Vestidos Para Bodas De Noche

Material sobre bodas hay demasiado en internet, el pastel, el salón, la decoración perfecta, la fiesta, la música, todo es esto puede hallarse en la web, pero muy poco se halla información de cómo deberían vestir las invitadas o cuáles son sus opciones, como la protagonista es la novia, el tema suele ser su añorado traje de ensueño, pero en este post se hablará de tips para esas invitadas que quieren pasarla increíble en la celebración de sus seres queridos con un tipo de vestido que actualmente es la tendencia y es el modelo del estampado.

61A3iu0ZGkL. UX569

Un buen vestido para asistir a un matrimonio los hay por montón, de eso no hay dudas, pero encontrar un vestido estampado es toda una travesía que no cualquiera ha experimentado porque no son usuales y esta es la misma razón por la que no todas las mujeres se atreven a emprender esta aventura.

mujer vestidos de fiesta vintage elegantes estampado flores bodycon lapiz vestido co 282 500x500 0

Cuando vas a una boda puedes contemplar como casi todas las mujeres usan vestidos unicolor, y está bien, vestidos largos y cortos muy elegantes que revolotean por esta fiesta formal, pero ¿no creen que es hora de innovar y atreverse con un estampado explosivo?

Querida invitada, es bueno que sepas que los estampados los puedes usar, pero no debes abusar, de lo contrario solo conseguirás atención de la manera equivocada y estoy segura de que no quieres eso.

Consejos principales

Busca estampados discretos que vayan acorde con tu hermosa figura. No necesitas ser 90-60-90 para usar un vestido estampado, solo necesitas la actitud y seguridad para lucirlo, a demás de comprender que se tiene que utilizar accesorios sencillos para que no sobrecarguen su estilo, porque en el caso de la moda, menos es más.

tenues en pagne pour hommes femmes et enfants robe robe Ea51c9d4caaaba12ea0a03fecf0f678e2

 Al momento de asistir a eventos de éste tipo siempre se debe hacer con la vestimenta que te sientas cómoda, porque esta es la mejor forma de mostrar seguridad ante todos los demás invitados. Si quieres disfrutar de la fiesta tienes que ponerte un traje con el que puedas bailar sin parar toda la noche y que no quieras correr a quitártelo después de la celebración.

Hay trajes en donde el estampado no es de un solo color, es común toparse con figuras de distintos tonos y no quiere decir que este sea exagerado, solo debes combinarlo con unos buenos zapatos y un maquillaje sencillito.

61YdLVfnx9L. UX385

La ubicación del estampado en un vestido también dice mucho, para las mujeres con poco busto es buena idea que la explosión esté arriba, pero, por el contrario, si tienes mucho, lo ideal es que sea en la parte inferior, les juro que crearán el contraste perfecto. 

A las mujeres con poco busto un buen estampado les destaca el pecho, los hombros, los brazos y para las que tienen mucho es mejor destacar las sensuales caderas.

Los zapatos top

Si eres tan atrevida que decidiste ponerte un hermoso vestido estampado, lo correcto, lo ideal, sería unos zapatos unicolor, algo totalmente neutro; colores como el blanco y el negro sueles ser ideales. Pero visualiza primero los colores de tu traje. ¡Esta travesía es súper divertida!

Mujer Vestidos elegantes con cuello en V de manga larga y estampado floral Casual Elegante Moda GHKQJWB 4

La verdad es que puede usar los zapatos que quieras, pero para este tipo de trajes es mejor utilizar sandalias, esas sencillitas pero que se ven súper elegantes ¡son perfectas! y lo mejor es que nunca pasan de moda así que las encontrarás en cualquier zapatería.

El maquillaje importa

Si usarás un vestido estampado no es buena idea que exageres el maquillaje, busca tonalidades pasteles, resalta tus ojos con delineado fino, maquilla tus cejas y para los labios si puedes usar un sensual tono rojo y si eres más reservada un rosa vieja estará más que bien.

maquillaje para vestido granate precioso maquillaje profesional para novias con ojos delineados de maquillaje para vestido granate

El color de las sombras lo puedes variar según el color del estampado, siempre y cuando se mantenga en armonía, por eso trata de que tus sombras no sean brillantes, que sean neutras y pasteles.

No es necesario lo típico

Lo usual para ir a bodas son vestidos, pero si eres de las mujeres que prefieren las faldas, es totalmente válido, ¡eso sí!, el estampado siempre en la falda y que el pequeño top que utilices siempre sea de un tono que vaya con el estampado pero siempre un solo color y preferiblemente pastel.

Nunca olvides

 Es importante entender que no se les puede olvidar que van a una boda de noche y no a un coctel en la playa, por eso se debe tener cuidado con los abusos, evalúen que sea un estampado fino, coqueto, pero lo suficientemente elegante como para asistir a una boda. Consulten con los especialistas en las tiendas porque la idea de llevar un vestido como este no es para nada descabellada, solo necesitas darle la vuelta al asunto. ¡Hablen con los expertos!

36da0d0aca0b5ac33b9bae1b4854aa48

Recuerda que lo importante sea un vestido estampado o no es que te sientas segura, lo que proyectes será el estímulo para cómo te tratarán los demás y aunque todo es actitud, la ropa sirve de mucho para que te sientas coqueta y mejor contigo misma. Miren que por ahí dicen que cómo te sientas así te van a tratar.

No hay validez en pensar que un estampado no puede ser clásico, elegante, hermoso, olvida todos esos prejuicios y pruébate uno la próxima vez que te inviten a una boda, te aseguro que más de uno quedara con la boca abierta ante tanto atrevimiento y peculiaridad femenina.

2018 2U1C5 FIESTA AIRE BARCELONA 2

El secreto para un buen vestido estampado es que tenga una buena base y por base me refiero al color. Algo que no sea chillón, las recomendaciones son blanco, si hablas de algo clásico, pero si quieres ser atrevida de verdad, un negro, azul claro, color crema, un rosa claro, son ideales. ¡Juega con los colores!

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Comunión de Argentina

Vestidos de Comunión de Argentina: El universo de los cuentos y los personajes fantásticos ha inspirado las propuestas para la Primera Comunión del...

Cerrar