Vestidos Tipo Coctel Para Gorditas

En el universo de la moda, los vestidos son un planeta inmenso en donde las mujeres pierden un poquito la cabeza. Los hay de todos los modelos, de todos los colores, para cada ocasión que se te ocurra y elegir uno para algún momento en específico, siempre resulta una tarea difícil para cada chica.

Los famosos cócteles son uno de esos tantos dolores de cabeza que tienen las chicas, pues para elegir un vestido, en este caso, les resulta una decisión sumamente difícil.

maxresdefault (3)

Ahora, no es que el problema sea nada más que vestido, de qué color y modelo van a utilizar, sino que además algunas chicas no se sienten muy a gusto con su cuerpo solo porque son gorditas, cuando en realidad deberían tomar sus curvas y sentirse orgullosas.

En más de una ocasión escucharemos que alguien dejó de usar alguna prenda que le gustaba mucho solo porque otra persona le dijo que la hacía lucir gordita o mal, y eso no tiene por qué ser así, recuerda que lo importante es que te sientas bien contigo y que lleves piezas que realcen tus atributos, nadie tiene por qué decirte lo que debes usar.

El modelo ideal

¡Chicas!, tienen que sacar de su cabeza eso de que existe un vestido ideal para gorditas a la hora de ir a un coctel, ojo, ni para gorditas, flaquitas, altas o bajitas. La esencia es que te sientas tan cómoda con el vestido que te pongas que lo puedas considerar como el ideal.

vestido de talla grande1 (1)

Si eres una dama atrevida y tienes muchas curvas que quieres mostrar, usa un vestido tallado pero algo recatado en el pecho. Gorditas, busquen siempre el contraste.

El modelo ideal viene siendo ese con el que te llamen gordita y sabes que no te sentirás acomplejada, porque la verdad no tienes por qué.

Para no olvidar

Es importante que ninguna chica olvide que la actitud es lo más importante y que sin importar la ocasión, este sea tu mejor traje, porque en realidad, viene siendo la mejor combinación para el vestido.

Entre los detalles que no deberían olvidar, está que no exageren, en los cócteles siempre es bueno optar por lo sencillo.

415FXzSb0TL 1

Llevar un estilo fresco no es sinónimo de ser vulgar, todos sabemos que se deben establecer parámetros, pero también que puedes usar escote sin caer en.

La elegancia y lo sofisticado se ve muy bien, pero no olvides que eso es para otra ocasión, no es válido para los cócteles.

Ya sabes, nada de lentejuelas, brillos, satinado o patentes, esto no caracteriza entre lo sencillo.

Resalta las curvas

No hay nada que temer ante un cuerpo con curvas, todo lo contrario, si lo tienes, saca el máximo provecho de él. Usa un vestido tallado al cuerpo que la resalte y deja de preocuparte por esos rollitos de más que solo estás viendo tú.

Lo bueno de los cócteles es que puedes ir súper casual, es decir, puedes usar un vestido súper sencillo y que marque tu naturalidad sin mayor preocupación. Si lo acompaña de un maquillaje sencillo, ya estás lista.

vestidos de cóctel para gorditas 15

Si hay algo que le va muy bien a las gorditas para resaltar las curvas, es que usen un cinturón. Este accesorio es mágico y con vestido luce muy bien y sigue siendo sencillo. En este caso los colores, punto del que hablaremos más abajo, son muy importantes, por ejemplo, si usas un vestido que tiene figuras, el cinturón puede ser el mismo de esas imágenes o en su defecto, del mismo color de los zapatos que quieres llevar a la reunión.

Los colores

Los cócteles suelen ser reuniones divertidas, así que si quieres ir con la ocasión, la recomendación es que lleves tonos pasteles.

Un vestido blanco con algunas figuras naranjas, azules, verdes son válidos y lo mejor es que en este caso puedes añadir un pañuelo al look.

Puedes jugar con los colores y el tono de tu piel, esto sí es muy útil para los rollitos que a veces se vuelven tan molestos para las chicas. Dicen por ahí que el color negro hace milagros con estos, pero la verdad es que para un vestido tipo coctel no es tan buena idea ir toda de negro, es válido, claro que sí, pero busca que siempre tenga otro color si vas a optar por taparlo con este tono tan oscuro.

maxresdefault (4)

Mujeres, no teman usar vestidos ajustados solo porque tienen muchas curvas, solo busquen uno con el que por fin puedan sentir que están cómodas. Lo que deben entender es que no pueden vivir usando trajes súper holgados que no dejen a la vista su belleza.

Un vestido de coctel para gorditas no se trata de que pases desapercibida por su sencillez, sino que precisamente la atención se la lleve tu actitud y atributos.

vestido de coctel para gorditas2

Un vestido, sin importar el tipo de cuerpo, debería ser sinónimo de libertad dentro de la feminidad, sobre todo si se trata de un traje para coctel. Un vestido debería ser ese elemento que despierte miradas, interés, que incluso despierte la sonrisa de alguna persona especial, a parte de ti, por la que hoy decidiste acoplar tu cuerpo a ese traje en específico, de ese color especial que tanto te gusta.

Uno gordita nunca debe ser motivo para que una mujer no luzca un vestido de coctel, esto es solo una excusa llena de inseguridad que debes quitarte para ser feliz.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas con Estampado a Lunares

Los estampados con lunares se han puesto nuevamente de moda este año. En blanco y negro, a colores y en...

Cerrar