Vestidos De Fiesta Largos Y Sencillos

Es necesario que como mujeres, sepamos ser organizadas y calmadas, ya que a la hora de decirnos: ¡hay fiesta! Lo primero que pensamos es en el vestido que nos pondremos, y tendemos a enloquecer un poco porque sin duda queremos ser las más bellos pero sin caer en la extravagancia.

consejos para elegir el vestido12

Es necesario hacernos amigas da la calma y la paciencia, ya que bien sabemos que debemos escoger el modelo indicado, de forma que nos sintamos cómodas pero bellas, para eso es necesario hacer un cronograma ya que nuestro vestido debe ser largo pero sobretodo original y es un momento que necesita dedicación, entusiasmo, pero sobretodo imaginación ya que debemos hacer de nuestro vestido el más bello, elegante y original, de manera de que todos en el lugar queden boquiabiertos con semejante belleza.

Debo planificarme con calma

Lo principal es sentarte y realizar una lista paso a paso que quieres ir observando en este proceso como: colores, modelos, combinación, bordados, encajes, mallas, lentejuelas, entre muchos otros.

Es necesario que sepas cada uno de estos detalles, anotarlos uno a uno, basándote en tus gustos y en las tendencias actuales si quieres darle un toque actual para resaltar cada detalle en todo momento.

elegir vestido

Es sumamente importante que estés consciente que tipo de cuerpo tienes, de esta forma será más fácil obtener un diseño adecuado para ti, debes estar consciente de que hay que realizar medidas a tu cuerpo, de esta forma se obtendrán los resultados deseados.

Es fundamental que participes en todo momento en el diseño o escogencia de tu vestido, si lo vas a diseñar desde cero puedes ir acomodando aquello que te vaya pareciendo durante el proceso, por el contrario si lo que vas hacer es modificar un modelo ya realizado es necesario que estés consciente de debes tener totalmente claro y seguridad de lo que deseas hacer ya que una sola modificación puede evitar que realices un cambio en el diseño o que simplemente cambies de opinión.

Momento de escoger

Es un parámetro fundamental el saber primero que tipo de evento es al que vas asistir, esto tendrá una influencia fundamental en el diseño de tu vestido, ya que las características del mismo determinaran lo que mejor se acomode a ti, cumpliendo con el objetivo principal que es lucir original.

Este consejo es dado ya que no es lo mismo un vestido para una fiesta de noche, que para una boda, una cita empresarial o una tarde en el parque, debes tener claro que tipo de evento es y así acomodarte fácilmente para asistir.

consejos para elegir el vestido ideal1

Es cuestión de color y silueta, este punto es importante resaltar que debes escoger un color que adapte a tu tono de piel, ya que a una persona de piel blanca, no le va a lucir el mismo vestido que a una persona de piel morena, este es un punto importante ten en claro que colores de vestido pueden ser los más idóneos para ti.

Es importante escoger el modelo que mejor resalte nuestra silueta, que resalte nuestros atributos sin caer en lo vulgar, ya que no queremos ser el centro de atención pero de burlas o críticas, la idea es ser la atención de forma positiva.

Un modelo Ideal

Los vestidos largos suelen ser un modelo muy bello para usar en diferentes ocasiones, es necesario conocer cada  uno de nuestros gustos para así poder dar con un punto exacto de aquellos que queremos, debemos tratar de no volver locos a nuestro diseñador con tantos cambios, lo ideal es mentalizar y tener un modelo ya listo nada mas de plasmarlo y que empiece la acción.

Collage01

Es importante saber la tela que queremos escoger, ya que una tela con mucha transparencia dejar ver cosas que no queremos que se vean.

Las combinaciones, podemos tener una idea de que combinación queremos, pero lo ideal es acudir con el especialista y que nos dé su opinión o ideas de que es lo que mejor se combina.

JESEN B 46A 32

Los colores son infinitos por lo que puedes jugar con ellos como quieras, esto suele ser una verdadera tentación, ya que se te vienen a la cabeza miles de combinaciones que puedes realizar y puedes caer en una crisis de moda, por no decidirte por uno solo, (cabe destacar que si esta en tus posibilidades diseñar más de un modelo puedes hacerlo, no hay problema).

Es necesario que te armes de paciencia y tolerancia ya que es posible que este proceso no resulte tan fácil y no encuentres tu vestido a la primera.

Modelos por aquí y por allá

Modelos existen miles de miles, realmente siento que los diseñadores famosos lo que quieren es volvernos locas y amantes a la moda, cada tendencia que sacan es para morirse y ni hablar de las combinaciones tan perfectas que parecen sacadas de New York o delas grandes pasarelas de Milán.

185281cd6a5001d87241b7fb45ee3f8e

Los diseños suelen variar de acuerdo al tipo de persona que desea adquirirlos pero hoy te traigo estas ideas para que te ayudes con tu proceso.

Vestido Largos

Sueltos, unicolores y sin mangas. Sueltos, unicolores con mangas (para aquellas que no les gusten mostrar mucho). Largos con escotes pueden tener un escote solo de un lado del hombro, o ambos lados, en la espalda o en el mismo frente del vestido. Largos sin ningún tipo de escote pero con brillantes (lentejuelas) lo cual depende del vestido que utilices le dará un vistazo de atención por su brillo.

vestido noche largo D NQ NP 233401 MLM20320089622 062015 F

Con diseños de encajes, un vestido con encajes es un estilo que le da mucha atención al vestido dado los diferentes modelos que presentan los encajes y que se vuelven un decorado muy bonito. Pueden ser los famosos vestidos en corte de V, corte en corazón, cuellos de tortugas, entre otros. Están los vestidos con mangas largas, mafngas tres cuartos o una manga si y otra no, dependerá del gusto de cada quien. Es importante que basado en esto sepas elegir que vestido se acomoda más a ti y así poder obtener un diseño único y exclusivo, recuerda que debe ser original, trata de orientarte con especialistas que te ayuden durante este proceso para tener más base en cuanto a combinaciones y tendencias.

La idea es lucir un vestido original pero bien hecho.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de vestidos de Novia

¿Estás realizando los preparativos de novia y no sabes aún que vestido llevar puesta el día de tu boda? ¿O...

Cerrar