Vestidos De Novia Para Comprar

El día de bodas es uno de esos momentos tan emotivos y especiales, sobre todo para las mujeres, pues no es un secreto que este evento suele ser soñado incluso desde la infancia, cuando te imaginas caminando al altar luciendo radiante con un vestido de en sueño que todas envidian y te hace lucir como la princesa de los cuentos de hadas.

Sin embargo este evento por su importancia particular no está exento de las referencias en cuanto a moda y glamour, al contrario cada día es más complicado crear el ambiente ideal que nos genere esa paz y sentimiento de bienestar deseado, utilizando estilos clásicos y a la vez apegándose a la actualidad en cuanto a moda se refiere.

tiendas online para comprar el vestido de novia 1

Una boda es un evento único en la vida que suele tornarse realmente complicado mientras más se acerca la fecha a celebrarse, pues conlleva muchas cosas, arreglos, invitaciones, comida, lugares, entre otros que deben estar perfectamente sincronizados para minimizar los errores.

Una de las cosas más importantes o primordiales a la hora de hablar de la celebración de una boda de ensueño es el vestido de novia, de hecho muchos dirían que es la pieza más importante de la ocasión muy por encima del traje del novio, sobre todo por la diferencia en cuanto al nivel de dificultad al elegir ambos, pues para un hombre, ya sea alto, flaco, gordo, blanco o negro  elegir un traje no conlleva más que probar unos cuantos ejemplos y elegir el que mejor le siente.

vestido5

Ahora, cuando se trata del vestido de la novia hay muchos aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión correcta, y por lo general tomar esta decisión suele tornarse muy complicada, pues no es algo simple que se pueda tomar a la ligera, de hecho en muchos casos tomar esta decisión suele tomar algunos días e incluso semanas.

Llegado el momento

 A la hora de elegir el vestido ideal debemos tener mucho cuidado y saber diferenciar y apreciar ciertos aspectos que deben considerarse para llevar esto acabo, como por ejemplo el tamaño, si es alta o bajita, si su piel es muy clara, obscura o morena, también debemos tomar en cuenta la contextura pues no lucirá igual un vestido en una mujer muy flaca que en una mujer muy gorda, rellenita o voluminosa

Aspectos importantes

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un vestido de novia es la contextura.

vestido de novia de stella mccartney 01 980x440

Por este lado uno de los casos más complicados a la hora de elegir el vestido ideal para el día de boda es el de las mujeres obesas, pues este tipo de mujer en específico deben tomar en cuenta muchos aspectos para que ese día tan especial y anhelado no se convierta en un evento bochornoso si no que por el contrario sea la materialización de esa celebración tan esperada

Tips esenciales

A continuación te traemos algunos tips muy sencillos y útiles para que lo logres 

Escotes: este es un aspecto muy peligroso a la hora de elegir tú vestido de novia ideal, sobre todo si eres una mujer obesa. Lo más recomendable es evitar o minimizar los escotes en la medida de lo posible, sobre todo porque las mujeres con esta característica suelen tener, un busto muy pronunciado y al utilizar un escote podría lucir muy vulgar y exagerado y no es lo que buscamos en el vestido ideal.

Vestidos de novias para Gorditas3

Los escotes en la espalda no son para nada recomendados pues al tener este tipo de silueta no te sentara muy bien y te ara lucir algo incomoda.

Colores: en estos días en cuanto a los vestidos de boda ha cambiado un poco la tradición sobre el uso del clásico blanco, y muchas mujeres optan por utilizar el mismo vestido de novia pero en otros tonos, nuestra recomendación es  que te vayas por lo seguro, te sentara muy bien los tonos claros como el pastel y el blanco.

disenos vestidos de novia para gorditas

Transparencias: muchas chicas con estas características dudan a la hora de decidir si utilizar o no transparencias, nuestro consejo es que las aproveches, pues te favorecerán si sabes cómo utilizarlas. Lo más recomendable es que las utilices de manera recatada, por ejemplo en un vestido con transparencias en las mangas cortas, incluso puedes utilizarlas en el escote, así suavizaras el impacto y te ara lucir muy bien.

illapel vestidos de novia para rellenitas 2017 elegante con mangas largas y transparencias escote hombros caidos

Encajes, adornos o faralaos: en el área del escote no es recomendable utilizarlos, sobre todo porque las mujeres con obesidad suelen tener mucho busto y colocar adornos o tela de encaje en esta zona realzara esta característica y no es lo que se busca.

Puedes utilizarlos en las mangas o en el borde de la falda, sin embargo lo más recomendable es utilizar un vestido liso en la parte superior ya que esto te permitirá combinarlo con muchos tipos o estilos de peinado.

487418e89dbe56b5d9464eaae42a9b98

Corte de princesa: este estilo de vestido es uno de los más buscados a la hora de casarse, sin embargo no a todas les sienta del todo bien. Al ser una mujer de contextura obesa, te favorecerá que la parte superior del vestido sea lisa y el estilo de campana en la parte inferior del corte de princesa, sin embargo debes cuidar que no sea muy exagerado el estilo de campana si no te hace falta pronunciar mucho esta zona.

vestidos de novias gorditas1

Lo más recomendable a la hora de elegir un vestido para este tipo de mujeres es buscar las opciones que te hagan ver y lucir cómoda y fresca.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta Strapless

Una de las opciones que más habitualmente optan las chicas para los eventos o fiestas importantes, son los vestidos largos...

Cerrar