Vestidos Para Bodas De Día

Sin duda alguna, unos de los momentos que resaltan en la vida de una mujer es el día de su boda y aunque son muchos los preparativos que exige esta ocasión lo cierto es que el vestido de novia juega un papel muy importante para nosotras, porque en él tenemos la certeza que nos veremos como la novia de cuento que de pequeñas soñamos.

No obstante, debemos tomar en cuenta que como todo en la vida nada es igual, si decides contraer matrimonio en plena luz del día es necesario tomar una serie de consejos, para que luzcas hermosa y no falles en el intento.

Ahora bien, lo primero que debes hacer antes de escoger el  estilo de vestido es buscar  en él expresar tu personalidad y tú forma de ser, toma en cuenta que este dentro de tu presupuesto.

Resultado de imagen para vestido de novia corto de encaje

También recuerda que si el lugar del evento es muy caluroso es recomendable elegir una tela fresca y un corte no muy tapado, pero tampoco muy vulgar. Lo sé suena contradictorio, pero no olvides que eres la novia, una reina y por ende debes ser muy sutil y no mostrar más de lo necesario.

Resultado de imagen para vestido de novia en el campo

Otro detalle que es muy  importante  a la hora de escoger el color de tu vestido,  tiene que ir a tono con tu color de piel.

En estos tiempos donde estamos en constante renovación, los vestidos de novia tampoco escapan de estos cambios y el color es parte de ello.

Hay muchas novias que han dado la espalda al tradicional vestido blanco y han optado por tonos grises, dorados,  e inclusive han decidido usar vestidos con tonalidades rosa;   la realidad es que además de romper mitos,  es que lucen igual elegantes y hermosas,  y no pierden la esencia de novia.   Sin duda alguna es una excelente opción para bodas realizadas durante el día.

Resultado de imagen para vestidos de novia color bride

De esta manera para bodas efectuadas en el jardín puedes lucir un vestido sin mangas, fresco con un buen corte en la espalda, es preferible dejar a un lado los vestidos tipo princesa cuyo estilo suelen ser muy gruesos y demasiados entorpecedores. Es enfocarse en vestidos sencillos con cortes rectos en A o del tipo sirena que puedan realzar tu figura, siempre que tu consideres que luzca bien en tu cuerpo, no te dejes llevar por moda, consideras las opciones y recurre a las opiniones de tus seres queridos.

Imagen relacionada

 Mi consejo a la hora de escoger un vestido en este punto, es que consideres las telas frescas como lo son el chiffon y la seda, también olvídate de las pedrerías, recuerda que tu evento es de día, deja esos detalles para la noche.

Por otra parte, si eres una mujer que gusta mostrar tus piernas, puedes buscar un vestido con una falda que llegue a las rodillas o más abajo de ellas. El mismo puede tener unas lindas y delicadas mangas, si el vestido va al descubierto en la parte abajo al menos que cubra arriba. Este estilo te puede acompañar en una sencilla y acogedora ceremonia y no le restará elegancia a la ocasión.

Resultado de imagen para vestidos de novia para el día

Otro modelo de vestido de novia ideal para bodas en el día es el estilo Crop Top; que es un vestido de dos piezas igual de fresco, moderno y elegante. Sin embargo, en este punto se debe ser un tanto precavida, una cosa es un abdomen plano y otro muy distinto es uno con rollitos.

Me atrevería afirmar que esta tendencia no es para todas, sé que habrá quienes se escandalice con este comentario pero es cierto. Recuerda que las fotos de tu boda son para toda la vida, y queremos la perfección.

Asimismo, otro estilo de vestido que está marcando tendencia para bodas en la playa de día es el Boho, cuyo estilo bohemio tiene influencias hippies. No obstante, el hecho que tenga dicha influencia no lo hace menos elegante, al contrario, es muy moderno y muy chic que dejara a más de uno sin aliento.

Resultado de imagen para vestido de novia bohemio

Dentro de este tipo de estilo se deriva ciertas categorías, ya que se encuentra desde vestidos con flecos cayendo en cascada hasta los cortes más sofisticados en silueta de sirena. Así que si planeas  casarte en la playa esta opción es la idónea para ti.

Resultado de imagen para vestidos de novia playeros

A continuación, sea cual sea el estilo de vestido que escojas lo siguiente que debes evaluar son los accesorios, el maquillaje e inclusive el peinado y calzado. Estos factores van íntimamente acompañados con el vestido,  una sola cosa fuera de lugar le resta perfección, Por eso debes ser muy congruente con la situación y tomar  siempre en cuenta las sugerencias que se le hacen. 

Para finalizar debes saber que lo más importante a la hora de elegir tu vestido,  es el hecho que te sientas cómoda con él,  recuerda moda en cierta forma te  acomoda.  Además te sugiero antes de tomar una decisión definitiva camines con tu vestido puesto, siéntelo.

También te recomendamos que disfrutes el momento, con suerte solo será una vez y no debes desperdiciar ni un instante.

Recuerda que el vestido debe ir acompañado de un peinado apropiado y un maquillaje perfecto.

Conserva la calma, organizar un matrimonio es increíblemente estresante y quien diga lo contrario no se ha casado aún. Mucho animo y ve y disfruta de un gran día.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Dama Con Escote Cuadrado

¿Aun no compras un vestido de escote cuadrado? Has llegado a la página correcta, donde te mostraremos una variedad de...

Cerrar