cliente.  

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Adolescentes Cortos

Los vestidos de noche adolescentes cortos son modelos elegantes que versatiliza toda la sensualidad de la dama y sobre todo...

Cerrar