Como Elegir Un Vestido Para Gorditas

Todas las chicas siempre tienen problemas a la hora de elegir sus outfit, para fiestas o para cualquier salida casual, no solo repasan todo lo que tienen en el closet, sino que muchas veces, a pesar de probar diferentes prendas, no se sienten bien, porque no están del todo cómodas con sus cuerpos. Para las chicas de talla grande, que tienen curvas y grandes proporciones, se hace aún más difícil debido a los muchos estereotipos impuestos por la sociedad, donde para ser "bonita" significa estar delgada, y eso se aleja muchísimo de la realidad. 

No todas las mujeres reales se ven como las modelos de revistas, muchas tienen curvas, kilos de más, medidas diferentes y eso está bien. Afortunadamente, los últimos años han representado cambios importantes para las mujeres y cada vez se va deformando más ese "estándar de belleza", para abrirse al mundo nuevas posibilidades, que cada mujer pueda sentirse cómoda y feliz en su propia piel, sin necesidad de ser juzgada por su peso, tamaño o color de piel. Si eres una de esas chicas gorditas, que ama su figura y que se sienten orgullosas de representar una parte importante de la población, entonces este artículo es para ti, porque te daremos algunas cuantas ideas de vestido que puedes lucir para aprovechar al máximo tus atributos. 

Elegante para una fiesta de noche

Ir a una fiesta no será más una pesadilla, puedes elegir un vestido hermoso que haga resaltar tu belleza al máximo, justo como este modelo que vemos aquí. Muchas mujeres de talla grande, siempre se esconden detrás de las prendas negras, porque las hacen ver más delgadas, pero la idea no es que te ocultes, sino que más bien aproveches las ventajas de usar un color negro, pero sin dejar de lucir radiante.

Este vestido en particular es perfecto para una fiesta de noche, la parte superior del busto, es negro, tiene un escote perfecto porque cubre muy bien los senos y los hombros, pero dejando ver algo de piel. Justo debajo de la línea del busto, hay una cinta que divide la parte de abajo que cae suavemente, es decir, la cinta hace que se defina mucho más la cintura. La falda es rosada, con detalles brillantes y también un poco de negro, pero sin duda el color protagonista es el rosado.

Vestido bordado y un solo color

Como lo comentamos en la descripción del vestido anterior, que el negro oculte un poco el peso, no quiere decir que debas limitarte a usar solo ropa en este color, puedes aprovechar otras tonalidades fuertes, pero que al mismo tiempo le den vida a tu piel, como es este caso el color verde oliva. Este es un hermoso vestido en corte A hasta las rodillas, tiene un fondo plano donde el ceñido en la parte superior del cuerpo, pero al llegar a la cintura cae en con una falda en corte A.

Todo el vestido está bordado, con detalles drapeados que le dan mucho más movimiento y relieve, en las mangas y en el frente. Es ideal para las chicas que no les gusta tener los brazos al aire libre, porque aunque igual podemos ver piel, está cubierta de una manera muy elegante.

Patrones de colores

Muchas chicas gorditas no se sentirían cómodas probándose un vestido con estampado llamativo y de colores, por pensar que este puede hacer verlas mucho más voluminosas, sin embargo, es todo lo contrario. Cuando se eligen los patrones correctos, pueden acentuar mucho más la forma de la cintura, caderas y busto, ocultando con lo que no se sientan cómodas.

Este es un vestido ideal para una celebración o evento de día, es blanco pero con estampado de flores grandes de colores, lo que sin duda le da mucha vida, y las convierte en el centro de las miradas.

Vestido casual y fresco

Lucir un vestido largo cuando eres de talla grande también tiene sus trucos, no puedes elegir un vestido plano, largo y recto hasta los tobillos, porque eso no sería nada favorecedor para tu cuerpo. Para ponerte un vestido largo y sacarle provecho hay varios tips, el primero, no dejes que sea un vestido aburrido y unicolor, busca patrones o colores que distraigan la vista. Tip número dos, que tenga forma, es decir, no busques esos que son completamente rectos hasta los pies, este que tenemos como inspiración es más corto al frente y largo atrás por lo que se puede ver un poco de piernas, le da movimiento e incluso tiene un poco de forma en las curvas. Tip número tres, si puedes elegir algo que acentúe tu cintura, mucho mejor.

La mejor opción para la oficina

Finalmente, si estás buscando un vestido para ir al trabajo, aquí tenemos la mejor opción. Se trata de un vestido corto, bastante sexy, resalta los mejores atributos, acentúa la cintura y esconde lo que no quieres que se vea. La tela suave y fresca con volantes, le da mucho más movimiento y hace que te veas increíble.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Sencillos

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! En este nuevo artículo te traigo vestidos sencillos para que puedas elegir el más adecuado para la...

Cerrar